Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Los Ultrateam están compuestos "según los gringos" por: El Maximal Team que forma a Magnaboss (Ironhide, Silverbolt y Prowl) El Predacon Team que forma a Tripredacus (Ram Horn, Sea Clamp y Cicadacon), "El Consejo Tripredacus" (Cuernos de carnero, Almeja de mar y Cicadacon) Siempre se les ha tratado como lote, pero analisando a las figuras independientemente ¿cual es su predilecta y por que? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Cicadacon. Dos modos equilibrados y buen patrón de combinación. Además no te vuelves loco para ponerle bien la cabeza para combinarle, que es el caso de Prowl/Liojunior. Silverbolt no me disgusta, pero no sé qué hacer con las alas en modo robot, demasiado grandes. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Cicadacon también. Solo puedo opinar de los Tripredacus, a Magnaboss no lo tengo, y de entre los tres el que mejor modo robot tiene es Cicadacon. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Bueno por sus tonos sobrios y realistas que rompen un poco el esquema de estas figuras y por su diseño de robot bastante solido mi voto es para Sea Clamp. Su modalidad de langosta es sumamente realista, estoy seguro que si uno lo pone en la orilla del mar hasta pasa por langosta real, eso sí de robot y langosta exelente pero su tercer modo de transformación como una especie de cañón para mí que se les ocurrió ponerlo de cualquier modo. Cicadacon dejemoslo en interesante porque no le veo gran cosa fuera de la belleza de sus alas. De Ram Horn rescato su cara que me causa mucha gracia con eso de que mueve su boca y su modo escarabajo es muy bueno también. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• Son bien fomes tal parece que aquí casi nadie tiene opinión ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #7• a mi me gusta mas sea clamp pero al hacer a tripedaus unos postes que van en la espalda se rompieron y quedaron dentro de cicadacon. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por vectoralfa a mi me gusta mas sea clamp pero al hacer a tripedaus unos postes que van en la espalda se rompieron y quedaron dentro de cicadacon. A mi también me pasó, pero solo con uno de los enganches esos, de los que encajan la cola de langosta en la espalda de Tripredacus. Como me quedó uno sano, aun puedo engancharla en su sitio. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• Yo lo he armado muchas veces y nunca he utilisado esos enganches Por cierto no se que ocurre, debe ser una falla del servidor ya que he intentado votar en este tema durante 5 días y me aparece un mensaje que dice que el tema está cerrado y al intentar volver al tema aparezco en "General", ni siquiera he podido ver los resultados de esta encuesta. Agradecería que alguien los escribiese para saber como van las votaciones ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Ironhide: 1 voto. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• Que para Sea Clamp sean dos votos porque el foro no me deja votar en este tema extrañamente ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |