Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #1• 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Incluso me convertiria en uno si pudiera ser |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #3• Por mí, me vuelvo en mi modo alterno de robot y me voy a Cybertron Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Me quedo en la Tierra, en Cybertron hay pocas mujeres, no hay queso, no hay cerveza, no hay chocolate, no hay pepinillos ni cebolletas, y seguro que toda la música es chunda-chunda del malo... Menudo coñazo. |
Mini-con | |
SoldatProwl Mini-con | #5• Claro que me hiria para Cybertron seria una de las mejores cosas que me han pasado en la vida Autobots, transformense y avancen |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #6• Yo irira al planeta CYBERTRON para vivir un tiempo y si no me gusta la vida que llevan me vuelvo para la tierra o sino me quedo ahi. 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Quizas este wueno el fluido Mecanico convinado con un toque de radio. Lo dijo Rattrap en Beast Wars, se sube directo a la cabeza, y no solo eso. Las robots que los sirven no llevan las placas del torso, comprendes? |
Mini-con | |
Oiler1992 Mini-con | #8• Solo me iría a si las cosas en este planeta empeoran con todo el asunto del calentamiento global y la caída de la bolsa. Aunque no me acostumbraría al hecho de que en Cybertron no hay oxigeno ni aire respirable y tener que usar algún traje especial para eso . |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Utiliza un Exo como elde Spike |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #10• Opina igual q´ FireJazz07 1) No puedes vivir con miedo.
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |