Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #1•• 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Mini-con | |
Radits Mini-con | #2• Escrito originalmente por Meridian_1231 Ironhide... tenia 2 super cañones y no le saco todo el potencial https://www.youtube.com/watch?v=imdDcM91iIs .. amv transformers 2007 |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Barricade, que no aparecio mucho pero, vamos es un policia maldito y satanico QUE FIRMA MAS FEA... |
Pre-Protoforma Transformer | |
Lonnrott Pre-Protoforma Transformer | #4• Sam, pero solamente por que termina estando con la chica que es mas que guapa! |
Espía Autobot / Decepticon | |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #5• Jazz por su forma de ser(arrogante) - It's over Joker
- Over? Why my dear delusional Dark Knight... it hasn't even began |
Mini-con | |
Barricada_BW Mini-con | #6• Starscream, porque podría viajar hacia cualquier lugar en unos minutos, y también viajaría al espacio. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Micromaster | |
caballero-azteca Micromaster | #8• Megatron, por que hiso o tenia la capasidad de hacer, casi todo lo que contestaron anteriormente los demas y por que tendria el lujo de decirles a todos parti a jazz por la mitad con solo mis simples manos....huajajaja Tiburón, tiburón, tiburón a la vista, bañista...(Sky-Byte/Gelshark)I'll tear my enemies to shreds. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Jazz por siempre |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #10•• Puede que yo no halla votado a alguien de la encuesta pero yo votaria a optimus prime por que me siento identificada con el por que es valiente, y daria lo que fuera por el bien de los demas es por eso que lo elegi a el. 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Starshot_seeker Espía Autobot / Decepticon | #11• yo elegí a Jazz porque simplemente me parece genial, me encanta cómo se mueve con tanta agilidad y estilo. Adoro el vehículo en que se transforma, ese Pontiac Solstice tan genial. En fin lo elegí porque me gusta en todos sus aspectos. Aunque admito que mi segunda opción era Bumblebee porque también me encanta en todo, un poco menos que Jazz pero me gusta. y ya que estamos mi tercera opción (porque desde que vi la pelicula siempre elegí en todo a estos tres) sería Ironhide porque me gusta mucho en lo que se transforma y esos cañones que tiene estan espectaculares, en especial para hacer entrar en razon a ciertas personas, simplemente si no quieren hacer algo, saca los cañones y listo, jeje. http://starshot-seeker.deviantart.com las fotos de la firma son propiedad de http://Jinosan.deviantart.com y http://bloodychaser.deviantart.com |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #12• Tambien votaria por ser mikaela por que alfinal se queda con Sam y aparte tiene estilo e inteligencia 1) No puedes vivir con miedo.
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Hombre, yo a Micaela ehhhh, mejor no digo nada q hay menores |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #14•• Pue seria Blackout porqe en la pelicula ataco la base militar sin ningun problema y destroso todo a su paso junto a scorponoc Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |