22 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Bueno, pues el titulo lo dice todo amigos!! vamos a puntuar la pelicula mas esperada de los ultimos años!! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #2• Según la calificación, he votado por un 7, o sea, la película para mí en general es "Buena". |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Un 6 le va muy bien. Eso si no eres fan, si lo eres sube a un 7. Así que 7 para mi, un notable, lo cual ya es mucho. |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #4• yo tambien opto por un 7, la verdad hay cosas del guion que cambiaria pero en lineas generales no te aburres y hay momentos muy buenos. no digo nada más porque no voy a destripar la pelicula Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #5• Mi amiga se kedó dormida, doy fe (bueno, se duerme con todas) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Acabo de salir del cine, me encanto y se la voy a recomendar a todo mundo, le doy un 8.5 ( 8 ) porq QUE FIRMA MAS FEA... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #7• a mi me parecio: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #8• Pues yo le he dado un 7. La verdad, esperaba que fuera bastante peor, y salir pidiendo el teléfono del Michael Bay para enviarle virus y tal... pero me gustó |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #9• jejeje, empiezan los votos negativos .... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #10• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #11• 7.5 aunque vote con un siete que en realidad me esperaba menos me gusto fue entretenida |
Espía Autobot / Decepticon | |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• La verdad yo fui al cine esperandome un tordo pero tenía que verla por que son los Transformers (la serie que más marcó mi infancía) pero salí del cine habiéndo visto una película mucho mejor de lo que yo me esperaba con un argumento renovado para poder captar al gran público. |
Micromaster | |
blake125 Micromaster | #14• yo un 10 me esperava algo mas malo pero me encanta lla la ee visto 2 veces en el cine na mas que mola mucho |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Yo le puse un 9 ya que hubieron varias cosas que no me gustaron como que bonecrusher apareciera para tirarsele a prime y que prime llegue y le corte la cabeza y ta muerto osea solo aparecio en esa parte de la peli , barricade desaparecio despues de la pelea en la carretera , starscream a donde rayos se iva, porque le copiaron lo de la lucesita con el sello a batman los autobots , y porque rayos blackout murio tan estupidamente bueno eso fue lo que no me gusto de resto estaba bien SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Micromaster | |
Urkonte Micromaster | #16• Yo le doy un 8 -=][ StarsCreaM ][=- & .::][ Decepticon ][:. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #17• Un 9 le falto mas protagonismo a los Decticons sobre todo a Starscream qu alguien asi pasa desapercibido como un amigo que cuando le dije que SS no tuvo mucho protagonismo el solto: - It's over Joker
- Over? Why my dear delusional Dark Knight... it hasn't even began |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Yo a esta peli le doy un 4, pero la frase que acompaña es más correcta el 5. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #19• Un 7 por el desequilibrio entre el papel de los humanos y el de los decepeticons |
Micromaster | |
blake125 Micromaster | #20• ñggg me equivoque al ponerle un 10 lo mas normal seria un 9 o un 8 pero a lo echo pecho ale! |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |