30 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• En casi todas las series como RID, Aramada, Enegon, Cybertron y en fin las que vendrán ha habido una versión del lider Decepticon en cuestión como Megatron y como Galvatron pero ¿cual es mejor?, ¿que nombre es mejor?, ¿ha valido la pena el cambio? Para mi que solo es la mala herencia tomada por el cambio que por desgracia ocurrió en la serie Transformers G1 ¿que opinan? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #2• el nombre de galvatron es para recordarnos que la serie puede empeorar por eso en beast wars no lo usaron. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Mmhh.... Hombre... En G1 tenía su sentido, y en Superlink en japo también, en todos los demás casos me parece una estupidez. Es decir, en G1 le reconstruyen y le dan un nuevo nombre. De acuerdo, no me parece mal. En Superlink ha pasado años dormido y reformándose dentro de Unicro, y surge muy renovado, pues también tiene sentido. En los demás casos, que han sido RiD, Armada, Energon (versión USA) y Galaxy Force/Cybertron, es estúpido. Gana un poco de poder, cambia de color y se cambia el nombre. Por esa regla de tres Michael Jackson también debiera llamarse Galvatron. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• a mi me parece bien en el caso de G1, ya que es solo una evolucion al ser reparado y devuelto de la semi muerte. TRANSFORMERS IV |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #5• Vectoralfa, no podrías haberlo dicho mejol XDD Bueno, prefiero a los megatron, porque desde la G1 los Galvatron han sido siempre una chufa... (bueno, tal vez el de energon se salve un pokitin...) |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• La verdad es que salvo por G1 el cambio de nombre ha sido solo un abuso por parte de hasbro para ahorrar matricería y vendernos lo mismo mas de una vez. Adivinen por quién voté yo ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por StarscreamNEO Adivinen por quién voté yo Lo tengo en la punta de la lengua >_< |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #8• me da iagual pq es el mismo pero mas fuerte o mas elegante jejeje |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #9• no es igual megatron y galvatron por que megatron es el original y el mejor en cambio galvatron exeptuando G1 es solo una version repintada de megatron disque mil veces mas poderoso pero mil veces mas incompetente , aunque starscream funciona bien como lider aunque poco lo he visto en el cargo |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #10• por supuesto Megatron el original el primero que hubo siempre es la referencia, generalmente suele ser asi Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #11• Vectoralfa no pudo decirlo de mejor manera. En la confusión esta la oportunidad.
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #12• Megatron pero el de BW!!! En RID en adelante Galvatron es solo 1 repintado pero el de RID gano mas modos XD EN BW2 el lider de llamaba Galvatron y en BWNEO era Magamatron! AUnque prefiero a TErrorsaur o a Waspinator como lider por lo menos tienen modo bestia Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Pero Galbatron en G1 es muy desquiciado y eso le da una personalidad nueva y mas compleja.!! TRANSFORMERS IV |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #14•• A mí siempre me ha gustado más el nombre de Megatron, es muy poderoso y suena que te cag... muy bien. Mi favorito es el G1, como el de otros muchos y el de beast Wars también era la caña. Galvatron, no es un nombre que me desagrade y me pasa como a Tanafor, hay que cambiar todo el aspecto de Megatron para que me guste el cambio de nombre. Aún así, preferiria que no utilizaran una vez más esta formula, porque ya es cansina. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #15• el mejor es megatron, sin ninguna reforma en cualquiera de las series, los galvatron suelen enloquecer por el poder, uno mas que el otro pero en mi opinion todos enloquecen "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Prefiero a los llamados Megatron, desde RID todos los Galvatron son pretextos para hacer repintados a excepcion del de Superlink que al menos si cambio en algo. Ah, y el Galvatron de Cybertron tiene un mejor color que el Megatron de dicha serie. -------
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #17• bueno es sierto sobre los nombres |
Micromaster | |
Optimess Micromaster | #18• Yo prefiero siempre a Megatrón, y Galvatrón lo aceptaría como un personaje separado del primero, porque que te repinten a Megatrón no debiera implicar que le cambien el nombre. Suyo atentísimo:
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Para mí el término Galvatron es para designar un considerable aumento de poder en el líder decepticon, lo que unicamente acontece en G1 por cuanto en el resto es solo un cambio de colores. Si se le hubiera acompañado con mejoras estructurales apreciables y distingibles no se vería tan estafa como nos ha parecido. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |