Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por General_Kickbox Escrito originalmente por _Alphawave_ ¿No puedo votar por todos? La verdad es que me caen mal unos por sosos, otros por brutos, algunos por despreciables y a la arañita resbalosita negrita por cuestiones meramente personales... personalmente esa arañita tiene más encantos de los que te puedes imaginar Uy sí... Apoyo esta última moción, uuuuuuuyyyyyyyyyy ssssíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #22• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por General_Kickbox Escrito originalmente por _Alphawave_ ¿No puedo votar por todos? La verdad es que me caen mal unos por sosos, otros por brutos, algunos por despreciables y a la arañita resbalosita negrita por cuestiones meramente personales... personalmente esa arañita tiene más encantos de los que te puedes imaginar Uy sí... Apoyo esta última moción, uuuuuuuyyyyyyyyyy ssssíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Pues si tomamos en cuenta que originamente era hombrecito... ¿Qué encanto puede tener? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por _Alphawave_ Pues si tomamos en cuenta que originamente era hombrecito... ¿Qué encanto puede tener? yo se que es una mujercita..................... no preguntes como es que lo se sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #24• maldito mi @ me boto buèno personalmente ODIO A ARAÑA NEGRA , desde que la vi , agh con ella!! y la odie aun mas cuando empezo a coquetear con lobo plateado maldita araña del demonio!!! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #25• Escrito originalmente por General_Kickbox Escrito originalmente por _Alphawave_ Pues si tomamos en cuenta que originamente era hombrecito... ¿Qué encanto puede tener? yo se que es una mujercita..................... no preguntes como es que lo se Me lo imagino... ¿Cómo es que Silverbolt no te devoró luego de eso? Ustedes sí que son raros... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #26•• Pués por que a Silverbolt lo devoró la Arañita, ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #27• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por General_Kickbox Escrito originalmente por _Alphawave_ ¿No puedo votar por todos? La verdad es que me caen mal unos por sosos, otros por brutos, algunos por despreciables y a la arañita resbalosita negrita por cuestiones meramente personales... personalmente esa arañita tiene más encantos de los que te puedes imaginar Uy sí... Apoyo esta última moción, uuuuuuuyyyyyyyyyy ssssíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Pues si tomamos en cuenta que originamente era hombrecito... ¿Qué encanto puede tener? Que quede claro que lo dije en tono sarcástico por que de esa serie me hubiese quedado con Águila ella si era linda ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #28• Odio Un Predacon...No kiero decir su nombre por ke no se por ke le pusieron tan Legendario Nombre...pero es Cierta Hormiga Psicopata, medio tarada ke no kiero decir kien es por ke yo se ke no le Sienta el Nombre Inferno....Ya saben kien es ??? |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #29• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Odio Un Predacon...No kiero decir su nombre por ke no se por ke le pusieron tan Legendario Nombre...pero es Cierta Hormiga Psicopata, medio tarada ke no kiero decir kien es por ke yo se ke no le Sienta el Nombre Inferno....Ya saben kien es ??? Se llama Inferno porque incendia todo y lo deja como el infiernooooooooooooooo!!!!XDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #30• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Odio Un Predacon...No kiero decir su nombre por ke no se por ke le pusieron tan Legendario Nombre...pero es Cierta Hormiga Psicopata, medio tarada ke no kiero decir kien es por ke yo se ke no le Sienta el Nombre Inferno....Ya saben kien es ??? Esto es lo que yo llamo algo personal... Y no se me ocurre quién pudiera ser HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #31• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por _Alphawave_ Pues si tomamos en cuenta que originamente era hombrecito... ¿Qué encanto puede tener? Que quede claro que lo dije en tono sarcástico por que de esa serie me hubiese quedado con Águila ella si era linda ¿No me digas que tiene las conexiones volteadas? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #32• pero inferno era chevere...un cojudo nato , pero chevere XDD cuando le decia a megatron "MI REINA" XDDD |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #33•• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA y la odie aun mas cuando empezo a coquetear con lobo plateado maldita araña del demonio!!! A mi no me molestaba para nada ... sobretodo cuando obtuvo su armadura TM2 y se volvio una Maximal definitiva !!! jejeje |
Micromaster | |
blake125 Micromaster | #34• eligi a cobra porque no podia ponerme en contra de la mayoria asi que un personageque despues se volvio muy secundario era perfecto que e echo??? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #35• Hasta ahora Megatron, Rampante e Inferno tres grandes personbajes siguen con cero votos. El pobresito Cobra va a la cabeza como el menos querido con 5 votos, seguido de cerca por el desagradable Tarantulas, si tubiera que elegir no encontrarme con uno de estos malosos sin duda sería con Tarantulas imaginense terminar como alimento en una de sus telas y que extraiga nuestros fluidos poco a poco. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #37• Por favor, Tarantulas, aparte de caer mal a la primera, ser un traidor, un gusano, un hijo de...., que devio morir cuando se estrello la nave, que a ca instante Optimus lo atravesaba to el pecho, Se creia tope listo, creo una predacona no solo como complemento, sino q diria yo que para otras cosas, como cama. Siempre queriendo traicionar a Megabobo y encima es mas feo que no se le puede comparar con nada mas, está gordo, pobre waspinator lo mal q lo paso ese episodio en el que se encerraron en esa grietita. Es el predacon, mas estupido, traidor, perbertio, gordo, feo, y creo q el mas odiado. Lo unico bueno que tiene es su muerte. |
Micromaster | |
caballero-azteca Micromaster | #38• Tarantula, aun que pude a ver votado por el inepto terrororsaurio, pero lo descarte por ser aerio, tiene una sierta ventaje en ataque. Al pobre cobra no manchen no se ni de que lo acusan, que por horroble, pero pues yo no mido la capacidad de un transformer en base a la bellesa eso seria otra encuesta, y aun asi el mas horrible para mi es tarantula, y no por que sufra de aracnofobia, simplemente es repugnante ¿Verdad MI REINA? jajaja Tiburón, tiburón, tiburón a la vista, bañista...(Sky-Byte/Gelshark)I'll tear my enemies to shreds. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #39• Bueno gracias a los últimos votos Cobra ya no es el inmerecido más odiado sinó el muy merecido y desagradable Tarantulas. Eso le pasa por maquiavélico y repulsivo creo yo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
Baroness-90 Mini-con | #40• Quien más que Tarantula, siempre era la cuestión sobre los aliens y... bueno ya saben todo lo demás. ****Descubre qué transformer eres.**** --->http://www.funflip.com/quiz/transformers Soy fan de todo aquello que es antiguo y que nació en los 90's. Memes, memes, fiebre de memes!!1!!1!11!111 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |