24 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #1• 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #3• mmmmm dudo entre Jazz y Starscream ya que Jazz le plantaria cara a cualquiera que se me pusiera delante y SS me daria mas proteccion desde le aire pero SS podria a veces salir pitando xD a si que me kedo kon Jazz - It's over Joker
- Over? Why my dear delusional Dark Knight... it hasn't even began |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Por práctico en la vida cotidiana eligiría de guardaespaldas a Frenzy sin duda, andaría con la radio para todos lados je, je. Pero si hablamos de palabras mayores creo que lo mejor es un avión F-22 con capacidad stealt, con armas pesadas y con la gran ventaja de que te puede sacar a volar libre por los cielos e incluso por el espacio y más allá. Starscream es insuperable por donde se le mire. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Ironthide, q siempre va Con Buenas Armas, Aunque pa que se le caiga un granada y yo salga volando... Q coño, es un riesgo con el q correria. Esto seria hablando como protector, con quien me llevaria mejor seria con Jazz, por supuesto |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #6• Barricade, el coche de policia intimida bastante. |
Mini-con | |
Barricada_BW Mini-con | #7• Por comodidad y discreto eligiría a Frenzy (los que quieran robarme un celular van a terminar con sierras clavadas en el pecho ).Scorponok me serviría para...¿ir rápido por el desierto? Mejor no. Eligiría a Starscream porque si estoy en problemas con alguien vendría como robot y me defendería, y después me ayuda a irme volando. |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• MEGATRON el mataria a cualquiera que me mirara feo jeje SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Pre-Protoforma Transformer | |
Testament_088 Pre-Protoforma Transformer | #9• A Optimus |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon | #10• megatron el le dispararia a cual quiera que me mirara la libertad es el derecho de todos los seres vivos
|
Starshot_seeker Espía Autobot / Decepticon | #11• yo elegiria a Jazz porque no dudaria en enfrentarse a cualquiera y cualquier cosa que se me presentara como una amenaza, además me llevaría muy bien con él y de ultima estaria bueno los fines de semana para salir a pasear con su modo vehiculo. para esto ultimo Bumblebee también seria útil. estaba dudando tambien en elegir a Ironhide por todo eso de las armas, pero creo que mas que para guardaespaldas, sería peligroso porque si se le escapa algun tiro o le dispara a alguien inocente, a un amigo o a un familiar, solo por una discusion o algo como propuso en la peli de dispararle al padre de Sam, eso seria terrible. http://starshot-seeker.deviantart.com las fotos de la firma son propiedad de http://Jinosan.deviantart.com y http://bloodychaser.deviantart.com |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #12• Aora que miro mi voto no cambia sigo votando por Jazz pero ai falta otro de mis favoritos - It's over Joker
- Over? Why my dear delusional Dark Knight... it hasn't even began |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #14• Yo tambien vote por Ironhide por q tambien opino igual q voss anda armado hasta las uñas. 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Mini-con | |
Dark_Optimus Mini-con | #15• Con Starscream puedo ir por donde se me cante, sin contar que tiene un buen armamento para protegerme, Starscream sin dudas. |
Mini-con | |
SoldatProwl Mini-con | #16• Escogeria a IronHide por ser experto en armas, ademas, tiene pinta de soldado Autobots, transformense y avancen |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #17• Megatro, claro está... y ya sé lo que se siente tenerlo de guardaespaldas Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Mini-con | |
Oiler1992 Mini-con | #18• Me quedo con Jazz por su rapidez y habilidad en el combate . Igual estaría bueno con Ironhide por lo resistente que es y Megatron por su poder destructivo y amenazador |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #19•• En pocas palabras todos son geniales excepto frenzy 1) No puedes vivir con miedo.
Mini-con | |
Baroness-90 Mini-con | #20• Hubiera elegido a Ironhide pero me da no sé que... ****Descubre qué transformer eres.**** --->http://www.funflip.com/quiz/transformers Soy fan de todo aquello que es antiguo y que nació en los 90's. Memes, memes, fiebre de memes!!1!!1!11!111 |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |