Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• PUÉS ESO ¿CUAL TE CAYÓ MÁS MAL? O TE ERA INSOPORTABLE ES DIFÍCIL PORQUE UNO LLEGABA A ENCARIÑARSE CON TODOS DE UNA FORMA U OTRA OPTIMUS PRIMAL 22.7% CHEETOR 9.1% RATATRAMPA (RATTRAP) 13.6% DINOBOT 4.5% RINOX 4.5% TIGRETON 9.1% AGUILA 4.5% LOBO PLATEADO (SILVERVOLT) 4.5% TIGRE HALCÓN 9.1% CARGA PROFUNDA (DEPTH CHARGE) 18.2% ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #2• he votado a Optimus primal, pero no por nada, si no porque lo cierto es que es muy soso, y es muy mono. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• Yo he votado por Carga Profunda nunca me gustó eso de venir en plan de pasar a llevar a los demás por una venganza personal con una actitud egoista frente a los que eran sus compañeros. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #4• yo vot en blanco, bueno como esa opcion no está no voto, es que no odiaba a ninguno, todos me gustan FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Ninguno, Dinobot al principio me caía mal, por sus peleas con Rattrap pero mejora gloriosamente Escrito originalmente por StarscreamNEO Yo he votado por Carga Profunda nunca me gustó eso de venir en plan de pasar a llevar a los demás por una venganza personal con una actitud egoista frente a los que eran sus compañeros. Ejem,Depth Charge significa Carga Profunda, pero se tradujo a Manta Raya (mi Pez favorito) el no era egoísta, solo quería acabar con la maldad de la chispa de Rampage que destruyó la ciudad que protegía y remediar el error del consejo Maximal que fue no destruir la chispa de Rampage, además no buscaba vengaza, sino justicia gracias a su sacrificio de destruir a Rampage con su chispa, el malvado Dinobot TM2 también muere y se adentra en él el viejo Dinobot Y en algunps capítulos si ayudó a sus compañeros, pero lo aprovecharon muy poco como personaje el diseño era bueno, la personalidad también, pero no duró lo suficiente Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Micromaster | |
KitsenAnyMury Micromaster | #6• Voto por Optimus... Simplemente porque es Optimus <.<... sie, ustedes saben, lo odio (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad) Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD) |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por StarscreamNEO Yo he votado por Carga Profunda nunca me gustó eso de venir en plan de pasar a llevar a los demás por una venganza personal con una actitud egoista frente a los que eran sus compañeros. Pos por eso mismo se hacia entrañable , era el "bueno" diferente que tenia una espina clavada en la chispa y venia a vengar a sus amigos que murieron, nunca paso a llevar a los demas el le dijo claramente a Optimus que no venia a ayudarlos que el no pertenecia a su grupo y q no se metieran con el, y aun asi igual los ayudo, y mas que mal se sacrifico en la batalla final, cosa que ninguno de sus "compañeros" hizo. Yo diria que fue Optimus el queria meterle sus proiblemas a la fuerza a Mantaraya. "Carga profunda" de adonde sacaste eso XDD. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por CheetusTM yo vot en blanco, bueno como esa opcion no está no voto, es que no odiaba a ninguno, todos me gustan Entonces vota por el que menos te gustaba, ¿dificil prueba he? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• Está dificil la votación ¿he?, por eso hay tan pocos votos, atrevanse solo para Valientes, je, je Una GRAN serie la hacen sus personajes principalmente y esta encuesta demustra en parte por que Beast Wars fué tan genial y querida ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por StarscreamNEO No se si ese sacrificio tuvo algún valor, solo fué una muestra de un Maximal rencoroso a más no poder, pasando por alto los decignios de sus superiores y del mismo Optimus, jajaja buena po, el que mas sigue ordenes, "me cae mal pq no sigue ordenes de los superiores" XDD... q nadie se atreva a decir nada de doble estandar ehh!! No sé por aquella época lo debo de haber leido en alguna parte y me quedó decirle así, je, je Sip lo escuchaste en los centuriones y confundiste el sitema de ataque manta raya y el carga profunda, y los mezclaste con beast wars...poder supremo!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por StarscreamNEO No se si ese sacrificio tuvo algún valor, solo fué una muestra de un Maximal rencoroso a más no poder, pasando por alto los decignios de sus superiores y del mismo Optimus, jajaja buena po, el que mas sigue ordenes, "me cae mal pq no sigue ordenes de los superiores" XDD... q nadie se atreva a decir nada de doble estandar ehh!! Bueno es que el era un Maximal, ejemplo de los "Liños", yo en cambio como buen Starscream estoy haciendo méritos para ser un buen Decepticon, je, je No sé por aquella época lo debo de haber leido en alguna parte y me quedó decirle así, je, je Sip lo escuchaste en los centuriones y confundiste el sitema de ataque manta raya y el carga profunda, y los mezclaste con beast wars...poder supremo!! ............ menos mal que no le puse Rafaga Heter ¿como dices esas cosas? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• He votado a Airazor, por sosa. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #15•• Escrito originalmente por aggar he votado a Optimus primal, pero no por nada, si no porque lo cierto es que es muy soso, y es muy mono. yo que se porque le he votado, porque tener a un lider de mono pues, no oigan no, no le pega tener un lider un poco orangután, mejor sería Rhinox, ratrap, Dinobot....en fin Sólo porqué se transforma en Mono? En todo caso rattrap es mejor líder Escrito originalmente por KitsenAnyMury Voto por Optimus... Simplemente porque es Optimus <.<... sie, ustedes saben, lo odio XDDDDDDDDD Aquí si que no entendí Entonces ¿porqué odias a los Optimus? A lo mejor ni viste BW Escrito originalmente por energon_arcee yo e votado por tigreton por ser el peor de todos ,,,,XD ¬¬ Y porqué es el peor? Repuestas sin argumento... Tal vez por ser ecologista Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Micromaster | |
KitsenAnyMury Micromaster | #16•• Para su información señor Comequeso, si vi Beast Wars, y tb Beast Machines, y Rid, y Armada y Energon (aunque la última a punta de bajarme la serie entera XD) Puedo decir con certeza que no eh visto G1 porque sencillamente no tenía conciencia o todavía no nacía cuando fue transmitada. (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad) Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD) |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #17• Señor Comequeso no es porque se convierta en mono, es que es un mono muy soso, personalmente no tengo nada encontra de los monos que son muy majos, pero lo del sosomono, uhffff me llega al alma. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #18• Pues a mí me cae mal Dinobot por traidor, no soporto a los traidores, ni porque sean malos que se pasen al lado de los bueno.. Aunque debo decir que no me es muy clara su causa seguida, es decir, ¿por qué pasarse con los buenos si sus intenciones no lo eran? Aunque debo aclara mi ignorancia respecto a sus verdaderos motivos poque ese pedazo de la serie se la comió mi perro... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por aggar los monos que son muy majos, pero lo del sosomono, uhffff me llega al alma. jajaja Sosomono XDD "Robotmastah!!.....arise Potimus and Sosomono!! double Pansosonvoy tornadooo!!" es el mejor nombre desde que el mutante le dijo "simio sin vergonha" |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #20• Jeje, mu bueno lo de Sosomono. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |