Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #1• Buenas! Pues vengo con la que puede ser mi primera encuesta... Es algo que se ha comentado a veces por el foro, de manera dispersa, y que me gustaría preguntaros. Sobre todo, viene motivado por un el factor monetario. Por un objeto de colección puedes llegar a pagar una burrada; por un juguete... |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Para mis son juguetes. Yo disfruto como un enano transformándolos, inventandome batallitas con ellos y esas cosas. No entiendo a la peña que los tiene en los empaques sin sacarlos!!! Eso no quiere decir q no cuide los mios como a la niña de mis ojos, pero ante todo, siguen siendo unos juguetes... y no jugar con unos jugueteeees.... jejejeje |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #3• Para mi son objetos de coleccion, pero los saco y transformo cuando me baja el amor por cierta figura en especifico, hoy puede ser optimus como mañana puede ser un MINICON HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #4• completamente de coleccion.....aunque algunas veces no resito y juego con algunos XDDD |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #5• SON COLECCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #6• son juguetes,porque estan destinados para que los niños se entretengan,pero alguna gente que los colecciona(como nosotros) |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #7• Para mi son juguetes ademas de pequeño me encantavan por sus Transformaciones Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Son juguetes.menos los mp y unos 'cuanticos' de g1.los compro los abro y a ves las cajas de los encore o de los voyaguer las dejo intactas aunque la mayoria de los deluxes la caja se mequeda espantosa.el soundwave g1 por ejemplo me encanta tenerlo de cassete y transformarlo de vez en cuando,aunque normalmente lo tengo en su caja perfectamente metido.pero los classics y cybertron son para montare con otros dos unas batallitas de tu disparas misil yo te golpeo con cuidado pero con mala leche.eh votao juguetes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #9• un poco de ambos... o sea, ahora por ejemplo los muñekitos de TF Animated tienen un valor de mercado que kisas aumente dentro de 10 años, pero por eso no te debe prohibir jugar con ellos o inventarte episodios tengo una hermana menor (12 años) con la cual jugamos con los muñekitos ya hicimos de todo incluso hacer ke hagan lucha libre xDD jajajaja ni ke decir con el papercraf o.o para mi ke esta bien jugar con ellos mientras no los rompan xD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• pos la verdad yo pienso qe son ambas cosas pero mas qe todo juguetes yo los agarro y me pongo a jugar con ellos a veces y otras veces tan solo los transformo y veo sus detalles una y otra vez SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #11• pues en mi opinion son ambos , depende de la linea pues no te va salir lo mismo un g1 que un classic o energon, armada etc. aunque eso no quita y los transformes. igual que los otros ..je lo digo porque no le vas a dar a tu (sobrino(a),hermano(a), hijo(a)para que se pongan a jugar con una linea vintage (g1, beast wars etc.) pues fue una figura que ati te costo mucho tiempo , dinero y esfuerzo el obtenerla , (pues hoy en dia son dificiles de consegirsobre todo g1 ) ok saludos y decepticon forever. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Para mí son juguetes, Masterpieces y Binaltech incluidos. Un objeto de colección es un insípido y sosainas billete, sello o moneda. Esto es mucho más, son juguetes que molan. |
Starshot_seeker Espía Autobot / Decepticon | #13• para mi son ambas cosas y lo digo porque yo los tomo por esas 2 cosas, es que los colecciono y cuando los tengo es inevitable cuando estoy aburrida ponerme a jugar con ellos, sacarles fotos chistosas, transformarlos de una a otra cosa y así todo. http://starshot-seeker.deviantart.com las fotos de la firma son propiedad de http://Jinosan.deviantart.com y http://bloodychaser.deviantart.com |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Para mi son juguetes, fueron juguetes en 1984 y lo siguen siendo en el 2008. Yo colecciono juguetes sin embargo es cierto que estos juguetes luego de muchos años pasan a tener un toque "coleccionable" como en el caso de las reediciones G1. |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #15• para mi son una coleccion,,,me conformo con admirarlos y tenerlos bien cuidaditos ya saben me costo consegirlos,,para que se me dañen???? ensucien???nnonononon... :fe):fe):3]
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #16• Juguetespero eso no evita que los cuide,ya que no me gustaría venderlospa cpmprar otro en mejores condiciones, el miércoles de esta semana hubo un temblor bien fuerte y se cayó el Downshift Energon de la repisa pero no le pasó nada, aunuqe su versión Cybertron estuvo a punto de caerse, no era su día para el personaje Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |