• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Encuestas
¿CUAL DE LOS MAXIMALES TE GUSTA MENOS?
Responder
49 Mensajes
123
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
#1•11/Ago/2005, 04:49•Editado por StarscreamNEO

LA PRESENTE ENCUESTA ES PARA VER DE ENTRE TODOS LOS CHICOS BUENOS ¿CUÁL NO TE GUSTÓ?, ¿CUÁL TE CAYÓ MAL? O ¿CUÁL TE ERA INSOPORTABLE? Demonio

ES DIFÍCIL PORQUE UNO LLEGABA A ENCARIÑARSE CON TODOS DE UNA FORMA U OTRA Bastardo Kitty

OPTIMUS PRIMAL
CHEETOR
RATATRAMPA (RATTRAP)
DINOBOT
RINOX
TIGRETON
AGUILA
LOBO PLATEADO (SILVERVOLT)
TIGRE HALCÓN
MANTA RAYA (DEPTH CHARGE)
Ver resultados

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
aggar
Headmaster Autobot / Decepticon
aggar
#2•11/Ago/2005, 04:59

he votado a Optimus primal, pero no por nada, si no porque lo cierto es que es muy soso, y es muy mono.
yo que se porque le he votado, porque tener a un lider de mono pues, no oigan no, no le pega tener un lider un poco orangután, mejor sería Rhinox, ratrap, Dinobot....en fin

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#3•11/Ago/2005, 05:12
Yo he votado por Carga Profunda nunca me gustó eso de venir en plan de pasar a llevar a los demás por una venganza personal con una actitud egoista frente a los que eran sus compañeros.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
CheetusTM
CheetusTM
#4•11/Ago/2005, 11:30

yo vot en blanco, bueno como esa opcion no está no voto, es que no odiaba a ninguno, todos me gustan

FUNDADOR
Cheetus... Maximize!!
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#5•11/Ago/2005, 18:51
Ninguno, Dinobot al principio me caía mal, por sus peleas con Rattrapdesquiciado pero mejora gloriosamenteSonrisa Gigante
Escrito originalmente por StarscreamNEO
Yo he votado por Carga Profunda nunca me gustó eso de venir en plan de pasar a llevar a los demás por una venganza personal con una actitud egoista frente a los que eran sus compañeros.

Ejem,Depth Charge significa Carga Profunda, pero se tradujo a Manta Raya (mi Pez favoritoSonrisa Gigante) el no era egoísta, solo quería acabar con la maldad de la chispa de Rampage que destruyó la ciudad que protegía y remediar el error del consejo Maximal que fue no destruir la chispa de Rampage, además no buscaba vengaza, sino justiciaSonrisa gracias a su sacrificio de destruir a Rampage con su chispa, el malvado Dinobot TM2 también muere y se adentra en él el viejo DinobotDivertido
Y en algunps capítulos si ayudó a sus compañeros, pero lo aprovecharon muy poco como personajeLlorica el diseño era bueno, la personalidad también, pero no duró lo suficienteLlorando
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
KitsenAnyMury
Micromaster
KitsenAnyMury
Micromaster
#6•11/Ago/2005, 21:36

Voto por Optimus... Simplemente porque es Optimus <.<... sie, ustedes saben, lo odio Ardiendo
XDDDDDDDDD

(Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad)

Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD)
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
#7•11/Ago/2005, 21:52

yo e votado por tigreton por ser el peor de todos ,,,,XD

Deszaras_X
Deszaras_X
#8•12/Ago/2005, 01:13

Pos por eso mismo se hacia entrañable , era el "bueno" diferente que tenia una espina clavada en la chispa y venia a vengar a sus amigos que murieron, nunca paso a llevar a los demas el le dijo claramente a Optimus que no venia a ayudarlos que el no pertenecia a su grupo y q no se metieran con el, y aun asi igual los ayudo, y mas que mal se sacrifico en la batalla final, cosa que ninguno de sus "compañeros" hizo.

Yo diria que fue Optimus el queria meterle sus proiblemas a la fuerza a Mantaraya.

"Carga profunda" Muchas risasMuchas risasMuchas risas de adonde sacaste eso XDD.
<---Renovado!! =)
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#9•12/Ago/2005, 04:57
Escrito originalmente por CheetusTM
yo vot en blanco, bueno como esa opcion no está no voto, es que no odiaba a ninguno, todos me gustan

Entonces vota por el que menos te gustaba, ¿dificil prueba he?

ToXmAn
ToXmAn
#10•12/Ago/2005, 05:08

Todos me gustan .. Sonrisa Gigante

http://www.Transformers.Spydar.com
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#11•12/Ago/2005, 05:18
Está dificil la votación ¿he?, por eso hay tan pocos votos, atrevanse solo para Valientes, je, je

Una GRAN serie la hacen sus personajes principalmente y esta encuesta demustra en parte por que Beast Wars fué tan genial y querida

Deszaras_X
Deszaras_X
#12•12/Ago/2005, 07:32

No se si ese sacrificio tuvo algún valor, solo fué una muestra de un Maximal rencoroso a más no poder, pasando por alto los decignios de sus superiores y del mismo Optimus,

jajaja buena po, el que mas sigue ordenes, "me cae mal pq no sigue ordenes de los superiores" XDD... q nadie se atreva a decir nada de doble estandar ehh!! Muchas risasMuchas risas

No sé por aquella época lo debo de haber leido en alguna parte y me quedó decirle así, je, jeSonrisa Gigante

Sip lo escuchaste en los centuriones y confundiste el sitema de ataque manta raya y el carga profunda, y los mezclaste con beast wars...poder supremo!!muñeco de nieve
<---Renovado!! =)
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#13•12/Ago/2005, 08:21
Escrito originalmente por Deszaras_X

No se si ese sacrificio tuvo algún valor, solo fué una muestra de un Maximal rencoroso a más no poder, pasando por alto los decignios de sus superiores y del mismo Optimus,

jajaja buena po, el que mas sigue ordenes, "me cae mal pq no sigue ordenes de los superiores" XDD... q nadie se atreva a decir nada de doble estandar ehh!! Muchas risasMuchas risas

Bueno es que el era un Maximal, ejemplo de los "Liños", yo en cambio como buen Starscream estoy haciendo méritos para ser un buen Decepticon, je, jeDemonio

No sé por aquella época lo debo de haber leido en alguna parte y me quedó decirle así, je, jeSonrisa Gigante

Sip lo escuchaste en los centuriones y confundiste el sitema de ataque manta raya y el carga profunda, y los mezclaste con beast wars...poder supremo!!muñeco de nieve

............Muchas risas menos mal que no le puse Rafaga HeterHeladoMuchas risas

¿como dices esas cosas?Avergonzado

Tanafor
Tanafor
#14•12/Ago/2005, 19:32

He votado a Airazor, por sosa.
Si es por mí, todos los sosos fuera de las series, que no aportan ná de ná.

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#15•12/Ago/2005, 21:36•Editado por COMEQUESO_TM
Escrito originalmente por aggar
he votado a Optimus primal, pero no por nada, si no porque lo cierto es que es muy soso, y es muy mono.
yo que se porque le he votado, porque tener a un lider de mono pues, no oigan no, no le pega tener un lider un poco orangután, mejor sería Rhinox, ratrap, Dinobot....en fin

Sólo porqué se transforma en Monoloco? En todo caso rattrap es mejor líderSonrisa Gigante
Escrito originalmente por KitsenAnyMury
Voto por Optimus... Simplemente porque es Optimus <.<... sie, ustedes saben, lo odio XDDDDDDDDD

Aquí si que no entendíVacilando Entonces ¿porqué odias a los Optimus? A lo mejor ni viste BWRollEyes
Escrito originalmente por energon_arcee
yo e votado por tigreton por ser el peor de todos ,,,,XD

¬¬ Y porqué es el peor? Repuestas sin argumento...
Tal vez por ser ecologista VacilandoMuchas risasMuchas risasMuchas risas
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
KitsenAnyMury
Micromaster
KitsenAnyMury
Micromaster
#16•12/Ago/2005, 22:18•Editado por KitsenAnyMury

Para su información señor Comequeso, si vi Beast Wars, y tb Beast Machines, y Rid, y Armada y Energon (aunque la última a punta de bajarme la serie entera XD) Puedo decir con certeza que no eh visto G1 porque sencillamente no tenía conciencia o todavía no nacía cuando fue transmitada.
En general, le puedo decir si, que a mi me cae mal Optimus x una cuestión de que se me hace insoportable con sus ideales y forma de ser, y que siempre es el lider de los Autobots, y en general, xk simplemente siento una aberración sin precedentes a cualquier Optimus (ya sea desde una serie a un fic <.< ), no lo soporto <.< Y ya verá que lo demuestró, burlándome de Optimus (cualquier Potimus) en cualquier momento ^^'
En cualquier caso lo de "a lo mejor ni siquiera viste BW" me sonó un poco despectivo e incluso insultante ¿por qué? para tu información no soy tan tonta como para responder a un post que necesariamente uno tiene que conocer la serie para responder. Y sí, repito, me vi Beast Wars todas las veces que fue transmitido en la TV, es decir, mínimo 3 veces toda la serie, asi que, cuidaos con lo que dices cariño Giño

(Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad)

Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD)
aggar
aggar
#17•13/Ago/2005, 00:56

Señor Comequeso no es porque se convierta en mono, es que es un mono muy soso, personalmente no tengo nada encontra de los monos que son muy majos, pero lo del sosomono, uhffff me llega al alma.

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#18•13/Ago/2005, 01:18

Pues a mí me cae mal Dinobot por traidor, no soporto a los traidores, ni porque sean malos que se pasen al lado de los bueno.. Aunque debo decir que no me es muy clara su causa seguida, es decir, ¿por qué pasarse con los buenos si sus intenciones no lo eran? Aunque debo aclara mi ignorancia respecto a sus verdaderos motivos poque ese pedazo de la serie se la comió mi perro...AvergonzadoAvergonzadoAvergonzado

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Deszaras_X
Deszaras_X
#19•13/Ago/2005, 01:29
Escrito originalmente por aggar
los monos que son muy majos, pero lo del sosomono, uhffff me llega al alma.

jajaja Sosomono XDD Muchas risasMuchas risasMuchas risas

"Robotmastah!!.....arise Potimus and Sosomono!! double Pansosonvoy tornadooo!!Muchas risas"

es el mejor nombre desde que el mutante le dijo "simio sin vergonha"
<---Renovado!! =)
Tanafor
Tanafor
#20•14/Ago/2005, 05:19

Jeje, mu bueno lo de Sosomono.

Jo, ya no me acordaba de lo de Simio sin vergonha de Mike. A todo esto, ¿dónde anda Mike? Vuelve, ser del averno nipón.

49 Mensajes
123
AnteriorSiguienteArriba
Responder
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Encuestas
Opciones:
Suscribir