Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1• Megatron, el brillante y malvado lider de los Predacons, está listo para destruir todo lo que se encuentra a su paso para conseguir lo que más desea: la energía que esta contenida en la Tierra. Para ello, se apresta a conquistar el planeta con la clara intención de no compartir con nadie. Este excelente y letal combatiente sobrevivió a un sinnúmero de batallas y sus victorias le han permitido adquirir una potencia inigualada. No se que opinen del lider predacon de R.I.D. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• Este Megatron que en realidad se llama Gygatron me parece interesante más en diseño que en personalidad, sus multiples transformaciones lo hacen ser un Transformer como pocos y sin duda estar sobre la media pero su personalidad no se acerca para nada a la de un líder digno como el Megatron de G1 o el de beast wars así que solo voté por un 6 "sobre la media pero nada más" Bien por la encuesta Sturmvogel_Prime PD: tu firma eso si está muy larga y descuadra los margenes del foro dificultando la lectura. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Le doy un 6 también, no llegó a ser como el de BW, además era casi ñoño decía algunas cosas chistosas pero nada más. En RID son mejores los no líderes como Sideburn y Sky-Bite Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #5• en pundo no se cuanto ponerlo como dicen hay era medio chistoso por las palabras q utilizava el jejejejeje para mi q era muy chistoso seria el primer megatron medio ñoño jejejeje pero era algo malo eso si |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #6• le di un cinco, ese sujeto no fue un gran personaje, personalmente preferi a scourge en esa serie (al menos antes de que lo reprogramaran) "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Eternal_Darkstrike le di un cinco, ese sujeto no fue un gran personaje, personalmente preferi a scourge en esa serie (al menos antes de que lo reprogramaran) ese debia serel liderhttp://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Pues yo le doy un 10. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Si estuviera el Cero ya se lo habría dado.....series así hacen peligrar a los transformers......una basura como personaje. Como juguete es otra cosa, de hecho todavía estoy tratando de conseguirlo entero....... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #10• Escrito originalmente por Sardestron ...series así hacen peligrar a los transformers... Kiss Players es la que pone en peligro a TF, no R.I.D. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Tan mal personaje no era, lo que pasa es que lo trataron de hacer chistoso y eso no le venía al diseño imponente que tenía. Yo le di un 7, solo por el diseño. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #12• Estoy de acuerdo .. Kiss Player si es un desastre muy vergonzoso... Robots in Disguise fue una serie para llenar espacio .... |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Yo creo que todo producto de transformers que ridiculize la franquicia es negativo......Rid fue el comienzo, y Kiss la culminación.....o alguien es capaz de negar que la idea de las muñecas Kiss viene de Tai, la operadora de Car Robots y que se extendio primeramente en Binaltech Asterix? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Para empezar R. I. D. no fue un intento de ridiculizar, a lo sumo fue una satira. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• Yo también le di el 6 por su diseño, es bastante original y espectacular, además no te aburre con sus multiples conmbinaciones. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
aeeer Micromaster | #16• A ESTE LE HUBIERAN LLAMADO SIXSHOT EN VES DE MEGATRON POR TANTAS TRANSFORMEACIONES QUE TIENE EL CONDENADO 4Ever VIVO LA VIDA A UN ¼ DE MILLA, EN ESOS 10 SEGUNDOS O MENOS SOY LIBRE… |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• En sí, en sí la serie no me gustó mucho que digamos. Los animadores trataron de darle un cierto aire, pero eso y nada más. Preferiría a Megatrons de otras series (G1, Armada, Energon...) pero menos ese (incluso sus asistentes eran patéticos, no me caían para nada). Si solo hubiese sido una encuesta en diseño, tal vez otro sería el resultado. Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Micromaster | |
blake125 Micromaster | #18• NO ES MUY BUEN PERSONAJE 6, COMO YA AN DICHO MOLA MAS EL DE G1 ARMADA ...ETC ETC |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• A mi me parece que fue genial ya que tenia todas esas transformaciones y aunque la mayoria de veces no aparecia si se mostraba a veces. SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |