Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1•• """UN PEQUEÑO PASO PARA UN AUTOBOT UN GRAN PASO PARA LOS TRANSFORMERS""" Así es como se podría definir el inicio de la idea de esta nueva líneas que uniría chicas lindas y Transformers Tengo el agrado de presentarles el primer ejemplar de la nueva línea KissPlayer para adultos, solo para personas con criterio deformado Cuidadito con dodne apuntas esa mano Blaster PD: Pidan el Kissplayer de su Transformer favorito y les aseguro que habrán más ejemplares de esta línea PD2: Cualquier parecido de la pistola de la chica con el poderoso PinyoBlaster es mera coincidencia ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #2• Bueno de verdad los Kiss Player son una gran porqueria y un intento muy bajo para mantener la franquicia con vida ... por cietro no me gustan y estoy seguro que a muchos otros tampoco las opciones ... eso de "las chicas no me gustan" puede tener muchas interpretaciones ... |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #3• Opino lo mismo que ToXmAn. Pero yo opino que esta licencia hunde mas a TF. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• A mi tampoco me gusta la idea de esta mezcla, preferiría que más que sacaran un Transformer acompañado de una lady-con, ya que estas escasean en el universo Transfomer. A proposito, ¿Blackarachnia fue la unica hembra predacon o hubo otras? Me parece que Scarem y Powerpinch eran femeninas. ¿Alguno de ustedes podría confirmar o desmentir esto por favor? ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Mmm, una cosa es que no me guste que metan muñecas en Transformers y otra que no me gusten las chicas (como ha dicho Toxman, puede ser mal interpretado), por lo que voté a Soy Indiferente. Ala. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• los japoneses no salvan ha nadie ahora http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #7•• de todas las encuestas que yo e mirado esta es la mas artera que conozco, practicamente no te da opcion a decir que la odiamos con el alma, que muera esa linea. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Una pregunta, esas muñecas son a tamaño robot o puden pilotarlos en su modo veiculo? igualmente es una porqueria. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #9• Sinceramente, una porquería, tal parece que ya el cerbro se les está volviendo agua, porque poner semejantes basuras.... Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11•• Escrito originalmente por vectoralfa de todas las encuestas que yo e mirado esta es la mas artera que conozco, practicamente no te da opcion a decir que la odiamos con el alma, que muera esa linea. ja, ja, ja que me ha hecho reir tu comentario Es que esta encuesta está hecha para propagandear el KissPlayer así que les tiene que gustar. ¿No les gustaría en su colección una caja como la del KissPlayer de Blaster que hay arriba? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |