Micromaster | |
caballero-azteca Micromaster | #1• Bueno ya habia platicado sobre esto en otros temas, como vi que nadie se animo hacer la encuesta, pues me anime... Para los que no saben de que se trata se los dire con pocas palabras. Primero como aun no hay reglas disponibles, el juego podria variar segun las reglas (que quede claro), pero en si, casi siempre son batallas verbales, algo parecido a un juego tipo pokemon, pero verbales, donde jueces te califican segun tu imaginacion y juego de palabras, tambien podrian tener un tipo elemental fijo y numero de tecnicas fijo que dependiendo los atributos de tu oponente es el daño causante. En algunos casos se utiliza algun programa en linea para que sea por medio de sistema de dados random, o un juego...eso dependera de si les interesa o no, no tiene caso que alguien invente reglas, o consiga el programa para jugar en linea si al final de cuentas el proyecto se abandona por default . Bueno espero opiniones al respecto, tambien personas con experiencia en juego rol...y pues dependiendo sus opiniones veremos si este prototipo se elabora o no, Saludos... Tiburón, tiburón, tiburón a la vista, bañista...(Sky-Byte/Gelshark)I'll tear my enemies to shreds. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #2• Me interesa mucho que hubiese un juego rol en el foro. Meridian_1231 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Pre-Protoforma Transformer | |
Lonnrott Pre-Protoforma Transformer | #3• seria genial! |
Mini-con | |
Barricada_BW Mini-con |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Podría estar interesante pero claro al ser un juego por foro nos tendremos que olvidar de las tiradas y hacerlo 100% narrativo, es decir que si escribes una situación factible para tus posibilidades y al juez o master del juego le guste te sale. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Mini-con | |
SoldatProwl Mini-con |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Yo he jugado por foro la "La llamada de Cthulhu" y desde luego la partida estuvo interesante, pero claro esta ese juego se puede hacer 100% narrativo sin ningún problema. Para jugar a los TF's habría que mirar con lupa el tema de los combates puesto que es lo que más conflictos puede traer entre los jugadores. |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Si de verdad os interesa lo del juego de rol tengo un colega que me puede ayudar a hacer un poco el sistema y demás. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #10• a mi me interesa ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #11• Me interesaria siempre y cuando no sea demaciado pesado 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |