Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #1• 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #2• Pos si es Autobot lo encuentran y le preguntan porque lo hizo pero si es Decepticon.................tenemos un claro ejemplo en la peli del 86 es decir lo matan - It's over Joker
- Over? Why my dear delusional Dark Knight... it hasn't even began |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Sinceramente, ellos son los seres mas traidores de todos, asi q no es pa tanto, y tambien segun la situacion, si le faltan soldados no creo q se lo carguen |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon | #5• lo matan , talvez cuando lo descubran huye pero intentan matarlo por lo menos la libertad es el derecho de todos los seres vivos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Al grupo no sé, creo que eso no lo haría bajo ninguna circunstancia, pero cuando traicioné al lider Decepticon me votaron en una isla paradiciaca perdida en medio del pacífico, allí estuve un tiempo hasta que escuché metal bajo mis pies, me puse a escarvar y de pronto encontré una misteriosa escotilla........................... Sí era la escotilla de la torreta de Brawl y allí con ingenio y como me encantan los vehículos militares antiguos me puse a construir un museo de la Segunda Guerra Mundial en plena playa como si fueran grandes maquetitas de armar...............al terminar mientras los admiraba me dije "Puchas que fome andar vacacionando solo en una playa tan linda" y se me ocurrió ponerles la personalidad de 5 chicas autobot que Shockwave tenía pricioneras en las celdas de memoria de Cybertron, ellas agradecidas de este salvador me deberian seguir por el resto de sus vidas pero tuve una enorme mala suerte y por andar apurado para que no me pillaran que me equivoque y saqué las personalidades de 5 delicuentes renegados Decepticons y al activarlos surgieron los Combaticons y el resto de la historia creo que ya la saben je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #7• leyendo todos los posts creo que me habeis convencido, "les daria igual" se pasan todos los capitulos traicionando y yo creo que ya lo tienen tan asumido que hasta megatron es el que mas lo asume de todos, sin una traicion se pierde la gracias de los decepticons, no serán recordados por que le daban dolor de cabeza a megatron, yo creo que hasta meggy lo echaria de menos. Sin lugar a dudas "les daria igual" Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Micromaster | |
caballero-azteca Micromaster | #8• Influyen muchas cosas, como que tan grave sea la falta que se cometa con la traicion. En cualquiera sea el caso, creo que refiriendome a Megatron lo mataria, si tubiera la oportunidad, si no se digna en perdonarle la vida a un enemigo menos a un traicionero, que realmente apesta mas. Y en los decepticons suelen darse mas las traiciones por que Megatron da mas libertades, no que en los autobots solo andan siguiendo las ordenes del tal Optimus Prime, asi ni cuando existan traiciones, seria mas dificil...¡Viva la liberta para hacer desma! Tiburón, tiburón, tiburón a la vista, bañista...(Sky-Byte/Gelshark)I'll tear my enemies to shreds. |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #10• Yo vote porq lo matasen, q se mueram tods elos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Mini-con | |
Baroness-90 Mini-con | #11• Yo digo que les daría lo mismo, ya que los decepticon sólo desean hacer desaparecer a los Autobots y apoderarse de todo. No tendrían ni tiempo de pensar si alguno los llegara a traicionar. ****Descubre qué transformer eres.**** --->http://www.funflip.com/quiz/transformers Soy fan de todo aquello que es antiguo y que nació en los 90's. Memes, memes, fiebre de memes!!1!!1!11!111 |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #12• Respuesta inteligente 1) No puedes vivir con miedo.
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #13• Dependiendo qien fuera el traidor harian una cosa o otra Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #14• Pues creo que es obvio... Los decepticons traicionan hasta su propia sombra... ¬¬ son seres odiosos y malvados... Excepto Starscream!! ¡¡Chicabot Forever!!
^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |