Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Siguiendo la onda retro y dejando fuera a los Trfs obviamente, el movito de este tema es ver cual fué la intro con mas lograda en los 80, pero ojo, estamos hablando solo de la intro, en lo posible tratar de separar el gusto por la serie, se que es dificil pero tratemos de hacer el esfuerzo: (No pesquen mucho la votación de arriba, la puse por cumplir solamente ya que no tenia espacio para poner todas las opciones XD.) para ver la intro click en el nombre - M.A.S.K - Galaxy Rangers (1 mención) - COPS (1 mención) - Thundercats (3 menciones) - Silverhawks (esta en español pq se lo merece ) (1 mención) - He- Man (version gringa/OOC) - He -Man (versión en español) (1 mención) - She-ra (versión español) - Gi Joe (una de varias) - Defensores de la Tierra (Español) - Ulises 31 (ingles) Ulises 31 ( español) - Inspector Gadget (1 mención) - Jem (puro glam 80tero) - Jayce and the wheeled warriors - Captain Power and the soldiers of the future - Espartaco y el sol Bajo el Mar - Mr T (dedicada a Speedy) ---------------------------------------------------------------------------------------- Zona Disney y otros - Pitufos - Osos Gummi (dedicada a mi mismo) (1 mención) - Heathcliff (isidoro) |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Ring Raiders The Real Ghostbusters Ghostbusters Beetlejuice (o bitelchus) Bravestar Los diminutos (la intro taba muy currada) Pole Position Super Mario Bros. Show Aún no me decido. La intro de thundercats era impresionante y la de Silverhawks tambien pero la de COPS era sublime. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #3• La de los Osos Gummi me encanta, pero creo que me quedo con la de He-Man por ser la más completa. No solo presenta imagenes especificas del Intro (no son imagenes tomadas de los episodios), si no que además sirve como introducción a la serie, de tal modo que aunque sea el primer episodio que miras puedes saber de que trata... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Thundercats: intro rapida y muy dinamica,con buena presentacion de personajes y poderes,accion y una cancion muy facil y pegadiza....de las mejores! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Galaxy rangers (la patrulla galactica) joer esa intro es la ostia, es quizás de las mejores junto con la thundercats Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #6• yo prefiero los intros originales....no de esos que ponen partes de capitulos de la misma serie ya que asi te adelantan lo que se viene. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Bis con lo que dijo Speedy, aunque Cops como que no la conicia, Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #8•• Que pasada de recopilación de series antiguas.....como molan.....y a pesar que la mayoría no eran mas que para vender figuras de acción le dan mil patadas a las series actuales......que coraje me da eso......... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• PatoAventuras! ... DuckTales! Wooooo!! Everyday they out there making DuckTales! Wooooo! Tales of derring-do, bad and good Luck Tales! Pero no tengo ni idea de como votar porque en ambas opciones dice "la intro de los 80" Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #10• Hay series que ni los mas reconditos sitios de mi memoria serian capaz de recordar. Por cierto me quedo sin duda con HE-MAN, que temazo por dios... P.d: Ahora me entero que tengo un gobot( el avion gris) que por cierto que malos eran. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |