Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #1• 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #3• Para mi los autovots son todos piolas 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #5• ¡¡¡¡¿¿¿NO ME DIGAS Q NO SABES LO Q ES PIOLA????!!!! quiere decir que son re copados, geniales. 1) No puedes vivir con miedo.
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #6•• Siento ponerme tiquis, pero te imporatria editar el tema y poner AUTOBOTS, con B, en vez de AUTOVOTS, es que me hace daño a la vista, creo que un fan tiene que empezar por respetar las cosas bien echas de lo que le gusta, y eso incluye tambien el como se escribe los nombres. http://www.asoc-acat.es |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Meridian-1231 ¡¡¡¡¿¿¿NO ME DIGAS Q NO SABES LO Q ES PIOLA????!!!! quiere decir que son re copados, geniales. No, no sé lo que significa, es la primera vez que la oigo Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #8• No ahi problema de q no la conocieras, y lo siento si escribo mal la palabra AUTOBOT pero siempre me confundo de ponerle esa letra ademas como estan una al lado de la otra siempre pienso que pongo la B larga en ves de la V corta, espero que comprendas (sin ofender ni nada x el estilo asi que no me putees de arriba a abajo que no quiero que nada de eso pase por que no quiero ofender a nadie ni nada ¿ok?) 1) No puedes vivir con miedo.
Mini-con | |
Opt-Prime Mini-con | #9• Creo que habria que ampliar las opciones, pero Optimus siempre ha sido el predilecto. Despues me gusta Jazz, Hot Rod, Wheeljack, y bumblebee "Megatron tiene que ser eliminado, cueste lo que cueste"
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |