Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• LA PRESENTE ES PARA VER CUAL DE LOS PREDACONES ES EL MÁS ODIADO O QUE TE ERA INTRSCENDENTE O TE CAIA PÉSIMO. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #2• terrorsaurio, no es un personaje fuerte, no tiene vida, le quitaron creo que porque daba igual saliera o no saliera Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #3• la verdad que no odio ninguno, todos me gustan, pero si cambiamos la pregunta a cuál me gustaba menos... voto por quickstrike FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• TARANTULA!!!!! Me cayó mal desde el 1º capítulo menos mal que Inferno lo quemó pero después pasó a TranmetalNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Por fortuna que murió y de paso con los Vok Lo peor de todo, es que Megatron encontrí el Nemesis gracias a Tarantula Pa rematar apareció su versión repintada XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• No cabe duda de que Tarantula era el personaje más despresiable de la serie pero lo hacía muy bien en su papel, en algunas ocaciones llegaba a ser inclusive repugnante, pero le ponía una buena cuota de acción y suspenso a la trama, además su modo Transmetálico era genial. Yo le dí mi voto a Scorpicon por chupamedias de Megatron, nunca aportó nada, su abejita hacía más que él, lo único que hacía era arruinarle los planes a quienes querian traicionar a Megatron que si no hubiese sido por él Megatron jamás hubiese vuelto a aparecer después de que Terrorsaurio lo hizo chatarra. En definitiva me cargan los lamebotas como él sin iniciativa y era una muy mala copia de Soundwave, literalmente no le llegó ni a los talones. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Yo voy a defender a COBRA (Quickstrike) por que era un personaje muy simpaticón, para ser Fuzzor tenía un diseño muy original, su participación me gustó sirvió perfectamente para hacer el contraste de personalidades con Lobo Plateado. Cuando aparecieron los Fuzzor yo me esperaba una abalancha de personajes nuevos con tanta baina flotando en órbita, lástima nunca llegó nadie más Y la gran incognita es ¿que pasó con las bainas que orbitaban en Beast Wars?mmm.....esto da para otro tema ¿o no? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por ToXmAn COBRA sin duda ... jejejeje tu "amigo" fuzor :P FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• Bueno si mal no recuerdo terminó siendo su ex-amigo por su comportamiento velicoso, tal vez por eso votó en su contra. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por CheetusTM Escrito originalmente por ToXmAn COBRA sin duda ... jejejeje tu "amigo" fuzor :P cierto jajaja En mi opiníón a Quickstrike debieron aprovecharlo más, me gustó en sus primeron 6 capítulos después se convirtió en secundón con adicción al modo robot XD apenas usó el modo bestia (que era de los mejores) y murió sin encontrar 1 amigo para disfrutar de su gusto por la destrucción YEAH! bueno, apenas empezó a disfrutar la destrucción con Inferno Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Micromaster | |
KitsenAnyMury Micromaster | #14• Yo voté por tarantula, simplemente me era insoportable, y en especial es actitud de científico loco que tenía <_< Los científicos locos están bien, pero este se pasaba XDDDDDDD (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad) Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD) |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #15• ¿No puedo votar por todos? La verdad es que me caen mal unos por sosos, otros por brutos, algunos por despreciables y a la arañita resbalosita negrita por cuestiones meramente personales... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• A este paso los Predacones te van a adorar ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• Como deducción de como va esta apretada encuesta se puede decir que Megatron, Inferno y Rampante simpatisaban más que sus compañeros a la audiencia, tanto por sus diseños exelentes como por su desempeño como personajes, ¿o no? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por _Alphawave_ ¿No puedo votar por todos? La verdad es que me caen mal unos por sosos, otros por brutos, algunos por despreciables y a la arañita resbalosita negrita por cuestiones meramente personales... personalmente esa arañita tiene más encantos de los que te puedes imaginar sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #19• siiiiiiiiii esa arña es muy mejor ,,,,y es por eso q mi hermana eligio ese personajes y por eso mi hermana no tiene nada de personalidad ejjeje |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por General_Kickbox Escrito originalmente por _Alphawave_ ¿No puedo votar por todos? La verdad es que me caen mal unos por sosos, otros por brutos, algunos por despreciables y a la arañita resbalosita negrita por cuestiones meramente personales... personalmente esa arañita tiene más encantos de los que te puedes imaginar Uy sí... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |