Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #1•• Pues eso, una encuesta respecto de que origen de TF prefieren los fans. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Prefiero la opción de Primus, más propia de los cómics (y de las religiones, ya puestos). Es una opción más ramplona, pero lo de los Quintessons me parece demasiado usado. En los dibujos animados hasta entonces los Trans era unos extraterrestres no basados en el carbono, y con el invento de los pulpos estos pasaron a ser unos simples Terminator avanzados. |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #4• Primus, sin duda. Que se aceptara como origen oficial lo de los Quintessons me parecería ya demasiado lamentable. Efectivamente, Primus es un origen más digno. Por cierto, en lugar de insertar una imagen tan enorme y descuadrar por completo el foro, seguro que no habría pasado nada por poner una miniatura con clic de Imageshack… ¿soy el único tonto al que le importan esas cosillas? xD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Primus sin dudarlo ni un instante. Lo de los quintessons es una cutrada tremenda. Prefiero imaginar a los Trans como seres vivos con su propia evolución, no como robots construidos con una IA hiperdesarrollada. Lo de los quintessons le quita mucho encanto al trasfondo. La aureola mística relacionada con Primus queda estupenda en las historias. Sobre todo cuando es algo misterioso y ni los propios Transformers están seguros de sus orígenes. "Por un mundo sin firmas" |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #6•• Escrito originalmente por SYNAPSE Por cierto, en lugar de insertar una imagen tan enorme y descuadrar por completo el foro, seguro que no habría pasado nada por poner una miniatura con clic de Imageshack… ¿soy el único tonto al que le importan esas cosillas? xD "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #7• Carajo, pues claro que se podría, esa es la gracia de Imageshack, haces clic en el “thumbnail” de la imagen, que no descuadra el foro, y se te abre la imagen en su tamaño original |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• La verdad que la historia de Primus es una fumada pero me gustó mucho más que la de los Quintessons. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Los dos. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Yo prefiero a Primus y Unicron como origen de los Transformers. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #11• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #12• Nada como Primus para intimidar al enemigo Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #13• Yo prefiero a Primus y Unicron como origen de los Transformers. Pero el q encabesaria seria Primus sin duda alguna 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #14• Mi voto para Primus. Los Quintessons crearon a los Transformers robots inteligentes que pensaban por si solos, pero solo Primus es el unico que les da la chispa y la vida. Los Quintessons tambien me gustaban. |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #15• Yo prefiero a Primus es el mejor de todos 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |