24 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon | #1•• la libertad es el derecho de todos los seres vivos
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Por supuesto que optimus prime...aunque primal le gana leo prime SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #4• para mi todos los primes son bacanes, pero el mejor es el de g1, es el mas heroico y fue mi heroe de cuando iba en el kinder |
Micromaster | |
Optimess Micromaster | #5• El de toda la vida, el del G1, aunque sus variantes tampoco están mal, mientras no le cambie mucho su cabeza... Suyo atentísimo:
|
Micromaster | |
Urkonte Micromaster |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Pues es una difícil elección entre el Prime de G1 y Primal pero a pesar de que Optimus Prime marcara mi más tierna infancia me encanta Optimus Primal. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #9• Yo vote por optimus prime por que para mi el lesgana a todos los demas, VIVA OPTIMUS PRIME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Mini-con | |
SoldatProwl Mini-con | #11• para mi el mejor es optimus prime de la g1 por su carisma de lider Autobots, transformense y avancen |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #12• Aunqe me encanta Optimus de G1 he votado por Optimus primal ya qe tiene una forma mas moderna de transformacion Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Micromaster | |
Pepinobot Micromaster | #13•• Optimus Prime, como el G1 no hay ninguno. |
Pre-Protoforma Transformer | |
Optimus007 Pre-Protoforma Transformer | #14• definitivamente optimus prime g1 que tiene un gran heroismo y valor y aun al momento de su muerte nunca se rinde y se "lleva" a megatron con el y en un episodio de la tercera temporada de la g1 vi como optimus regresa como "zombie" y aunque en ese capitulo es malo demuestra su heroismo interior y lucha hasta el final (muy literalmente) contra el enemigo ( yo llore al ver ese episodio, es muy triste, ) BOND....OPTIMUS BOND |
Mini-con | |
Sakura_Aries Mini-con | #15• Optimus prime!!!! *ajito un banderita* >:3 |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #16• El mejor Tetoptimus, es aquel que no respira, Vaya mamotreto, el de G1 era tedioso, el de Beast wars, nunca estuvo a la altura de Megatron, y los demás son X. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Mini-con | |
dragonika Mini-con | #17• yo vote por el prime g1, es el mejor de todos, el primal no esta mal pero perefiero mil veces al g1, al otro ni lo conosco (no me suena) si ser fan de los transformers fuera un delito...
yo me declararia culpable |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #18• optimus prime el primer siempre sera lo mejor |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #19• Optimus... Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
|
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #20• todo lo de la G1 ES LO MÁXICMO, Y DEFINITIVAMENTE ÉSTE ES EL ÚNICO LIDER BUENO QUE NO ES ÑOÑO EN EL UNIVERSO! |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |