Mini-con | |
ReisorRamon Mini-con | #1• pues eso , d la antigua serie d marvel cual de los numerosos lideres deceps que hubo creeis q es el mejor. hey yo!! everybody listen to me!!! |
Mini-con | |
ReisorRamon Mini-con | #2• XXXdiooooos chicos , no respondais todos a la vez!!¿es q no hay nadie d la vieja guardia?? hey yo!! everybody listen to me!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #3• creo que la vieja guardia anda un podo despistada pero aqui estoy para solventarlo, sinceramente yo solo he leido un comic que me dejo un amigo y lo unico que puedo decir que Megatron sigue siendo uno de mis favoritos Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
caballero-azteca Micromaster | #5• Creo que esta encuesta ni cerrada va ser, Megatron es mi favorito tambien... Tiburón, tiburón, tiburón a la vista, bañista...(Sky-Byte/Gelshark)I'll tear my enemies to shreds. |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #6• Para mi fue galvatron tenia mayor potecia de fuego qe megatron Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |