29 Mensajes |
Mini-con | |
Radits Mini-con | #1• https://www.youtube.com/watch?v=imdDcM91iIs .. amv transformers 2007 |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #2• Yo vote por la primera por que debio haber dejado a los personajes tal como estan. 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Pre-Protoforma Transformer | |
Lonnrott Pre-Protoforma Transformer | #3• ahahaa la muerte de jazz me dio mucha bronca! igual seguro que para la 2da lo reviven de alguna forma |
Espía Autobot / Decepticon | |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Lonnrott ahahaa la muerte de jazz me dio mucha bronca! igual seguro que para la 2da lo reviven de alguna forma Estoy contigo la muerte de Jazz fue un error garrafal y tambien estoy contigo en lo de que para la 2ª lo revivan- It's over Joker
- Over? Why my dear delusional Dark Knight... it hasn't even began |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #5• ¿Va a haber una 2da de transformers? Mierda!!!!!!!!!! yo ni enterada. 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• La muerte de Jazz, si no fuera por el resto de la pelicula, crucificaria a Bay |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #7• en la epoca en ke se trata la historia...............pudieron ambientarla en los 80 asi hubiera quedado un poco igual ala serie!! |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Ey, eso esta bien, ya que Frenzy esta guapo con su nueva forma, lanzando los Discos y metiendose donde se le antoje. Hubiese sido muy cutre como Casseticon |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Matar a Jazz de esa forma fue lo peor que puedo hacer pero que le vamos hacer, a ver si en la segunda sale WheelJack al menos. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #11• Escrito originalmente por Ter_starlight Que lo hayan elegido director de la película no puse ninguna respuesta hata leer esta gran verdad! |
Micromaster | |
Elita_One Micromaster | #12•• Escrito originalmente por Meridian_1231 ¿Va a haber una 2da de transformers? Mierda!!!!!!!!!! yo ni enterada. si, va a ver 2º parte, en el 2009, pero bueno, yo creo que la muerte de jazz fue lo peor, ya que de sus formas auto era normal que cambiaran, por que se tenian que adaptar a la cituacion y lugar, pero la muerte de jazz si no me gusto, menos por que murio tan rapido despues de retar a megatron. |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #13• Yo voté por "No ser fan de Transformers" por que todo por lo que lloriquean puede caber ahí, que si mataron a Jazz, que si no se parecen los personajes, que si Bumblee tenía voz de radio, etc. Y es que muchos siguen indentificandolos con la contraparte de G1, lo cual es molesto, pues NADA será como la serie, donde por cierto, matan a Optimus en la película de 1986, PERO como es G1 nadie se queja. Y es que en verdad no se que esperan, desde BW hasta Animated le encuentran PEROS. Y EL PERO O ERROR PARA MÍ DE BAY FUE PONER MUCHA HISTORIA DE SAM Y NO TANTO ROBOT EN ACCIÓN. eh dicho. |
Mini-con | |
Sunrise_1996 Mini-con | #14• Matar a jazz! su mayor error, cuando megatron lo partio en dos yo boquiabierta, (aparte de botar mis palomitas), pero si, espero que lo revivan para la proxima, auqnue yo creia que se iba a hacer en el 2009...pero bueno. aunque algunos amigos sospechan que derrepente ponene otro nuevo, aunque nadie suplantara a jazz para mí! |
Mini-con | |
Boeing037 Mini-con | #15• BUENO SI MATAR A Jazz, EN 10 SEGUNDOS LO MATO [¬.¬]... PERO CREO QUE SU MAYOR ERROR FUE NO SER FAN, YA QUE POR LO MISMO CAMBIO MUCHAS COSAS A LA QUE YA ESTABAMOS ACOSTRUMBRADOS VER EN TransFormers. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #17• Para mi gusto yo creo que el error de siempre de Bay aligual que en Pearl harbour es la demasiada rapidez de las batallas, en fin lo de jazz es un puntazo desde mi punto de vista pero no os preocupeis que no esta muerto que en la segunda parte lo arreglan y andando. Es lo bueno del septimo arte te matan y luego vuelves a la vida. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Pues yo voto por la segunda opcion casi ni se sabia cual transformer era cual SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Micromaster | |
bumblebee9 Micromaster | #19• el maychel bay se equivoco por la voz de bumblebee, por que tenia que ser de optimus la voz mas fuerte > |
Micromaster | |
bumblebee9 Micromaster | #20• el maychel bay se equivoco por la voz de bumblebee, por que tenia que ser de optimus la voz mas fuerte > |
29 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |