28 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1•• ABRO ESTE ESPACIO PARA VER CUAL DE LOS PERSONAJES TRANSMETÁLICOS DESCONOCIDOS DE BEAST WARS VALÍA LA PENA COMO DISEÑO Y ¿COMO HUBIESE SIDO SU PERSONALIDAD SEGÚN USTEDES? HAY ALGUNOS BASTANTE INTERESANTES Y OTROS EXELENTES TOMÉ EN CUANTA SOLO A AQUELLOS QUE NO HE VISTO EN NINGUNA SERIE Y A AQUELLOS QUE NO TIENEN UNA PERSONALIDAD PREDECESORA COMO RINOX, TERRORSAUR O AVISPANEITOR. APROVECHANDO DE DESPEDIR AGOSTO EL MES DE BEATS WARS, JE, JE ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #2• anda, has puesto aqui a inferno tm. Lo q pasa q de los tm2 faltan muxos en la encuesta. FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #3•• Cybershark ... peor me imagino qno lo incluistes por haber sido Skybite en Robots in Disguise ... bueno entonces me quedo con el pana Scourge, ese me parece tenía estilo ... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Pues también me quedaría con Cybershark. Supongo que no le usaron porque su modo alterno no da mucho juego salvo en el agua, pero me parece de los BW más bonitos (y de los más complicados de transformar). |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Dificil, no tengo ninguno no me agradaba la idea de tener 1 TM2 porque aún no conseguía el Rattrap TM (y me tuve que conformar con 1 pirata) Por mientras en blanco, aunque me gustaría que saliera Cybershark! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por CheetusTM De todos los tm2 q salieron, me quedaría con cybershark tm2. Eso si que es un tm2 y lo demas son tonterias Es que ese junto con la mofeta, el sapo y la ardilla voladora salen en RID, por lo que ya se vió como eran. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por CheetusTM De todos los tm2 q salieron, me quedaría con cybershark tm2. Eso si que es un tm2 y lo demas son tonterias Es que ese junto con la mofeta, el sapo y la ardilla voladora salen en RID, por lo que ya se vió como eran. ah, vaya, cierto, no caí en la cuenta Bueno pues entos iguanuss, q es de los q mas me gustan y de los menos raros, la ardilla voladora tb mola muxo FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #8• YO puse al mico porque me hubiera encantado saber en qué parte hubiese encajado como pedazo de líder sacado de la nada... Aver si eran tan buenos para resolver el enigma... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• LISTA DE TODOS LOS TRANSMETALS 2!! (incluyendo los originales que aparecieron en RID) Ahi verá por cal votaron algunos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por _Alphawave_ YO puse al mico porque me hubiera encantado saber en qué parte hubiese encajado como pedazo de líder sacado de la nada... Aver si eran tan buenos para resolver el enigma... Optimus Minor me suena al tal Lio Junior En fin, vote por Iguanus, porque en la serie habian mas MAxes TM2 que Preds en todo acso los TM2 de la serie eran reformados de personajes anteriores: Meggy, Cheetor, Blackarachnia, Tigreton&Air Razor como Tigerhawk, Dinobot Tutorial para subir fotos
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #13• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #14• No los conozco, pero creo que ese tal Jawbreaker se habría visto bien, aunaque una hiena no es la cosa más bonita de todas Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por energon_arcee iguanus ,,no me acuerdo de ese personajes No es 1 personaje la encuesta trata de las figuras Transmetals 2 que no aparecieron en la serie y cual te gustaria ver Los Transmetals 2 (o TM2) son el resultado de 1 experimento de Megatron, donde el modo bestia era mas salvaje y tomaba el control sobre la logica del robot, y sus aspectos son muy ferocres Escrito originalmente por Ter_starlight No los conozco, pero creo que ese tal Jawbreaker se habría visto bien, aunaque una hiena no es la cosa más bonita de todas En otro post puse 1 link con los Transmetals 2 para ver a todosEn todo caso Jawbreaker, puede ser feo, pero bestial!!! GRUAAAAAARRR!!! (se eupone que 1 Raton hace eso?? XD) Porque no habran hecho a Rattrap TM2?? Tutorial para subir fotos
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• No lo puedo creer yo mismo me había olvidado de votar je, je Lo hice por la Hormiga con cara de diablo Mujajaja ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• (Por lo que veo este tema era del año pasado pero lo has resusitado Starcream Neo). ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Micromaster | |
aeeer Micromaster | #18• ME HUBIERA GUSTADO VER A AIRAZOR TRANSMETALICA, PARA QUE LE HICIERA COMPETENCIA A ARAÑA NEGRA, Y SE AGARARAN A CACHETADAS POR LOBO PLATEADO..JAJAJA 4Ever VIVO LA VIDA A UN ¼ DE MILLA, EN ESOS 10 SEGUNDOS O MENOS SOY LIBRE… |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por aeeer ME HUBIERA GUSTADO VER A AIRAZOR TRANSMETALICA, PARA QUE LE HICIERA COMPETENCIA A ARAÑA NEGRA, Y SE AGARARAN A CACHETADAS POR LOBO PLATEADO..JAJAJA pero si airazor estaba con trigetonhttp://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #20• Eso es cierto, Airrazor no tenia nada que ver con Silverbolt. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |