22 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• mi pregunta es el siguiente: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #4• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Tampoco hay muchos con armadura y mayormente son combinaciones de unos con otros pero por lo general me gustan con estilo más fuertote. |
Mini-con | |
Galvatron_Hard Mini-con | #6• Depende de quien y para que o de quienes este compuesto debe de tener mas o menos armadura,es como si me comparas el Optimus mondao y pelao de la G1 con Devastator tb de la G1. My power is everything; defeat is absurd ![]() Die Unicron!!! ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #7• bueno para mi lo mejor es con aramadura se ven mejor y mas armas tienen en el combate que hacen con los malos y con lo buenos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #8•• sin demaciada armadura, aunque depende de la armadura si es como la de potimus ranger XD. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Con Armadura clasica, no muy recargada. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• depende de la armadura, lograda tipo Fire Convoy sip, al "ope" como la potimus con omega supreme NO. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Pues me resulta indiferente. Depende del acabado final de la figura. Me gustan tanto con armadura potente como estilizados. ![]() ![]() ![]() |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #13• mejor sin armadura, con armadura parecen demasiado armatostes, se mueven peor con ella, al menos eso me parece a mi. Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Me da lo mismo, siempre que le quede decente. ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Me gusta que no tengan mucha armadura, quedan mas estilizados y atleticos. Tambien me gusta que hayan algunos muy recargados, pero que sean una minoria en comparacion con los otros. ![]() ![]() ![]() |
Mini-con | |
OPTIMUSPRIME. Mini-con | #16• que comprendi de que es mejor con armadura hay tiene un poco mas de defensa AUTOBOTS TRANSFORMENSE Y AVANSEN
DONDE ESTAN LOS DECEPTICON |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• a mi me gustan que tengan armadura bueno aunque se bean gordos como otros dicen |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Lo bueno es que aclararon despues, pues en el titulo se da mas a entender con armadura o empelotado ![]() |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Con bastante armadura y detalles por todas partes Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Prefiero con poca armadura añadida a la propia del transformer, es decir si omega supreme tiene mucho blindaje es por si mismo no hace falta que se le unan trozos de nada estilo optimus prime de energon. ![]() ![]() ![]() ![]() Screams are music to my ears |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |