22 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• Okeeyy,okeeyy!!Cada escasa vez que tengo una tarde completamente libre pasa igual,dia espantoso,igual,pocas ganas de salir.Solucion,mientras la traidora dueme muy placida tapada con su abrigado cubremoto en el garage (tambien fue una semana movida para ella,merecido descanso tiene)matamos el aburrimiento dandonos unas vueltas por el internes XD.Y de tanto webear,a veces se ocurren webeadas,estaba aburrida ok?XD. Bueno,Blitz es sin duda uno de los personajes que mas me divierten de Animated,mi segundo preferido despues de Starscream.Pero Blitz no es uno,son tres (en uno XD)y es tan distinto en cada fase que no se con cual quedarme,en realidad estoy entre el loco y el educado porque la verdad,el psicopata mucho no me cae. Bueno,aca estan los tres,y la verdad,hasta el que menos me cae me resulta adorable... Chas!!yo empiezo una encuesta y ni se a quien voto XD!! Bueno,costo la decision,pero al final voto por el educado,se me cae un poco la baba cuando lo veo (pero Stars no lo sabe XDDD) Me atrae mucho un chico malo tan caballero... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #2• Mmmmm....tampoco sabia por quien votar(si pudiera votaria por los 3...)Pero vote por el loco!!!!! (Random Blitzwing) Seehhh....me gusta por que...no se, tan solo me gusta... Es divertido.... en especial su cha-cha-cha. |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por Scintillor_18 Mmmmm....tampoco sabia por quien votar(si pudiera votaria por los 3...)Pero vote por el loco!!!!! (Random Blitzwing) Seehhh....me gusta por que...no se, tan solo me gusta... Es divertido.... en especial su cha-cha-cha. A mi tambien me mata el cha,cha,cha!!pero no se como se llama cada uno de los Blitz asi que los puse por su caracteristica.La verdad si se me hizo dificil elegir esta vez... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Vote por el loco, es que pone el alma en las personalidades. ah, estas son las personalidades: Icy: cara azul Hothead: cara roja Random: loco que te ayude para la encuesta, saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Pero si to vote al Icy,y scintillor y vos a Random.Quien voto Ninguna.solo hay tres votos... |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Ramdom: yo Icy: tu luzbel hothead: no tengo idea ninguno: menos se xD! saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Esto recien empieza y ya se perfila un ganador: Diabolicamente sexy... Dios,cuando fui a votar,me senti como Blitzwing (todos juntos XD)peleando por que modo alterno adoptar XDDDD. Me encanta este tipo,pero no me arrepiento de haber votado a Icy . |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Bueno,tambien estube en una lucha por decidir entre el educado y el loco pero al final voto por el educado,no se,me llama mucho la atencion y me gusta muchisimo como habla sobre todo en ingles debo admitir que se volvio mi favorito pero el loco no deja de gustarme y sobre todo tambien su ''cha cha cha'' XDDDDDDDDDD AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #11•• Pueeesss,se dio vuelta la cosa,ahora gana:
Mmmmm!!...que guapo!! (No Stars,igual vos sos mas lindo XD) Jeje!!Si sigue votando gente,esto va a estar peleado,a todos les cuesta elegir XD. FireFenix,a mi tambien me encanta esa voz que tiene,y esos modos tan caballeros,uuuuuyyyy!!! |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Me robo esa imagen Luzbel si que esta guapo eh? pero al loquito no lo habian votado ya como 3 o 4 o.o en la encuesta solo veo 2 >.> AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #13•• Segun los mensajes,lo votaron tres personas,pero alguien debe haberse equivocado e hizo click en "Ninguna" Y a Icy lo habra votado alguien que no dejo mensaje... Tecnicamente seria un empate,cosa que no me sorprende. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• la cara loca.(random).el cha-cha-cha, cuando le roba el hombro a lugnut, la cancion de la arañita y su locura en general.pero a mi me gustan los tres blitzwing resumen: Random Blitzwing |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #16• si de finitivamente el loco no hay duda es el mejor y que siga su chachacha¡ hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #17•• Creo que aunque no lo halla votado nadie,el psicopata Hothead se merece su imagen,al fin y al cabo,ya puse a los otros dos... Bueno,el chico no sera tan sexy como Icy,ni tan comico como Random,pero tiene lo suyo... Hoooooo...un pequeño loco se ha metido en mi firma... Ahora solo me falta un prowl... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Starshot_seeker Espía Autobot / Decepticon | #18• yo voté por Icy porque me parece totalmente divino y me cautivó con su voz en ingles, en especial con esa fracecita que mi amiga kath me hizo notar cuando me pidio que la grabara para subirla al msn plus XD esa que dice así "here ve go again" bien cantadita en ingles por este divino decepticon XD (por las dudas si quieren saber es del episodio 11) http://starshot-seeker.deviantart.com las fotos de la firma son propiedad de http://Jinosan.deviantart.com y http://bloodychaser.deviantart.com |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #19• >____< nose!!!!! por kein votar D= esta entre Icy y ranbom adoro a los 2 !! xD no me decido no se puede poner "los 3" |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #20• Yo pense en ponerlo como opcion,pero todos hibamos a votar lo mismo XDDDDDD!! |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |