Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• A lo largo de la historia de los Transformers muchos lideres han pasado por las filas de los chicos buenos, pero muy pocos de ellos con verdadera dignidad, de entre los más destacados tenemos a Optimus Primal quien supo llevar el mando con valor y sabiduría en su lucha contra los Predacons. Aquí les dejo un poco de su historia... Los Maximals son los descendientes de los Autobots. En Beast Wars, los protagonistas son en principio, simples exploradores, que deberán de pasarse a las armas para luchar contra los Predacons. Su código de activación de transformación, es "Metamorfosis", "Maximize" en inglés y para el doblaje latino "Maximizar". Para volver al estado animal, es "Forma animal" o "Modo Bestia". Optimus Primal Optimus Primal es el líder indiscutible del escuadrón Maximal. De caracter firme y afable, es un líder por excelencia, se gana el respeto del escuadrón y en momentos críticos sabe mantener la cabeza fría para encontrar soluciones viables, tanto que es hasta capaz de sacrificar su vida por ello. Intenta resolver siempre los conflictos de forma pacífica, pero si hay que pelearse no se queda atrás. Compartamos las opiniones que fundamenten el porque de nuestro voto para así saber con certeza que hizo tan destacado a este personaje. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Otro 8!! estuvo bien en la primera temporada, en la segunda era genial como TM pero no hizo mucho, tal vez por la corta duración, y en la tercera como Optimal, estuvo genial cuando abrió la Matriz, pero no usó mucho sus modos En todo caso es muy bueno Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Otro de mis favoritos, en su modo bestia y modo transmetal me encanto, lo mismo cuando fue Beast Machine, si Prime tubiera que elejir entre Rodimus, Ultra Magnus y Primal este seria su principal comandante, muy preocupado por su grupo, calido y algo inseguro, dispuesto a dar su vida siempre por loss suyos, nota 7/7 TRANSFORMERS IV |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #4• super inteligente (al igual que su rival megatron),hizo un buen papel en la guerra de las bestias...lastima que no era muy belicoso...un 8 |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #5• cumplio con su deber de ser la contraparte de Megatron pero hasta ahi asi que le doy 6 "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #7• que puede decir del soso-mono pues que con 6, se dé con un canto en los dientes, es soso y soso-mohoso Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Yo le he dado un 10 por que creo que cumplió su desempeño como lider de muy buena forma ganandose el respeto hasta de el más rebeld de sus compañeros. Optimus Primal como bien dijo "nunca mandaría a alguien a hacer algo que yo mismo no estubiera dispuesto a hacer" y eso lo hacía ser un lider considerado, pero también contemplativo en exceso. A pesar de poseer un buen arcenal y la ventaja de volar siempre fué fiel a su programación Maximal que buscaba alternativas al combate directo pero si no quedaban más opciones luchaba de muy buena forma. A pesar de todo lo que se ha dicho de su carácter un poco blando creo que Optimus Primal "era muy mono" conservaba las líneas generales de su predecesor de G1 pero bajo ningún motivo buscaba emularlo denotaba claramente que se trataba de otro personaje totalmente distinto y original. Tal vez carecía un poco de tomar iniciativas más radicales para el transcurso del conflicto pero se notaba claramente que su objetivo no era exterminar a los Predacons sino acabar con el conflicto pacíficamente. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #9• igual ke ayer,me disculpo por revivir ste tema de hace 2 meses,pero optimus primal tambien digo ke ES LO MAXIMO!!!!!!! |
Micromaster | |
blake125 Micromaster | #10• la verdad es que no me agrada como personaje pero cumplio con su papel |
Espía Autobot / Decepticon | |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #12• No estuvo mal como lider pero aun tenia mucho mas qe aprender Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |