Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Pues es sencilla la pregunta, aver votad: Rojo Verde Gris Aunque yo votaria por el Verde, quiero que digais si estaria bien o mal, o si mejor en otro color |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #3• Pues yo me decanto por el Rojo, sobre todo si el artista hace un buen manejo de los reflejos de luz y la sombra puede quedar genial. |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Una cosa, se ve mi nuevo avatar? |
Mini-con | |
Baroness-90 Mini-con | #5• Pienso que con el rojo se notaría más. ****Descubre qué transformer eres.**** --->http://www.funflip.com/quiz/transformers Soy fan de todo aquello que es antiguo y que nació en los 90's. Memes, memes, fiebre de memes!!1!!1!11!111 |
Mini-con | |
dinogam Mini-con |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #7• Yo diria que le quedaria bien el verde limon brillante le quedaria muy bien 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #9• O sino proba ponerle una base de rojo y dijui el vere en agua y pasale ese mismo color encima del rojo y asi quedaria mas piola, sino ponele el que se te ocurra 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |