31 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• el lider de los dinobots y uno de los transfcormers mas tontos yf uertes http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• jej me encanta, me parece el autobot de lo mas choro, me encanto la parte onde un transformers le da un beso y el dice yo grimlock ser bien macho!! TRANSFORMERS IV |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• En realidad Grimlock no es nada tonto, es mas, es una de las mentes Autobot mas privilegiadas (aunque en la antigua serie de TV y en la Movie nos intentaran convencer de lo kontrario...), lo ke le pasa es ke un virus o algo asi le afeco su capacidad de habla, y por eso parece un poko retrasadillo el tio... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #5• A ese personaje le tengo un cariño muy especial. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #6• el mejor de los dinobots, en cuanto a su inteligencia tienes que ver dos puntos de vista, el de la serie en que debido a su reforma a dinobot, el y los otros cuatro perdieron la inteligencia y el de los comics en los que, a pesar de hablar como troglodita es uno de los estrategas mas brillantes de la alianza autobot "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #7• me encanta grimlock es el mejor, aun tengo en la memoria el capitulo en donde le falta el respeto a megatron diciendole, YO MANDARTE AL INFIERNO. |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por vectoralfa me encanta grimlock es el mejor, aun tengo en la memoria el capitulo en donde le falta el respeto a megatron diciendole, YO MANDARTE AL INFIERNO. y tambien le dice tu ser demoniohttp://grungeyweas.tumblr.com/
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9•• Escrito originalmente por omega_supreme Escrito originalmente por vectoralfa me encanta grimlock es el mejor, aun tengo en la memoria el capitulo en donde le falta el respeto a megatron diciendole, YO MANDARTE AL INFIERNO. y tambien le dice tu ser demonioVolviendo al tema, no tuve oportunidad de verlo pero sí lo escuche de boca de mi tío con todos los detalles, también lo leí en internet y, sí, es genial . respecto a su diseño, paar ser de esa época no está nada mal Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Me quedo con el Grimlock de Furman, el Autobot un poco duro de mente, pero superdotado para la estrategia y el combate. Hay que leerse el final de G1 y Alignment, gente. El auténtico Grimlock. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #11• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #14•• Después de Optimus, Grimlock era mi segundo favorito. Yea! larga vida a Grimlock, líder de los Dinobots!!!! (el de las alas era el segundo Dinobot que más me gustava) Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Madmorte Después de Optimus, Grimlock era mi segundo favorito. Yea! larga vida a Grimlock, líder de los Dinobots!!!! (el de las alas era el segundo Dinobot que más me gustava) elde las alas es swoop y era mas listo de los 5 Por cierto, de muñeco tengo ese de la imagen, G2, aunque queria el G1, pero weno, algo es algo. grimlock g2 es lo mismo que el de g1 http://grungeyweas.tumblr.com/
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #16• Para mi Grimlock fue lo mas atractivo de los Autobots junto con los Dinobots restantes, es mas esos eran los que le daben el toque de guerreros q les hacia falta a los de g. ojala voviera una serie con ellos o en la pelicula la 2 parte q aparecieran Ojala q si sr bay En la confusión esta la oportunidad.
|
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Grandioso el Grimlock de los cómics, cómo pasó de ser un déspota que tiranizó a sus propios compañeros a un gran líder que maduró aprendiendo de sus errores. Al final incluso mutó, dejando de ser un dinobot. A veces no podías menos que odiarle, porque el tío era un cabronazo, pero ése era parte de su encanto. "Por un mundo sin firmas" |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #18• No creo que las únicas opciones para votarle deban ser excelente o pésimo (yo habría votado simplemente "es un buen personaje" ... pero eso es otra cosa. A mí cuando al final del comic marvel USA demuestra que desde hacía millones de años había previsto que harían falta naves para huir de Cybertron se me dibujó la sonrisa de idiota mientras leía xD por cierto, el final de este comic es como demasiado abrupto, ¿alguien sabe por qué cortaron así de golpe ahí? ¿en UK siguieron? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #19• El final fue así de seco porque decidieron cancelar la serie, y supongo que tuvieron que apañar una historia para terminar. En Uk no se editó más material, al menos nada que continúe la historia a partir de entonces. Para eso está la G2, que empieza un pelín floja pero alcanza unas cotas de calidad nunca vistas. Y hay bastante Grimlock por ahí también. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Aunque he coemnzado a ver los primeros episodios de G1 liderados por Rodimus y Grimlok da pena, parece una mascota idiota. aunque tiene sus comentarios graciosos. Veré a ver el resto. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
31 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |