Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• A ver sus opiniones, supongo que serán bien diversas sobretodo por al menos habemos tres o cuatro generaciones diferentes que llegamos al mundo de los Transformers algunos por Generación 1, otros por Beast Wars, otros por la trilogía de Unicron y los más recientes por la película que allí verán que serie les gustó más. Ojo que pongo las que están dentro de la supuesta continuidad occidental y separé a Transformers 2010 de la historia clásica de G1 porque el cambio fué tan radical que parece otra serie y hasta la protagonizan otros personajes.. Aquí les dejo la interrogante y espero que den buenos argumentos además e su voto para que aprovechemos de comentar que es lo que más nos gustó de estas series. Ahora solo a esperar sus opiniones y a comentar. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Bueno,a pesar que yo comenze viendo TF Energon y TF Cybertron,mi favorita,desde que la vi,se volvio Transformers G1 ,me encanta la trama,el diseño,los personajes,y es el inicio de todas las sagas transformers,en definitiva,(sin ofender a nadie )es la mejor de todas,esa es mi opinion,Saludos! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Pues a pesar de que amo G1, voto por Beast Machines... ha sido la única serie de la que me aluciné en su debido tiempo y la primera serie que vi en la que el final me impactó por morir tanto el bueno como el malo... aluciné con eso por años.... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Pues a pesar de que amo G1, voto por Beast Machines... ha sido la única serie de la que me aluciné en su debido tiempo y la primera serie que vi en la que el final me impactó por morir tanto el bueno como el malo... aluciné con eso por años.... Yo voto por Transformers Generacion 1, las historias, los personajes, las animacion le da un no se que, que hace esta serie algo diferente a la demas, ves un capitulo y sientes que bienen los buenos recuerdos. Me gusta tambien TF Cybertron, pero no he visto toda la serie completa, por que no la transmiten completa . El final de Beast Machine si es bueno, un poco cursi , pero bueno. Tambien me gusta un poco Animated, explorar nueva animacion para Transformers. Pero me quedo con TFs G1. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #5• sin lugar a dudas G1, solo primera y segunda temporada, no me gustan los churros ....a pesar de que era muy niña recuerdo que alguna vez la vi con mi hermano, de ahi BW pero no me gusto tanto >.< extraño a G1 |
Espía Autobot / Decepticon | |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #6• G-1,,,, el inicio de todo... pero claro esta la primera y la segunda temporada.. Que niña no se enamoró de Optimus, auqnue fuera un camion, todo metálico... o que niño no alucinó ser un Decepticon... y cuando aparecio la pelicula... quien no sufrio con la muerte del mas grande lider .... Auqnue debo reconocer q pos historia, contenido y todo lo demas Beast War se lleva lejos ... yo definitivamente me quedo con G-1... Tambien me gusta RID... es liviana.. me hacia reir Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
|
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #7• Bueno, igual que con muchos todo empezó en mi infancia con la G1, luego me desconecté un ratote y me reecontré con Beast Wars, la cual me mantuvo el alma de un hilo, luego me fuí, traté de volver con Energón, pero no me satisfizo, luego con la película recordé todo, y con ello me di cuenta que la mejor serie es la G1
Y lo mejor de ella son los Decepticons y de todos ellos el mejor es Starscream!!!! |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #8• G1, la sacrosanta y la mejor, aunque debo decir que Beast Wars tiene lo suyo y con mucho, pero me considero una clásica Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #9• Escrito originalmente por Ter_starlight G1, la sacrosanta y la mejor, aunque debo decir que Beast Wars tiene lo suyo y con mucho, pero me considero una clásica opino exactamente igual u_u |
Espía Autobot / Decepticon | |
Starshot_seeker Espía Autobot / Decepticon | #10• bueno para mi 3 son las mejores de las mejores jiji Armada. G1 y Beast Wars yo vote por Armada porque tiene algo especial para mi desde todos sus puntos, se que me van a matar, pero por algo la adoro, debe ser porque fue la primera serie que vi completa y con la cual empece el fanatismo, aparte adoro las personalidades de los personajes, sus diseños, sus voces y todo todo, ademas esta mi Starscream favorito de todos. y bueno mas razones pero bueno no mas escribo porque los harto y ya sé que no les gusta Armada y no quiero tener problemas con eso . G1 nada que decir coincido con todos que es super y una de las mas geniales y va tambien con Beast Wars que fue la primera serie que vi de chiquita y eso me llevo a ver Armada, así que nada mas, eso opino y ya. http://starshot-seeker.deviantart.com las fotos de la firma son propiedad de http://Jinosan.deviantart.com y http://bloodychaser.deviantart.com |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #11• Starshot no te sientas reprimida por que a muchos no les guste armada, si alguien se sintiera molesto por eso estaria bastante mal, de paso a mi me gusta la serie (no la he visto entera si), y de los juguetes pienso hacerme con algunos en especial con Tidal Wave!! |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #12• el que te juzguen por tus gustos es absurdo u_u |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Starshot_seeker bueno para mi 3 son las mejores de las mejores jiji Armada. G1 y Beast Wars yo vote por Armada porque tiene algo especial para mi desde todos sus puntos, se que me van a matar, pero por algo la adoro, debe ser porque fue la primera serie que vi completa y con la cual empece el fanatismo, (...) |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14•• Escrito originalmente por Starshot_seeker bueno para mi 3 son las mejores de las mejores jiji Armada. G1 y Beast Wars yo vote por Armada porque tiene algo especial para mi desde todos sus puntos, se que me van a matar, pero por algo la adoro, debe ser porque fue la primera serie que vi completa y con la cual empece el fanatismo, aparte adoro las personalidades de los personajes, sus diseños, sus voces y todo todo, ademas esta mi Starscream favorito de todos. y bueno mas razones pero bueno no mas escribo porque los harto y ya sé que no les gusta Armada y no quiero tener problemas con eso . G1 nada que decir coincido con todos que es super y una de las mas geniales y va tambien con Beast Wars que fue la primera serie que vi de chiquita y eso me llevo a ver Armada, así que nada mas, eso opino y ya. No te preocupes Starshot, uno debe ser siempre auténtico y fiel a los gustos personales, a mí siempre me gustó la serie Armada y en pleno apogeo de la misma me tocó vivir aquí mismo en el foro una serie de críticas que lejos de ser algo desagradable se convirtieron en un juego agradable y que recuerdo con gusto, me identifico mucho con el Starscream de esa serie, sus cuestionamientos, sus valores y sobretodo sus actitudes lo hicieron para mí uno de los grandes de la historia de los Transformers, incluso lo que se podía intuir que Alexis setía por él fué motivo de burlas pero para mí era todo lo contrario y su "relación" con Starscream lo único que hizo fué recalcar y profundizar más en un importante aspecto que es el "sentir" y que muy pocos reflejaban dentro del conflicto dandole a la serie un condimento diferente que a final de cuentas es uno de los más recordados de esa serie precisamente por eso. Incluso considero que fué un desperdicio argumental para sus secuelas, sobretodo Energon, el hecho de que Alexis no tubiera un rol fundamental con la reaparición de Starscream. Así como de pequeño Starscream de Generation 1 era mi ídolo y me encantaba (y me sigue gustando mucho) y de alguna forma me identificaba con él, creo que hoy en día y junto con mi crecimiento me agradó mucho ver a este Starscream también más maduro y crecido que ya no se comportaba como un niño sinó como un caballero atrapado dentro de un conflicto y tal como en la vida real, engañado, manipulado y traicionado aunque él siempre intentó hacer lo correcto independiente de insignias o banderas impulsado siempre por sus propios valores. ¡Grande Starscream Armada! -------------------------------------------- Hablando de las series en sí, creo que como TRANSFORMERS GENERATION 1 nunca habrá otra igual, a pesar de tener muchos fallos de entintado sus tramas argumentales son inigualables, y tiene algo que solo Beast Wars emuló de alguna forma por momentos y es que está llena de pequeñas historias de gran valor argumental al contrario de series actuales que intentan hacer macrosagas que de alguna forma pirden ese "profundizar en el detalle". Generación Uno siempre tendrá ese valor secreto que permitió conocer a casi todos los personajes de la saga, sobretodo a los aparecidos durante la segunda temporada en donde casi cada uno tuvo su momento de protagonísmo. Además las bases de la magia de los Transformers surgío de esta saga, los combinados gestalts, las bestias tipo Dinobots, los cassettes de Soundwave, el Puente Espacial, los cubos de Energon y la Matriz entre otros muchos elementos además de los escenarios como los planetas que recorren durante la segunda temporada, el lago de Oro Argentifero, la Isla de los Dinosaurios, la torre de energía de Grapl, la nave púrpura y la base submarina Deception y la magnífica Arca cuya imagen enterrada en el volcán será siempre un ícono dentro de la historia, como sea Transformers Generación 1 siempre será incomparable y la más rica en cuanto a diseños y creatividad por eso es la n°1. BEAST WARS fué la que dió pie a la nueva generación de series de transformers y si debemos gradecerle ya que si no hubiera sido por su exito creo que hoy en día no tendriamos tantas series. Beast wars ocupó de forma reducida la gran fórmula que dió éxito a generación 1, las personalidades básicas, pequeñas y entretenidas tramas argumentales, acción mejor definida y no tan gratuita como en sus posteriores y además introdujo un realísmo que todos agradecimos en cuanto al daño que puede producir un disparo o una explosión, además introdujo una serie de conceptos nuevos que enriquecieron aún más el universo Transformer como las bainas extasis, las protoformas, el viaje espacio-temporal Transguard, los cristales de energón, las cámaras de regeneración, la Transmetalización y además recalcó conceptos antiguos como las chispas de vida, los flujos de energía, la Matriz haciendo varios destellos narrativos que unian esta saga por la siempre querida por todos G1. El regreso de Starscream como invitado, las visiones de Cybertron y del propio F-15 Decepticon en un sueño de Cheetor, la reaparición del agente Ravage reformulado como Predacon pero fiel a su pasado y finalemente la aparición del Arca con todos sus caidos que asombró a todos y despertó ese querer volver a ver a los Transformers. Con un nivel de pesonajes dificilmente igualado en las series posteriores cualquiera que nombre o lea a Dinobot, Rattrap, Rampante o Megatron BW (solo por mencionar algunos) sabe que son personajes de primerísimo nivel y que sin duda son una parte importante de la historia de los Transformers. Para mí siempre será la 2da mejor serie de la saga. Como tercera favorita está Transformers ARMADA, sí Armada ¿y por que no otra? simplemente por que dió el buen pie de lo que sería toda una nueva generación de acontecimientos dentro del universo de los Transformers, es una serie con cosas buenas y malas, que nos pueden gustar o no pero que apuntaban claramente a una nueva generación de fans, sus personajes tratdos con propiedad con el respectivo protagonísmo y luego las graduales apariciones de los que seguirian permitieron saber muy bien quien era quien y descubrir además que cumplian un rol claramente determinado, tal vez uno de los puntos bajos de esta saga fué no ser consecuente con este punto argumental por ejemplo es imperdonable que se nos presente a personajes experimenteados como Scavenger para que luego se pierdan haciendo poco y nada o que los propios Minicoms que son la base de la saga pierdan poder o trascendencia de un capítulo a otro finalmente uno llega a pensar de que no eran tan poderosos como deberian (refiriendome a los Minicoms de cada uno no a las armas especiales) ¿como explicar que Starscream borre medio bosque y luego no use más ese nivel de poder hasta el momento de su muerte?, otro punto bajo fué la inclusión de dos humanos cómicos creoq eu ese rol de liviandad narrativa pudo otorgarsele a Transformers y no hubiese caido tan mal, como sea los tres humanos ´principales auqneu no del todo de mi agrado los considero necesarios y creo que cumplieron bien su rol, esta saga está llena de excelentes pesonajes, de situaciones que dejan claras moralejas tanto de conducta como de vida. Como aporte también sentaron las bases de lo que serían las "habilidades especiales" propias y diferentes en cada uno de los Transformers tanto en lo referente a las activadas por los Minicoms como en las propias de cada personaje. como sea Armada marcó a muchos que la vieron por algo debe ser y sus dos posteriores dificilmente pudieron igualar esto a pesar de contar con efectos y calidades visuales superiores, tal vez estos intentaron compensar precisamente esto. Sin desmerecer los elementos que puedan tener otras series sin duda ARMADA es una de las grandes series. Me agradó mucho leer todos sus comentarios, creo que temas como este nos ayudanb a conocer las opiniones del porque algunas series son consideradas casi como obras maestras y otras pasan a ser solo una más dentro de la historia. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15•• Beast Wars sin duda, sobre todo la segunda y tercera temporadas. Una muy buena serie de ciencia-ficción independientemente de que sea de robotejos. Peronajes muy bien caracterizados y con carisma, momentos de humor genuino no exclusivamente infantil, y, sobre todo, una gran trama muy bien desarrollada poco a poco, con momentos álgidos como las apariciones de los Vok, la revelación del planeta en el que están, Código del Héroe y tantos otros momentos. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• Viendolo así Tanafor hasta casi me haces dudar de haber votado por Generation 1 Me pregunto porque Hasbro no continúo con las políticas que permitieron al equipo creativo de Beast Wars hacer tan buena serie. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17• Supongo que por el fiasco de Beast Machines. Teniendo en principio el mismo equipo y dejándoles más libertad, al final hicieron un producto muy controvertido y que se encontró con mucha oposición entre los fans. Desde entonces Hasbro ha estado mucho más encima de sus licencias de Transformers. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• Una verdadera lástima, la triste realidad de las cosas, solo espero que los argumentos no decaigan y que las series actuales y próximas tengan un ingrediente especial independiente de como sea su animación. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
autolion Mini-con | #19• Sin dudar, para mi la mejor y esta claro ke es mi favorita "Transformers G1 - 1° 2° 3° y 4° temporada" hasta el Renacimiento. Personalmente es excelente, la historia es mucha mas creible ke otras, aunque algunas series nuevas se basaron en esta, como beast wars. Los personajes, la musica, los diseños, las voces (en el doblaje al castellano), son íconos ke en mi opinión hasta ahora no encuentran superación. Pero tambien como fanatico tengo ke ser crítico, y es que la animación en algunos capitulos tiene errores bastante groseros, como cuando aparecen dos personajes repetidos en un mismo cuadro, etc etc. Los ke vieron la serie saben de lo ke estoy hablando, pero aun asi es la mejor. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |