26 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #1• Bueno yo coleccionó figuras femeninas principalemente, mi favorita es Shadow Striker por que me gusta mucho el Dodge Viper |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• pos creo q me quedo con Shadow Striker (aunke no aparece en la lista) aunke Night Racer promete mucho si se hace real. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Me quedo con Arcee energon. A pesar de que en robot no es todo lo agradable que esperaba esta muy bien y la moto es genial. |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #4•• lo logré ya la añadi |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por _Speedy_ Me quedo con Arcee energon. A pesar de que en robot no es todo lo agradable que esperaba esta muy bien y la moto es genial. Shadowstriker sería mi favorita pero es un mero sideburn con nueva cabeza y lo demás son todos BW o BM y yo eso...... ![]() cierto lo reconosco ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por _Speedy_ Me quedo con Arcee energon. A pesar de que en robot no es todo lo agradable que esperaba esta muy bien y la moto es genial. Shadowstriker sería mi favorita pero es un mero sideburn con nueva cabeza y lo demás son todos BW o BM y yo eso...... ![]() Si Speedy tu los orgánicos... ni verlos verdad?? jaja esto q son los juguetes? puff, pos la verdad que me gustan todos, pero si tuviera q elegir... creo q a black arachnia tm2 no? tiene mayor tamaño y supongo que una transformación más compleja (lo supongo xq no la tngo, a España no llegó ![]() ![]() pero air razor stryka blackarachnia bm tb son de mi agrado. despues me kedaria con black arachnia season 1, xq la pinté yo cuadno era una TARANTULAS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cheetus... Maximize!! |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #9• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #10•• Yo me quedo con Nightracer, pq es una figura femenima , y no un repintado de una masculina (me hubiese quedado con Shadow Striker) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• mi voto fue por Blackarachnia TM2 esta muy bien hecha esa figura, aunque el peso del abdomen aracnido le pese en los hombros y no permesca bien de pie en ocaciones , es un figura muy chida ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #13• Yo me quedo con Blackarachnia en general, pq ella al menos en las series fue siempre la misma, incluso con el cambio de bando, pero en figura la mejor es la version TM2. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl ![]() ![]() ![]() |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #14• Araña negra Tm2 es una figura genial , femenina y con transformacion decente es de las pocas veces que no estan peleados. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por Versil_SoundBuster Shadow Striker aunque no es necesario mensionar el punto en contra que tiene ![]() Que es un Hombre originalmente repintando ? jajaja |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• es la mejor que e visto poreso ella a ganado |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19•• Actualmente de las que tengo en mi poder Araña Negra de Beast Machine es mi figura femenina favorita, de verdad se ve muy femenina, al verla en forma de araña a uno ni se le ocurre que pueda quedar tan delgada y curvilínea y se puede poner en poses bastante coquetas, pero cuando ví a Arcee de Energón, "La Cosa Cambia", ya que he deceado una figura de Arcee toda mi vida de la forma y el tamaño que sea y esta está muy bonita así que mi voto es para ella. ![]() Por cierto se les olvidó una figura Takara de McDonald de Araña Negra Beast Machine de color rosado, yo la tengo y aunque no es la gran cosa es una figura femenina de Transformer. ¡¡¡Arcee de Energón llega luego!!! ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por Toxman Escrito originalmente por Versil_SoundBuster Shadow Striker aunque no es necesario mensionar el punto en contra que tiene ![]() Que es un Hombre originalmente repintando ? jajaja si a ese punto en contra se refiere Versil ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |