Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #2• Me gusto mucho esa linea. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Vote por la ultima opcion, me gustan mucho, pero los que se desmarcan de la figura original como Grimlock, Optimus y Shock Wave no me atraen! TRANSFORMERS IV |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Tienen buenas y malas figuras y buenas y malas decisiones en cuanto a personajes pero es una línea de juguetes que me encanta y si todos los TF fueran asi yo sería más que feliz. Se hecha de menos más variedad de modelos pero está claro que en USA ha sido y sigue siendo un éxito mientras que en Japón no vendió tanto como esperaban. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Lo considero una linea desmarcada de la todas usando coches de escala como formas alternativas ojala hubieran respetado realmente las formas de los personajes pero de todas formas el resultado no es tan malo algo repetido si. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Buenas de cojones, lástima de Prime, pero no siempre tiene que ser un puto camión, no está mal el Dodge, tal vez las piernas vistas de perfil aunque como no lo he tenido en la mano no sé si mola realmente o no. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #7• me parecen geniales!!!todos!!sin excepcion!hoy mismo he echo un pedido a bbts pidiendo a optimus prime dodge!!lo unico q se echa de menos es q no tenga una serie ni de dibujos ni de comics [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Pues empezó bien, pero el abuso del "remold y repaint", la falta de coherencia de los personajes y demás sandeces. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Mini-con | |
baltek Mini-con | #10• Yo he votado por buenas. Lo de éxito o no eso ya depende de los gustos de cada uno. A mí estéticamente me encantan, me parecen las mejores maquetas realizadas nunca para un transformer. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• En un principio fueron la mayor esperanza de los fans, tengo grabado en mente el día en que Takara presentó el Smokescreen Subaru, vaya pedazo de orgasmo (que coincidió con Masterpiece Convoy). La línea ha tenido sus altibajos, pero mientras siga habiendo juguetes como Skids o Mirage se perdonan los desaciertos. Espero que al menos tengamos durante varios años un par de modelos originales de Alternators al año, es la perfección técnica, siempre sorprenden y suelen ilusionar más que defraudar. Pena que en Japón no triunfen y hayan tenido que resucitar la línea con crías en bragas... Añoro mis preciosos Binaltech de metal. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Yo voté por buena, aunque solo he visto fotos pero es una linea impresionante. Tambien me jode que no hayan dedicado una serie animada, será porque aún faltan unos cuantos personajes? no tiene pinta de tener un número determinado de juguetes ¿o sí? Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #13• Me parecen un exito !!! aunque estoy muy e acuerdo con Deyhawk, esas cosas me han puesto un poco molesto pero que se le hace, solo compro las que valen la pena y ya |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14•• Yo vote por la tercera opción ya que figuras como Smokescreen, Hound, Sdeswipe, Tracks(azul), Prowl, Sunstreaker o Skids van muy bien como actualisación de los personajes de antaño pero han hecho otras burradas como los Decepticons o los Trotlebots que han aparecido o el mismísimo Grimlock que han chacreado y descompuesto la colección. espero que saquen al fin vehículos militares y de construcción, aunque creo que con lo visto en la película todo eso viene en camino de un modo u otro. En todo caso no puedo creer ver reacciones como esta al ver a Shockwave o Ravage en modo auto: , exclamando "lo compro por que el auto está muy bien hecho", para eso mejor colecciono burago...digo ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon | #15• Me parecen interesante, pero he decidido comrpar solo unos cuantos , que serian unos 4 maximo creo...entre ellos Dead end, Ricochet, Smokescream (si se q estos dos son impreza pero los colores lo hacen bien) y creo que hasta ahora ni uno mas. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Me pillé Silverstreak como he dicho en otro post y me gustaría hacerme con Hound, Tracks de momento, pero me ha ehcho gracia Skids, curioso. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |