Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #1• en una batalla epica a muerte ¿quienes saldrian victoriosos?¿cual seria el final?,, P.D.pues de parte de starscream que siempre mete la pata..jejejeje... quien sabe quiza hasta termine siendo su aliado..(inderecta evidnte jajajaj..)que al hombre doble cara le caiga un rayo.. :fe):fe):3]
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #2• pues quien más que nuestros amados transformers òwó tal vez me gusten los gundams pero yo creo que en una batalla no podrian superar a los TF >.> menos si son autobots y decepticons juntos contra los gundams XDDDD ademas los gundams son piloteados por humanos,los TF se manejan por si solos u.u tienen ventaja creo yo,a ver que dice la gente...saludos! jeje...no tienen oportunidad gundams XDDD AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #3• Yo no dudaria sin duda serian los Transformers ya qe son mas poderosos qe los Gundam ya qe los transformers sepuenden comvinar para formar robots mas poderosos Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Los TFs por supuesto, y eso que nunca he visto nada de Gundam (Speedy me matará XD) Pero claro los Gundam son manejados por humanos, mintras que los TFs son independientes de ellos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #5• los robotejos manejados por humanos jamas me han gustado........esa es la razon por la que odio headmasters y toda esa cosa que salio despues (tambien victory) de la tercera temporada..........en si ni la tercera temporada me gusta.....me gusta que los robots sean independientes y superen a la humanidad XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #6• Quien haya visto alguna vez alguna serie de Gundam sabe que esto son mucho mas poderosos que los transformers, un solo gundam bien pilotadopuede acabar con una lota enemiga, asi que dudo que algun TFs, inclusive unod e los mas poderosos pueda contra los gundams mas fuertes... aunque eso si, cada vez veo que los gundams son mas superpoderosos al punto que llega a ser ridiculo como con un solo disparo destruyen una nave enorme. It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #7• ahora me caen mas gordos por ridiculos jajajaja.....se nota que los japoneses son unicos para inventar weadas asi.....y si no vean a goku .__. aun que ese si me agrada |
Starshot_seeker Espía Autobot / Decepticon | #8• definitivamente que ganarían los Transformers, ellos son más aparte todo lo que hacen lo hacen por sí mismos. esta bien que los gundams tal vez puedan acabar con flotas enteras de otros mobile suits pero definitivamente no se pueden comparar esas flotas con un escuadrón de Transformers o todo un planeta, obviamente para mí los Tfs siempre en lo que busque tendrán mas ventaja y por lo que todos vienen diciendo, porque los gundam los controlan personas. yo vi la serie de gundam wing y estuvo genial es mas antes de conocer a los tfs fui fan de gundam wing incluso tengo dibujos en mi galeria, pero definitivamente conocí a los transformers y me terminé desviando para ese lado y ya no me gustan tanto los gundams. http://starshot-seeker.deviantart.com las fotos de la firma son propiedad de http://Jinosan.deviantart.com y http://bloodychaser.deviantart.com |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #9• hm... si yo fuera un TF mataria primero a todos los humanos asi nadie pilotearia a un Gundam jajaja xD aunque tienen razon los gundam son muy poderosos... la batalla seria reñida aunque los TF tienen la ventaja de pensar por si mismos... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |