Pre-Protoforma Transformer | |
Rodimus_Primal Pre-Protoforma Transformer | #1• Si bien nunca aparecio y ni siquiera se le hace mencion como tal es decir, como matriz maximal, pero ¿Te hubises gustado ver el equivalente de la matriz autobot en las series beast war / beast machine.? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Clro, por continuidad si, pero soponiendo que el tiempo es l futuro lo ma sprobable que la tecnologia de esa era ya no se necesitara la Matrix! TRANSFORMERS IV |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• ¿Y que fué lo que se puso Optimus Primal para convertirse en Optimal Optimus? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Yep, así como dice Neo, la matrix sale en BW. Y si no sale en Bm (ni recuerdo bien, aunque parece que si) estan "las chispas" que otorgan sus mágicos poderes a los animorphs.. digo a Optimus y sus amigos. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• La Matriz es como un libro que sirve para almacenar la sabiduría y nada más, los autobots la usan como símbolo de liderazgo y fuera de eso es solo una linterna, como la de Linterna Verde pero sin anillo de poder osea es inútil y solo acumula energía, "Ayudanos a iluminar nuestras tinieblas" dice Optimus G1 al usarla. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Eso según los dibujos animados... |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #7•• Estoy con Tana al 100%, además, me gusta la idea de que la Matriz es un cumulo de sabiduria, pero a la larga, deberia sacar Transformers superdotados y cosa que no llegué a ver al pasar el liderazgo de optimus a Ultra Magnus (que no la pudo utilizar) y Rodimus Prime. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #8•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Micromaster | |
blake125 Micromaster | #9• eso espero porcierto ami si me gustaria ver las protoformas |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #10• No estaria mal ver la Matriz en beast war /beast machine Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Por supuesto que me habria encantado verla en beast wars / machines SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #12• Creo que no, para mí la historia que se cuenta en BW está muy bien así como está, y como dice Tanafor, de haberla metido habría sido muy laaaaaaaaaaargo Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |