Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• En Beast Wars aparecía un odiosito personaje al que todos asociamos en primera instancia con algo parecido a Bumblebee pero que poco a poco nos dimos cuenta de que se trataba de un nuevo personaje con una personalidad muy notoria y totalmente diferente que distaba mucho del bonachón Autobot, RataTrampa a pesar de ser sumamente molesto de alguna forma se ganó la simpatía y el aprecio del público. Los Maximals son los descendientes de los Autobots, son los chicos buenos de la serie. En Beast Wars, los protagonistas son en principio, simples exploradores, que deberán de pasarse a las armas para luchar contra los Predacons. Su código de activación de transformación, es "Metamorfosis", "Maximize" en inglés y para el doblaje latino "Maximizar". Para volver al estado animal, es "Forma animal" o "Modo Bestia". RATTRAP / RATATRAMPA Rattrap es un tocapelotas, es irónico, sabe meter el dedo en la llaga, pero lo hace con un humor muy sano, que te hace reir sin pensarlo. Sus especialidades son las explosiones (siempre lleva alguna bomba encima) y la infiltración. Algo muy característico de él, es su relación de Odio-Amistad con Dinobot, al que disfruta poniéndole todo tipo de motes como "Carapiños" o "Labios de lagarto", discutiendo continuamente terminan por crear lazos de amistad y hacian un gran trabajo en equipo, cuando querian. A ver que les parece este Comequeso y cuales son los fundamentos para su voto. Tema dedicado a Comequeso que se le gusta mucho este personaje. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• a mi me encanta, lo encuentro de lo mas entretenido, y simpatico,s iempre tiene algo que decir, pequeño pero grande, Ratatrampa fue de mis favoritos en la serie. Ademas su figura tambien fue muy bien hecha, mucho mejor en modo Transmetal!! TRANSFORMERS IV |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #3• fue un buen personaje y en cuanto a su forma transmetal, fue el mejor transmetal 1 de todos, lastima como lo dejan en BM pero esa es otra historia "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• El 10 JAJAJJA!!!! Una de mis frases favoritas es "Asqueroso pedazo de queso Decpeticon! A ver si puedes enfrentarte a una Rata de acero inoxdable!" Entre otras siempre estuvo para darle el toque de humor e ironía, en batallas y paz y so, BM es otra historia, de hecho, el que sale en BM es mi doble de BW que salía en las peleas con Dinobot XDDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #6• un 8, ni mas ni menos, es un personaje que no me aporta nada, excepto pues eso sentido del humor y cinico y ya esta, va muchas veces de listillo y peca de prepotencia y eso que es maximal, que deje un poquito a los predacons que para eso son los malos y los que deben ser prepotentes Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Rata Trampa un personaje latoso, arrogante, molestoso, chillón, pesado y con un marcado doble sentido pero que a pesar de todo ello se ganaba nuestra simpatía, gracias a él y a sus continuas peleas con "cara de lagarto" la trama de la serie se nos hacía menos pesada. Creo que a pesar de tener una marcada personalidad Rata Trampa solo cumplió con su papel en este aspecto ya que su participación general en el conflicto no fué muy significativa aunque tienen escenas memorables como cuando se infiltra en la nave del Agente Ravage y destruye a Tarantulas y a Ravage con nave y todo quitandole la ventaja a los Predacones, cuando se hala de Beast Wars siempre asoma después de los lideres y Dinobot y suele recordarsele como un personaje gracioso y pícaro, en conclusión un muy buen personaje pero no al nivel de los máximos galardones le doy un 8. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• A pesar de que no es un predacon, le di un 10, por que no me imagino como sería Beast Wars sin él. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Micromaster | |
aeeer Micromaster | #9• EL COME QUESO ERA EL CHIDO AUN QUE ERA MEJOR SU ACTITUD EN BEAST WARS, QUE LA DE LLORON DE BEAST MACHINE... 4Ever VIVO LA VIDA A UN ¼ DE MILLA, EN ESOS 10 SEGUNDOS O MENOS SOY LIBRE… |
Micromaster | |
blake125 Micromaster | #10• un 10 es , es muy buen personageaunque no sea de mi vando me cae bien |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• No me parecio un buen personaje sobretodo porque era medio molesto SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• En los primeros episodios no lo aguantaba, me ponía de los nervios pero con el paso del tiempo se fue poniendo en su sitio y se me hizo soportable. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |