Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #1• Hola Queria comenzar una encuesta para ver si soy el unico que lo hace o no... Weno es bien sabido por todos que la mayoria de TFS G1 venian con alguns sticker aplicados y otros por aplicar, y queria saber si alguien mas aparte de mi se los aplica o los deja sin ellos. Yo por mi parte compro a reprolabels las que quiero para mis transformers, asi las que traen original las dejo inmaculadas, aparte que las copias que realiza ahi son de una calidad excelente y nada le tienen que envidiar a las originales. Weno a ver que pasa. Saludos a todos HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #2• la verdad yo no se los pege pero se me perdieron ; _ ; ya los busco mi papa y yo pero jamas los encontramos ES****DAS MUDANZAS!!!! ahora tengo que conseguir nuevos XD |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #4• Yo siempre que compro un MISB o reedición es de las primeras cosas que hago. Me entretiene montones pegárselas y los disfruto mucho, además que le dan el toque final. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Siempre, incluso les pego stickers a los q ni traen como los Classics de hasbro, al Stars lo llene de logos Decepticon, por suerte Takara me evito ese gasto con su Henkai, grande takara |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #6• Si se los pego, pero empiezo a darme cuenta que sería mejor tener algunos respaldos, aunque a veces he comprado alguna figura que ya los traía aplicados |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #7• Si se los suelo pegar pero no todos siempre me guardo algunos para caso de energencia Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #8• Yo sí que se los pego... si no, se ven desnudos |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Si les pego los Stickers, se ven mejor con ellos. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Yo sí que se los pego... si no, se ven desnudos xDDDDDDDDDDDDDDD |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11•
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Ja, ja, ja. Pues como de costumbre llevando la contra. Nunca se los pego, me causa una pereza inmensa, y considero que se ven mal con los stickers. Además al transformarlos se van desgastanto y se ven mal. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |