Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #1• 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• Lo primero que me atrajo de transformers y me hizo ver la serie fué el hecho de que hubiera robots, luego el hecho de que tubieran vida propia, que tubiesen la habilidad de ser transformables los hizo más especiales todavía, sobretodo lo magico que eran los G1 con aviones, cassetes animales, robots que se combinaban en gigantes, doble transformaciones y un sin fin de cosas más, las habilidades especiales que caracterizaban a cada uno de los personajes y las personalidades que destacaban a algunos de ellos combirtiendolos en íconos para muchos de nosotros, sus historias, su merchandasing, el universo que se gestaba y se continuando gestando en torno a ellos, con sus fallos y virtudes que son un todo que hace especial e inigualable a esta saga. Verlos en acción nunca me ha aburrido, tomarlos es abrir una cajita de sorpresas cada vez que cominzas una transformación en general me gusta todo de ellos, son una creación genial y una de las mejores inspiraciones de la imaginación humana sin duda un elemento cultural que continuará trascendiendo y creciendo en el tiempo. Y lo más importante son una de las cosas que alegran mi vida ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #3• TODO EN GENERAL ME LLAMA LA ATENCION ..............DESDE EL DIA EN QUE LOS CONOCI! |
Micromaster | |
caballero-azteca Micromaster | #4•• Creo que la originalidad de robots transformandose en cosas, que yo sepa, no hay nada atras de ellos que se le paresca. Como nutrieron a la ciencia ficcion y a la robotica en si, no olvidemos que este sueño parte de la primer robot del universo en ciencia ficcion, de la pelicula metropolis. Voto por todo en general. Tiburón, tiburón, tiburón a la vista, bañista...(Sky-Byte/Gelshark)I'll tear my enemies to shreds. |
Mini-con | |
StarFlier Mini-con | #5• Los diseños, en especial G1. La historia también es muy interesante. Ah! y las personalidades de los robots =D <No sacrifice, No victory> |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• A mi lo que mas me gusta bueno todo SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• yo creo k el principal aliciente de transformers fue k los robots no eran comanados por personas,sino k tenian vida propia y actitudes similares a los humanos,todo una novedad,ami creo k es eso lo k m atrae... ---EVOLUTION!!--- |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #8• A mi me gusta todo lo de transformers, en especial los personajes. 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #9• mi voto va por todo en general tambien...desde que los vi me llamaron la atencion...aunque fueron la evolucion de los robots transformables...si mas lo recuerdo en macross habian robts que se transformaban...pero los transformers llevaron eso a un nuevo nivel... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #11• Opino igual que vos Sylv3rson geniales 1) No puedes vivir con miedo.
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #12• Los transformers me atrageron desde qe vi por primera ves robots qe se transformavan en todo tipo de vehiculos , objetos y animales Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #13• Desde que yo era una peque no me emocionaban tanto como ahora, yo ahora no me los puedo sacar de la cabeza ni del corazon son geniales 1) No puedes vivir con miedo.
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |