Micromaster | |
bumblebee9 Micromaster |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• No es que no pudiera, simplemente no quiso, de hecho al final de la peli no se le ve muy triste "perdimos un camarada...pero ganamos muchos amigos!!!" le falto tirarlo al tacho de la basura solamente. |
Micromaster | |
Elita_One Micromaster | #3•• ps. eso es una buena pregunta, en realidad a Prime no se le ve mucho en la pelicula, pelea luego pasa un gran rato y llega para pelear con megatron, Prime pudo haber impedido que destruyeran a jazz, pero no lo vio. si no hasta que ratchet lleva el cuerpo de jazz, y es verdad no se le veia muy triste que digamos... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• yo vote por "por que despues de la pelea, habia que subir por la carretera" bueno a mi me parece que simplemente no quiso salvarlo SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #5• Te faltó "por que Hasbro queire mejor desacerse de los viejos para sacar más juguetes" Pero voté por la 2da. Aunque también podría ser por el fenómeno extraño que hacía que casa 15 minutos fuera atardecer en la película. |
Micromaster | |
bumblebee9 Micromaster |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #7• Yo voté por la opción de la carretera, aún así Optimus tarda años en aparecer y cuando llega a escena no se le ve demasiado apurado; coincido con la falta de aflicción por haber perdido a Jazz, de hecho aparece Ratchet con el cuerpo destrozado y no dice nada hasta que Ratchet le dice que no lo pudieron salvar... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Yo diría que no llego a salvarlo por que el guionista se aburrió y para darle un giro dramático a la peli se cargo a uno de los Autobots con más carisma de la peli. |
Pre-Protoforma Transformer | |
Optimus007 Pre-Protoforma Transformer | #9• el hecho de que aniquilo a bonecrusher fue un factor considerable y desicivo (que nunca an jugado un videojuego de carreras? : van a una velocidad aprox de 180 km/h y con tan solo desacelerar implica que los demas avanzan como 5 km en 2min o hasta en menos tiempo, optimus tarda un buen tiempo en destruir al decepticon y durante ese tiempo sus compañeros autobots llegaron a la ciudad) ademas optimus no llora la muerte de jazz debido a que es el lider y un lider debe mostrarse siempre fuerte y ser el ejemplo (se pone triste y los demas tambien, optimus da el valor y ve el lado positivo de las cosas) BOND....OPTIMUS BOND |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por Deszaras_X No es que no pudiera, simplemente no quiso, de hecho al final de la peli no se le ve muy triste "perdimos un camarada...pero ganamos muchos amigos!!!" le falto tirarlo al tacho de la basura solamente. Ja, ja, ja no había leido esto es la pura verdad. Después de todo puede ser que tal vez las máquinas no sean tan emotivas. Esta más que claro en todo caso que no es que no quiciera llegar sino que no alcanzó, por etica se deduce eso, además había que acentuar el poder y la maldad de Megatron de alguna forma y para ello se decidió sacrificar a alguien con cierta simpatía para que significara algo, además si Optimus había destruido a uno de los Decepticons más poderosos y brutos estaba claro que Megatron no podía ser menos y eliminó al Autobot más dévil (digno de lo cobarde que es Megatron). No puedo evitar destacar que en un ataque contra reloj Starscream eliminó a Ironhide y Ratchet el solito je, je aprende Megabruto. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por StarscreamNEO No puedo evitar destacar que en un ataque contra reloj Starscream eliminó a Ironhide y Ratchet el solito je, je aprende Megabruto. see starscream demostro ser todo un cabron xP ups que vocabulario para una girl |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Por que estaba aburrido de é, como compañero sentimental, y ya le habia ehado un ojo a bumblebee. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Mini-con | |
Radits Mini-con | #14•• por la pelea con bonecrusher... esa pelea lo retraso.... aunque jazz perdio la vida por culpa de michael bay... y por iron hide con sus grandes cañoñes o ratchet nunca lo ayudaron, ¿donde estaban? https://www.youtube.com/watch?v=imdDcM91iIs .. amv transformers 2007 |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Radits por la pelea con bonecrusher... esa pelea lo retraso.... aunque jazz perdio la vida por culpa de michael bay... y por iron hide con sus grandes cañoñes o ratchet nunca lo ayudaron, ¿donde estaban? facil ó.ó hiron hide dba brinquitos para escalar el edificio pero nunca lo logro es muy pesado y ratchet se estaba quejando con bay .__. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #16• Porque en realidad todos se querían deshacer de Jazz así que ese fue el momento perfecto, además nadie les diría nada. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Mini-con | |
jenny_teenage_robot Mini-con | #17• Porque a Optimus le duele la próstata y tuvo que orinar debajo del puente..... eso puede doler un poquito!! "Hay más en ti de lo que los ojos ven" |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #18• lo repuesta la tendermos cuando saquen la edicion sin tanto corte.....quizas ahi se vea la pelea con barricade tengo entendido que prime le da vire opcion 1 fue mi voto |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |