21 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• obvio que yo tambien la vi con mi hermano optimus-prime-convoy SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Enterita. Soy de sus pocos defensores en el foro. Me pareció entretenida sin mayores pretensiones, y había muy buenos personajes, como el encantador Skybite. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #4•• yo no me perdia ningun capitulo cuando lo daban en fox kids (jetix) |
Mini-con | |
Sunrise_1996 Mini-con | #5• Completita! me encanto la serie en especial cuando aparecian los predacons hacian reir en especial skybite tan lindo ese pata!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Yo estoy a medias con la serie puesto que me la comencé a ver no hace mucho y la verdad es que esta bastante bien. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #7• Sólo el primer capítulo, leugo preferí cepillar a mi perro a esa hora Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• En esa época solo ví como 4 episodios y no he podido conseguir la seie en DVD ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Yo la vi completa y me gusto mucho, nunca me la perdi, y eso que dice tana de skybite xD si que era un personaje xD QUE FIRMA MAS FEA... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Claro, la veia religiosamente. Lo que siguio después y hasta el final. Tambien. No me la perdia por nada. Me encantaba. Los predacons y skybite eran hilarantes. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #12• la verdad los cuento con los dedos y fueron suficientes como para |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #13• na... la encontre divertida hasta los capitulos q he visto... Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Ufff, ni una... me la bajé del Foro, pero creo que nunca llegaron los episodios finales y eso me echa atrás a la hora de verla. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #16• Madmorte, hace poco que subieron toda la serie, calidad DVD y entera. Yo la he visto entera y debo decir que está entre mis favoritas... Vale, es sencilla, infantil y cómica, pero en ningún momento te intentan vender otra cosa... Sabes desde el principio como va a ser la serie, así que no puedes sentirte estafado xD Y sí, Skybite es genial, tan genial que a veces me dan ganas de buscarlo por ebay y convertirlo en mi primer "beast war"... |
Starshot_seeker Espía Autobot / Decepticon | #17• yo la vi todita completa pero hace unos meses apenas la terminaron de subir acá al foro, o sea me bajé toda la serie completa de aca del foro y a medida que iba llenando dvd y grababa ese mismo día me miraba los episodios que iba grabando y así la terminé de ver completa. Yo cuando la daban en el Fox Kids (jetix) no la llegué a ver, sólo vi unos episodios así nomas y me gustaron, pero no sé por qué nunca la veia, y despues bueno ya con Armada casi del principio me enganché. RID esta buenisima, me encanta la serie, porque es muy comica, los vehiculos geniales, esos predacons bien perdedores jajaja pero de los buenos para hacer reir. los Hermanos Autobots que idolos, bien representado el puesto y la edad de cada uno, aparte las personalidades bien desarrolladas de los personajes, y bueno ni hablar de los gestalt y ultra magnus, tremendos. despues de ver la serie completa X-Brawn pasó a integrar el grupo de mis transformers mas favoritos y bueno RID pasó a ser la cuarta en mi ranking de las series que mas me gustaron de las que vi completas XD http://starshot-seeker.deviantart.com las fotos de la firma son propiedad de http://Jinosan.deviantart.com y http://bloodychaser.deviantart.com |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Completa y lo digo con orgullo a pesar que fue cuando tenia de 6 a 7 años recuerdo a Optimus y a los trenes que se unian en uno solo "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #19• completa, la volvi a ver y ahora lo estoy bajando en japones con subtitulos en ingles y en serio la version que vino por aka esta super censurada!! jajajaj el Op en japones es una musica ke se te pega xD Transformes: Car Robots Cybertron su nombre original =D |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #20• Yo la pude terminar de ver gracias a la gente que puso los ultimos episodio aqui en el Foro para mi fue una de las mejores serie qe e visto y coincido con Alphatrion-Xd y Tanafor skybite era realmente encantador Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |