31 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• el lider de los dinobots y uno de los transfcormers mas tontos yf uertes http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• jej me encanta, me parece el autobot de lo mas choro, me encanto la parte onde un transformers le da un beso y el dice yo grimlock ser bien macho!! ![]() TRANSFORMERS IV |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• En realidad Grimlock no es nada tonto, es mas, es una de las mentes Autobot mas privilegiadas (aunque en la antigua serie de TV y en la Movie nos intentaran convencer de lo kontrario...), lo ke le pasa es ke un virus o algo asi le afeco su capacidad de habla, y por eso parece un poko retrasadillo el tio... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #5• A ese personaje le tengo un cariño muy especial. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #6• el mejor de los dinobots, en cuanto a su inteligencia tienes que ver dos puntos de vista, el de la serie en que debido a su reforma a dinobot, el y los otros cuatro perdieron la inteligencia y el de los comics en los que, a pesar de hablar como troglodita es uno de los estrategas mas brillantes de la alianza autobot "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #7• me encanta grimlock es el mejor, aun tengo en la memoria el capitulo en donde le falta el respeto a megatron diciendole, YO MANDARTE AL INFIERNO. |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por vectoralfa me encanta grimlock es el mejor, aun tengo en la memoria el capitulo en donde le falta el respeto a megatron diciendole, YO MANDARTE AL INFIERNO. y tambien le dice tu ser demoniohttp://grungeyweas.tumblr.com/
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9•• Escrito originalmente por omega_supreme Escrito originalmente por vectoralfa me encanta grimlock es el mejor, aun tengo en la memoria el capitulo en donde le falta el respeto a megatron diciendole, YO MANDARTE AL INFIERNO. y tambien le dice tu ser demonio![]() ![]() ![]() Volviendo al tema, no tuve oportunidad de verlo pero sí lo escuche de boca de mi tío con todos los detalles, también lo leí en internet y, sí, es genial ![]() ![]() Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Me quedo con el Grimlock de Furman, el Autobot un poco duro de mente, pero superdotado para la estrategia y el combate. Hay que leerse el final de G1 y Alignment, gente. El auténtico Grimlock. ![]() ![]() ![]() |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #11• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #14•• Después de Optimus, Grimlock era mi segundo favorito. Yea! larga vida a Grimlock, líder de los Dinobots!!!! (el de las alas era el segundo Dinobot que más me gustava) ![]() Si eres culpable estás muerto |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Madmorte Después de Optimus, Grimlock era mi segundo favorito. Yea! larga vida a Grimlock, líder de los Dinobots!!!! (el de las alas era el segundo Dinobot que más me gustava) elde las alas es swoop y era mas listo de los 5 Por cierto, de muñeco tengo ese de la imagen, G2, aunque queria el G1, pero weno, algo es algo. grimlock g2 es lo mismo que el de g1 http://grungeyweas.tumblr.com/
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #16• Para mi Grimlock fue lo mas atractivo de los Autobots junto con los Dinobots restantes, es mas esos eran los que le daben el toque de guerreros q les hacia falta a los de g. ojala voviera una serie con ellos o en la pelicula la 2 parte q aparecieran Ojala q si sr bay En la confusión esta la oportunidad.
![]() ![]() |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Grandioso el Grimlock de los cómics, cómo pasó de ser un déspota que tiranizó a sus propios compañeros a un gran líder que maduró aprendiendo de sus errores. Al final incluso mutó, dejando de ser un dinobot. A veces no podías menos que odiarle, porque el tío era un cabronazo, pero ése era parte de su encanto. ![]() "Por un mundo sin firmas" |
![]() User 303447 Alternator / Binaltech | |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() | #18• No creo que las únicas opciones para votarle deban ser excelente o pésimo (yo habría votado simplemente "es un buen personaje" |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #19• El final fue así de seco porque decidieron cancelar la serie, y supongo que tuvieron que apañar una historia para terminar. En Uk no se editó más material, al menos nada que continúe la historia a partir de entonces. Para eso está la G2, que empieza un pelín floja pero alcanza unas cotas de calidad nunca vistas. Y hay bastante Grimlock por ahí también. ![]() ![]() ![]() |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Aunque he coemnzado a ver los primeros episodios de G1 liderados por Rodimus y Grimlok da pena, parece una mascota idiota. aunque tiene sus comentarios graciosos. Veré a ver el resto. ![]() Si eres culpable estás muerto |
31 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |