Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Aprovechando que este año se viene un nuevo bodr.. digo película de imagen real deTransformers a la pantalla grande ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2• Yo me quedo con la tercera. Y también con la primera. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• Escrito originalmente por @Knock-Out Yo me quedo con la tercera. Y también con la primera. ¿Te refieres solo a las "Live Action" cinematográficas o a la del 2007 y 1986? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #4• No, la del 2007 y 2011. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Escrito originalmente por @Knock-Out No, la del 2007 y 2011. La del 2007 me gustó mucho, creo que tiene un buen enfoque, es un bonito homenaje y tiene un guión redondo; sus personajes bot fueron bien aprovechados y todos sorprendieron gratamente en su momento con cada aparición, los humanos Sam y Mikaela un gran acierto ambos, hasta sus mensajes finales daban para pensar que se vendrían secuelas maravillosas, lamentablemente esto no sucedió, uno de mis votos también fue para esta película. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Pues Dark of the Moon me sorprendió. Bueno, fui con las espectativas muy bajas después de la catástrofe de Revenge of the Fallen... Me esperaba algo peor. Y salí contentillo la verdad. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #7• Voté por la pelicula de 1986.Creo que sin ninguna duda es la mejor pelicula de TRANSFORMERS,y tambien la que más hace alusión al titulo. Y por qué? Bueno por comenzar es una peli que tiene a los transformers como los únicos protagonistas,la animación es muy buena,se destaca mucho la banda sonora,y tiene escenas que hasta el dia de hoy son recordadas.Tambien muchos de los robots tienen protagonismo y al menos un momento en donde se pueden lucir.El argumento es simple y directo y además aprovecha para mostrarnos personajes que nunca antes habiamos visto. Y con respecto a las peliculas de Bay,que tambien me parece un poco injusto hacer una comparación de sus peliculas con la clásica de G1.Me quedaria con TF1. Tiene un gran argumento,en donde las piezas(precisamente como un transformers je) se van uniendo(armando o ensablando) mientras trascurre toda la narrativa de la peli.Cada actor estuvo muy bien en su papel,y los robots que se bien no tienen el protagonismo que uno hubiera esperado,cuando uno los vió por primera vez nos dejaron con la boca abierta.Los decepticons tienen un buen papel y los autobots aún más. Lamentablemente con las otras pelis,nunca pudo alcanzar la mistica que tuvo esa pelicula.Y pensar que tampoco era tan dificil. Decepticon 100% |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Bueno, al igual que varios de los amigos foreros, escojo la de 1986 por seguir la linea de la serie, por sus escenas imborrables (aunque dolio ver muertos a varios autobots y decepticons)..y las de bay,,,solo la 1, es mas presentable y su musica es tambien destacable...las demas, sin pena ni gloria, y no son malas por las historias...SON MALAS por la estetica ridicula de los robots, parecen mal hechos...sin ganas...ejemplo: ese bodrio de devastator y los constructicons, arghhh... el ravage, el laserbeak, una bazzofia |
Espía Autobot / Decepticon | |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #10• La del 2007 sin duda. ROTF es mala con ganas y DOTM peese a no estar mal tampoco está bien (ni yo me entiendo xddd). La del 1986 ya directamente es la anti-originalidad, ahí plagiando a Star Wars a la mínima oportunidad. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |