Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #21• todos contra el Sosomono sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #22• Pues quitando a Mantarraya, que me encanta, ninguno de los otros me simpatiza; bueno, quizás Dinobot, pero no me fijé si lo metieron en la encuesta Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #23• siiiiii todo al gorilotas ,,,de optimus ,,,solo eso si este optimus de beast war ,,me caia muy pero muy bien ,lo amaba ,,era el mejor ,solo en beast war ,,,,,en el resto de las otras series en un sonsonte ,,delicado y vende rosas ,,jejejej XD XD XD XD |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por General_Kickbox todos contra el Sosomono desde luego que es deber de todo buen decepticon odiar en primer lugar al lider enemigo asi que ese es mi voto muera Primal por feo Ah, es todo lo que oigo de los Decepticons baratos... Odiar... ¿Qué les pasa? ¿Nunca oyeron esa canción de I wanto to teach the wold to sing, o algo así ? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Mini-con | |
Alabdiel Mini-con | #25• Bueno, a mi no me gustaba cheetor, tenia sus buenas actuaciones, sus fuerzas, pero a veces parecia un niño creido, como que su velocidad lo hacia viajar más rápido que lo que era, aunque en su forma transmetalica, se veía chevere. Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible para los ojos.
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por General_Kickbox todos contra el Sosomono desde luego que es deber de todo buen decepticon odiar en primer lugar al lider enemigo asi que ese es mi voto muera Primal por feo Ah, es todo lo que oigo de los Decepticons baratos... Odiar... ¿Qué les pasa? ¿Nunca oyeron esa canción de I wanto to teach the wold to sing, o algo así ? no es odio, es soseria, abajo los sososmonos, por dios si hasta cheetor tiene mejor papel que el soso primate este. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #27• ¿ Y que opinan de Tigrehalcón? que ha sido tan poco mencionado ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #28• de ellos dos me caian bien por su amor q tenian los dos ,,,,q lindo ,,,me acuerdo como murieron los dos juntos por una plantota ,,eso creo ( no me acuerdo bien XD) |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #29•• Muchas gracias a Kisten y Aggar por su aclaración y a decir verdad tienen razón Yo tengo grabada BW y la veo a cada rato, y a veces me creo experto máximo (les conste, soy Maximal) Escrito originalmente por energon_arcee de ellos dos me caian bien por su amor q tenian los dos ,,,,q lindo ,,,me acuerdo como murieron los dos juntos por una plantota ,,eso creo ( no me acuerdo bien XD) ¿No decías que Tigreton era el peor??? Jejeje, su romance no duró nada hubiera preferido que Aguila se quedara con Rattrap A ese par se los llevó 1 planta Vok, quienes los tienen secuestrados, para después formar a Tigrehalcón, que lamentablemente no duró nada Se supone que era el regreso de Tigreton y Aguila!!! EDIT: Hay 1 voto para Silverbolt!!! ¿Quién habrá sido? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #30•• Escrito originalmente por aggar no es odio, es soseria, abajo los sososmonos, por dios si hasta cheetor tiene mejor papel que el soso primate este. Hombre, pero si hizo lo mismo que Dinobot... Murió por la causa. Y a que no le echan porras por eso... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #31• bueno bueno pero no es para tanto ,,tigreton era biejo ,y no me caia bien ,caracter muy pasivo ,,,, |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #32• Escrito originalmente por energon_arcee bueno bueno pero no es para tanto ,,tigreton era biejo ,y no me caia bien ,caracter muy pasivo ,,,, ¿Tigretón era viejo? ¿Por eso era tan calmado? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #33•• ¿ Como iba a ser viejo si acababa de nacer? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #34• He votado por Rattrap, no xq me caiga mal ni xq sea el q menos me gusta, sino para equilibrar. FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por aggar no es odio, es soseria, abajo los sososmonos, por dios si hasta cheetor tiene mejor papel que el soso primate este. Hombre, pero si hizo lo mismo que Dinobot... Murió por la causa. Y a que no le echan porras por eso... si, si esta muy bien murio por la causa y que tiene que ver, sus actos con su personalidad sosa y aburrida, Dinobot no era aburrido, ni soso, tenia su personalidad y tambien murio por la causa. no es por nada, cualquiera, cualquiera que mencioneis de BW no es tan soso, el problema es que Primal es el lider y apenas se le nota, los demas maximals se hacen notar más, o no? Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #36• Escrito originalmente por aggar si, si esta muy bien murio por la causa y que tiene que ver, sus actos con su personalidad sosa y aburrida, Dinobot no era aburrido, ni soso, tenia su personalidad y tambien murio por la causa. no es por nada, cualquiera, cualquiera que mencioneis de BW no es tan soso, el problema es que Primal es el lider y apenas se le nota, los demas maximals se hacen notar más, o no? Bueno, creo que un buen líder es como un buen árbitro. No se nota si es bueno. Digamos que Rinhox le toma ventaja principalmente porque es un caracter no muy común dentro de la gama de personajes bondadosos... Además, Primal es uno de los Tf's más reconocidos en juguete... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #37• Escrito originalmente por _Alphawave_ Además, Primal es uno de los Tf's más reconocidos en juguete... En eso tienes razon, todos cuando lo ven en una tienda o feria dicen "ahi esta el sosomono!!" sin duda no pasa desapercibido... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #38• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por _Alphawave_ Además, Primal es uno de los Tf's más reconocidos en juguete... En eso tienes razon, todos cuando lo ven en una tienda o feria dicen "ahi esta el sosomono!!" sin duda no pasa desapercibido... Razones son razones Mientras se reconozca, que sea todo lo soso que digan HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #39• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por _Alphawave_ Además, Primal es uno de los Tf's más reconocidos en juguete... En eso tienes razon, todos cuando lo ven en una tienda o feria dicen "ahi esta el sosomono!!" sin duda no pasa desapercibido... , desde luego, donde haya un sosomono, que se quiten los beastiesalaos, donde queda Megatron, Blackarania, Ratrap, Rinox, waspinator, en ninguna parte; todos mirariamos al soso para darnos cuenta que no nos dice nada. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #40• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por _Alphawave_ Además, Primal es uno de los Tf's más reconocidos en juguete... En eso tienes razon, todos cuando lo ven en una tienda o feria dicen "ahi esta el sosomono!!" sin duda no pasa desapercibido... Sobretodo el peludo tamaño familiar que veiamos en la calle Patronato ¿te acuerdas? PD para los demás: Se trata de un gorila de peluche grandotote con cara de ñoño que alguna vez comentamos comprar para hacerlo transformer con piezas interiores modulares, je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |