22 Mensajes |
Micromaster | |
aeeer Micromaster | #1• Si fueras un transformers humano (pretender) que preferirias ser un pretender o un God Master....o un Super God Master, ademas como serias... asi que dibujense o describanse, como seria su armadura pretender, su modo vehiculo(porque no... su modo bestia), su modo robot....... o que clase de transformers serian.... ![]() ![]() ![]() 4Ever VIVO LA VIDA A UN ¼ DE MILLA, EN ESOS 10 SEGUNDOS O MENOS SOY LIBRE… |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Un Godmaster, jeje, me gustan más, aunque no descarto la posibilidad de un pretender humano Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #4• yo seria esta: |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON yo seria esta: XDDDDDDDDDDD la dibuje hace un tiempito atras.... me yusta. ![]() ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #6• yo voy por los godmasters, de hecho en mi fic pongo a darkstrike como godmaster durante un capitulo "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• QUE SON LOS PRETENDERS?!?! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Prefiero ser 1 Beast Wars Mutant que se convierta en Ornitorrinco y Parasaurolophus! XD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Un pretender es un Transformer con armadura con aspecto orgánico. Había humanos, monstruos y animales. |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por l_Speedy_l Un pretender es un Transformer con armadura con aspecto orgánico. Había humanos, monstruos y animales. BM????? ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #10• No es Beast Machines, eran transformers como Autobots y Decepticons, pero además de su transformación habitual, tenían la capacidad de cambiar a otra forma adicional como la de un humano ó una bestia, ejemplos de ellos son personajes como Metalhawk de Tf Masterforce, que se transformaba en un humano y luego en un robot y un avión, ó Bludgeon de los cómics de G1 y G2 que siempre llevaba su forma de pretender que era un sujeto con armadura y cara de calavera, aunque su verdadera apariencia es la de un transformer que cambia en un tanque. Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Destructor-Vil No es Beast Machines, eran transformers como Autobots y Decepticons, pero además de su transformación habitual, tenían la capacidad de cambiar a otra forma adicional como la de un humano ó una bestia, ejemplos de ellos son personajes como Metalhawk de Tf Masterforce, que se transformaba en un humano y luego en un robot y un avión, ó Bludgeon de los cómics de G1 y G2 que siempre llevaba su forma de pretender que era un sujeto con armadura y cara de calavera, aunque su verdadera apariencia es la de un transformer que cambia en un tanque. Los Godmasters eran como los powermasters, targetmasters y headmasters, un ser más pequeño que se unía al transformer más grande, pero a diferencia de los tres últimos, los godmasters eran literalmente el núcleo de vida del transformer, algo así como que el godmaster pilotaba al transformer. Parece que no se entendio el chiste...... Gracias Destructor, pero ya sé lo que son los Pretender, de hecho me gusta mucho Masterforce ( Changing, Changing.......). Lo que pasa es que la descripción de Speedy se asemeja más a la de BM ![]() Si fuera un pretender, sería como Metalhawk.......... Aunque los Brainmaster me gustan más(tipo StarSaber o Dai Atlas, que eran del porte de un Gestalt(TF Zone)) ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por l_Speedy_l Y desde cuando en BM usan armaduras? Y desde cuando en Masterforce usan armaduras? ![]() ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Micromaster | |
aeeer Micromaster | #14• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON yo seria esta: XDDDDDDDDDDD la dibuje hace un tiempito atras.... me yusta. ![]() sinceramente me dejaste con la boca abierta.... para ser la primera vez que veo tu imagen............guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa haber cuando salimos a dar una vueltesita por ahi..........jajaja ![]() ![]() ![]() 4Ever VIVO LA VIDA A UN ¼ DE MILLA, EN ESOS 10 SEGUNDOS O MENOS SOY LIBRE… |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por aeeer [cita title=Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON]yo seria esta: XDDDDDDDDDDD me yusta. Me encanta esa expresión tuya mi Nucle sinceramente me dejaste con la boca abierta.... para ser la primera vez que veo tu imagen............guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa haber cuando salimos a dar una vueltesita por ahi..........jajaja mmmmm ¡CUIDADITO CUIDADITO! QUE ESTA CHICA YA ESTÁ CASADA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
aeeer Micromaster | #16• [/color] Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por aeeer [cita title=Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON]yo seria esta: XDDDDDDDDDDD me yusta. [color=0000FF] Me encanta esa expresión tuya mi Nucle sinceramente me dejaste con la boca abierta.... para ser la primera vez que veo tu imagen............guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa haber cuando salimos a dar una vueltesita por ahi..........jajaja mmmmm ¡CUIDADITO CUIDADITO! QUE ESTA CHICA YA ESTÁ CASADA ![]() ![]() ![]() ![]() casada pero no con propietario..............apoco los amigos no salen juntos de vez en cuando .... o eres un celoso de primera..... ![]() ![]() ![]() 4Ever VIVO LA VIDA A UN ¼ DE MILLA, EN ESOS 10 SEGUNDOS O MENOS SOY LIBRE… |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por aeeer casada pero no con propietario..............apoco los amigos no salen juntos de vez en cuando .... o eres un celoso de primera..... Lo es, lo es... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #18• hay salimos en grupo!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• |
Micromaster | |
aeeer Micromaster | #20• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON hay salimos en grupo!!!! es cierto mi novio es celocin , pero si salimos en patota grande a tomarnos todos cheves-energon por igual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ya nos dimos cuenta..... de eso, asi que si hay que salir un dia de peda de energon..... el que este de acuerdo levante su puño de titanio y diga YO...... ![]() ![]() ![]() 4Ever VIVO LA VIDA A UN ¼ DE MILLA, EN ESOS 10 SEGUNDOS O MENOS SOY LIBRE… |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |