Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #1• 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #3• Yo ni uno ni otro yo quisiera ser Jazz xD - It's over Joker
- Over? Why my dear delusional Dark Knight... it hasn't even began |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Yo Starscream 100%, pero creo que personalmente tendría un semblante y un carácter más parecidos al de Armada. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Mi avatar lo dice y yo lo digo tambien MEGATRON SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #7•• Aunqe e votado pro Megatron me qedo con mi Avatar qe es Onslaught lider de los Combaticons y es el qe me gustaria ser Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #8• No sé por cuál votar, si es de G1 Optimus, el modo pistola de Megatrón se me hace poco útil, pero el Megatron de la peli si me gustaba más que el Optimus. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |