Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #1• durante la serie de g1 se ha visto a los insecticons con una variacion de kien de ellos es el lider en cada capitulo |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #2• siempre he pensado que se trata de Bombshell, sobre todo porque unicron lo transformó en cyclonus, y me parece que no habría escogido a cualquier bicho para ese cargo Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #3• Sí, yo siempre he sabido que "oficialmente" es Bombshell, al menos en la serie animada. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #5• En la serie era BOMBSHELL pro en las ilustraciones aparece KICKBACK supuestamente siendo el lider Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Pues para mi siempre ha sido Kickback. Además es el insecticon basic de G1 que más me gusta. Y en juguete tambien. Y es el primero que asocio con insecticons G1 Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Mini-con | |
kuromi Mini-con | #7• Pues yo concuerdo con Ter_starlight, Bombshell tiene que ser el lider |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• De los tres, a mi me gusta mas Bomshell, pero siempre creí que el líder era Sharpnell, ya que su ataque electrico lo hacía verse más poderoso que los otros dos, además era el mismo Bomshell el que provocaba la energía que disparaba Sharpnell. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Micromaster | |
Violent-Ken Micromaster | #9• OOOHHHH, bueno pues la verdad de los Insecticons pues no se mucho porque como los Insecticons pues no han tenido muchas apariciones en la Generacion 1, aunque solo se que el lider es que llegar a demostrar tener una gran actuacion entre los demas y demuestra ser el mas destacado en el grupo que se encuentra aparte demuestra gran inteligencia entre los demas....Violent Ken |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• A mí siempre me ha dado la sensación de que son una cuadrilla de desquiciados que solamente se comprenden entre ellos. Vamos, que los veo más como un grupo sin líder, para mí que se ponen de acuerdo y punto, no manda ninguno sobre otro. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #11• totalmente deacuerdo con Tana ......son como los pelochos jjajja.... si falta uno ,estan jodidos, pero ninguno sobresale demasiado ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Kickback sin duda era el de mejor diseño y el más bonito y taquillero pero no era el lider de ninguna forma, a menos que se comunicara con los otros dos mentalmente haciendole creer a todos que otro era el que mandaba pero lo dudo por que algo habrían rebelado de ello. Bombshell era el científico loco del grupo tomaba iniciativas en beneficio de su grupo "Insecticons" pero no era el que verdaderamente mandaba a los otros. Shrapnel sin duda era el que más lideraba al grupo, era quien frecuentemente tomaba las deciciones, era el que más se hacía notar y era quien más decía con su vocesita chillona "¡Insecticons, Insecticons"! el era el lider sin duda. EL LIDER ES SHRAPNEL PD: Recuerdo claramente que Unicron convierte a dos de los Decepticons caídos en Cyclonus así que no se puede afirmar cual de ambos es definitivamente el jet púrpura que quedó como único. PD2: Lo que ponga Hasbro en las fichas no vale ni para leerse ya que no se tiene en cuenta ni el desempeño de los personajes de la serie ni hay ningún estudio comparativo detrás que sirva como referencia para tomarese en cuanta, simplemente lo inventan. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por StarscreamNEO Lo que ponga Hasbro en las fichas no vale ni para leerse ya que no se tiene en cuenta ni el desempeño de los personajes de la serie ni hay ningún estudio comparativo detrás que sirva como referencia para tomarese en cuanta, simplemente lo inventan. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• Sí pero al menos podrian tener cierta coherencia, creo que definir a un personaje es algo básico para una serie aunque sea de dibujos animados. Lástima que nunca se concretó aquella idea sobre una serie que ordenara y explicara todo lo sucedido en el universo Transformer de forma coherente. Hubiese sido genial algo así. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Genial sí habría sido, pero si hasta los fans acérrimos nos liamos con la continuidad, como para que lo hagan los señores de Hasbro. Me entran fiebres tifoideas sólo con pensar lo que les podría salir |
Mini-con | |
Radits Mini-con | #16• yo creo SHRAPNEL era el lider https://www.youtube.com/watch?v=imdDcM91iIs .. amv transformers 2007 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |