Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1•• De entre las filas de los Predacones el más asombroso y bestial era sin duda Rampante que no dejaba de asombrarnos con su brutalidad e insensibilidad. Un delincuente de Cybertron como pocos ya que era irrefrenable, vaya cosas que transportaba Optimus Primal en su nave. Rampante (La Protoforma X) / Rampage Cheetor encuentra una cápsula diferente a las demás, marcada con una "X", que le pone a Optimus los circuitos de punta, allí es donde se encuentra un inactivo denominado Protoforma X, un intento fallido de duplicar la chispa indestructible de Starscream, transformando al robot en un traidor violento y desquiciado. Por ello, los Maximales lo capturaron y sellaron su cápsula, con la intención de dejarlo ir en un lugar lejano y desierto en donde no fuese una amenaza para nadie. A causa de un ataque Predacon, se produce un estallido de energía que reactiva a Protoforma X, este reacciona violentamente contra los dos bandos, y por más daños que le causen, no consiguen derrotarlo, pues su chispa le cura una y otra vez. Megatron, aprovechando un momento de incosciencia de Rampante luego de una cruenta batalla contra los Maximales, usa una daga de Energon para extraerle la mitad de su chispa y guardarla en un recipiente que le permite a Megatron causarle dolor y con el que cada vez que Rampante le desobedezca, la dañará. Así, el líder Predacon añade un nuevo miembro a sus filas. Rampage es una bestia sin sentimientos, solo quiere destruirlo todo. Su carácter se "ablanda" con la llegada del robot Transmutante, pero al morir este, vuelve a ese estado de violencia continua e irrefrenable. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Un excelente Predacon. Pero le di un 9 por que realmente creo que le faltó algo para consagrarse. Creo que debió encontrar una manera de liberarse del control de Megatron y hacer algo destacable en la serie. Lo mas memorable que hizo fue votar el Axalon (la nave de los maximales) al barranco. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #4• Yo le coloco un 10 mas por su caracter aunque si le falto esos 5 pesos para el centavo para su consagracion pero un excelente personaje. En la confusión esta la oportunidad.
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Megatron_Barrios Yo le coloco un 10 mas por su caracter aunque si le falto esos 5 pesos para el centavo para su consagracion pero un excelente personaje. Si, esa frase igual es buena, se lo dice a megatron con toda la mala fe y en su cara, jeje, aunque olvidé una que me gusta también, cuando esta con Transmutante y le pide que destruya a Silverbot (o Lobo Platedo) "Canaliza tu odio hacia él y después liberalo"Tripedacus me gusta mas la frase cuando mega le revela el disco dorado y dice "pronto muy pronto recibire un visitante de cybertron" y Rampante dice: "ancio presenciar tu inminete destrución" ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #6• Un episodio muy bueno el de Transmutante, muchas cosas pasas sobre el personaje de Rampage allí ...demuestran que el pobre puede llegar a tener sentimientos a pesar de ser una maquina de destrucción. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Yo le puse un 10 Concuerdo con ustedes en que sus fraces son casi todas para el bronce, son notables yo recuerdo esa que dice "Transmutante..... soy yo.......... tu amigo........sigue mi señal........ ven a miiiiiiii." ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• Un 8, es muy bueno pero tanta maldad me asustaba aun así quiso liberarse, se burla de Depth Charge caundo le enterró esa estaca de energon, pero éste la entierra hasta el fondo y mueren ambos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #9• le doy un 10 a uno de los mejores predacons, era un psicopata y eso lo hacia muy interesante, ademas de ser uno de los mas poderosos, hubiera sido interesante verlo liberarse de megatron, tal vez se le vea en algun futuro cercano en facetas que no incluyan a megatron "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #10• Es uno de los mejores guerreros Predacons de la serie y una fuerza a tener en cuenta Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #11• Pues la verdad hubiera preferido ver a Rampage más en un bando propio (el suyo) que estando a merced de Megatron con su pedazo de chispa apachurrable. Además se me hacia que no le ponían mucho protagonismo. le doy 8 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |