Micromaster | |
RhythmicalEchoespace Micromaster | #1•• Bueno a mí es que me encantaría tener un Bumblebee de la pelicula de transformers pero me da vergüenza si la gente (gilipollas que hay en el mundo) me dice que soy infantil y se burlan, por eso hago esta encuesta. Agradezco las participaciones. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #2• ehhhm...Cual fue la pregunta? me no entender....(edad de años o edad mental?) Pues apenas tengo (sin contar a las victimas de mi hermano que quedaron sin cabeza) 4 transformers. Claro mis amigos tambien me ven raro cuando me quedo pegada al vidrio de la libreria viendo que transformers les han llegado(puros animated y universe ). Y hasta ahora no ha llegado Swindle Animated |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #3• ;_;... el viernes voto... Y sobre tu vergüenza, pues haz las tres que supongo hacemos todos: 1.- Empieza a acostumbrate 2.- Empieza a ignorar 3.- Empieza a reirte de ti mismo *tipo Bob Esponja me mirmo en un espejo y : AAJAJA AJAJAJA AJAJAAAJAJAJA* |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #4• No les hagas caso , yo cuando voy a comprar figuras o paso a preguntar a las tiendas por tfs me miran con cara rara por ser una mujer que pregunta por esas cosas. No creo tampoco que tenga que haber una edad definida para tener figuras, mas bien cada uno ve eso si las quiere para jugar, coleccionar o de recuerdo de infancia. Soundwave G1 mío >=)!! |
Micromaster | |
Seto_Rumble Micromaster | #5• de tanto ke voy a la jugueteria ya me conoce la vendedora y esta acostumbrada a ke le pregunte por juguetes tanto ke apenas entro a la tienda ya me avisa ke hay de nuevo.. no veo por ke tener verguenza.. uno no debe contradecirse, si uno kiere algo realmente no debe preocuparle los comentarios de los otros.. y siempre viene bien reirse de uno mismo =) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #6• Como yo tampoco he entendido la pregunta, he respondido con mi edad: 29 añitos. Si habláramos de la mental, dependería del día y la situación... Pero creo que tengo un espectro que va desde los 5-6 añitos hasta los 29 que tengo Y sobre la vergüenza... Cuando compro algún juguete, me suelen preguntar "te lo envuelvo?". A lo que respondo... "no, me lo llevo puesto" Así que no tengas vergüenza... Mis amigos me decían hace años que lo mío con los wargames no iba a durar. Que era algo para "jóvenes". Llevo 15 años comprando y jugando a wargames... y últimamente me junto con gente de mi quinta que también juega. Solo tienes que mirar las fotos de las JDT. ¿Tú crees que a alguno de los asistentes le importa lo más mínimo lo que la gente opine? Y fíjate lo mayores que son todo... (menos las señoritas ). (¿He dicho ya que parecéis abuelos? ) Así que quítate los complejos y disfruta. Yo prefiero comprarme un transformer que un cubata. Yo respeto a quién se gasta el dinero en tabaco y alcohol, así que espero que ellos respeten que yo me lo gaste en juguetes y comics... Piensa, además, que hay numerosos estudios que afirman que la risa es muy saludable. ¿Y cuando te ríes más que cuando eres pequeño? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #7• pues *si entendi??* verguenza para nada....a la jugeteria donde trabaje pues ya me conocen los gustos.....<a pesar de que hace 3 años renuncie XD* cuando llega uno nuevo me lo apartan....por ahi esta el BBB de animated que habla *w* lo compro este sabado hay venta nocturna X] y pues si tengo varios en mi cole y jamas eh dicho son para mi primo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD despues de todo algunos son tan caros que ya no parecen para niños u.u |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Cuando comenze nuevamente a comprar figuras con lo de la pelicula, al principio si sentia algo de pena, aunque nunca dije que era para alguien mas. Pero debes de tener confianza en ti, ahora cuando voy a comprar figuras de rio de los demas por que muchos piensan que son muy costosos. xD no es por nada, pero todos los coleccionistas deben de presumir y sentirse orgullosos de lo que compran, ya que una colección no es fácil de tener. Siente orgullo cada vez que compres una figura. |
Micromaster | |
RhythmicalEchoespace Micromaster | #9• ¡Ja, ja, ja, ja! Es curioso yo tan preocupada por lo que pensaran y resulta que la mayoría son más o menos de mi edad (15 años). Bueno me animé pero me surgieron tres problemas: 1. Me robaron 250€ que llevaba encima (el 95% de mis ahorros "disponibles") 2. Quería un Bumblebee Ultimate de la pelicula y no había ni uno y la juguetera me miraba con cara rara como si no supiera que existiese. 3. No compré nada después de andar tanto. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #10• recuerdo que cuando yo llege al foro hize un tema similar *el cual lo borraron v.v* ...... pero te recomiendo que busques en tiendas virtuales como ebay,,,,,,,a veces es menos probable sufrir un asalto xD |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Listo, voté...y creo que soy la unica de 24 que votó... y me hiciste pensar, a mis 24 añotes volteo a mi alrededor para ver los juguetes que tengo y con mis 20 peluches, mi platillo volador a control remoto, mi tyco RC, mi nintendo 64, GC y ps 1 y 2... y mis ya 2 tf... COSAS CON LAS QUE JUEGO AUN digo "SOY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ" así que te importe un cuerno lo que piensen los demás, no te queda de otra si quieres llegar a tener cosas tan hermosas x] vale la pena. |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #12• oh por Primus soy uno de los dos que ha votado por tener namás trece años o_o bueno, yo con todos mis amigos soy una persona decente, pero al ver aunque sea una igamen de un TF donde sea, ME SIENTO COMO UN NIÑO DE 10 AÑOOOOOOOOSSSSSSSSSS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD todos mis amigos les caigo bien, ellos comprenden que soy un coleccionista a morir y cuando veo a Bumblebee me viene una emocion, además aun mis amigos que tienen la misma edad que yo aun compran hasta autos control remoto. Yo me pongo a pensar...¿¿¿¿¿TU LE DARIAS UN BUMBLEBEE MOVIE DELUXE NORMAL O PREMIUM A UN NIÑO DE 5 AÑOS?????? por favor, no duraria nada ese juguete con que el niño lo quiere transformar y no puede, se cabrea el lapecillo y comienza a aventar al pobre abejorro contra la pared solo porque no lo puede transformar!!!!!!!!!!!!!!! a veces algunos me dicen...¿ya tu no estas grande para comprar jueguetes? pero los Tfs no son juguetes de niño de 5 años, son cosas serias, cosa que en la peli se deja claro, los juguetes, son una obra de arte jamás creada...cosa que para eso estan los juguetitos de preescolar de la peli. uno no necesita ser pequeño para comprar jueguetes...yo me siento orgulloso de tener en mis manos un Tf nuevo y me siento orgulloso de tener una pequeña coleccion que sé que crecerá con el pasar del tiempo.... saludos y que no te de pena presumir tu aficion...nos vemos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Como bien te han dicho, empieza a acostubrarte a ignorar lo que piensen de tí. Y no solamente porque quieras comprarte un juguete, sino por todo. Sé feliz, y no dejes que nadie te diga lo que debes hacer. Yo tengo 31, fumo, bebo, voy con muy buenas malas mujeres, compro Transformers y juego con ellos. La gente que me quiere me acepta tal cual soy, y los demás no me importan una mierda. Irás comprobando en la vida que todo el mundo está enfermo. Cada cual tiene su propia tara mental, muchas veces acojonante, y que a uno le gusten algunos juguetes es de lo más suave y, si me apuras, bonito que te puede pasar. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Pues recuerdo que cuando inicié mi colección con mis Beast Wars tenía tu misma edad y también me daba verguenza que supieran que compraba transformers, pero con el tiempo esas preocupaciones fueron quedando de lado por factores que ya te han mencionado los que postearon antes, así que relajate y disfruta. Escrito originalmente por Tanafor Yo tengo 31, fumo, bebo, voy con muy buenas malas mujeres, compro Transformers y juego con ellos. La gente que me quiere me acepta tal cual soy, y los demás no me importan una mierda. Ideología que también comparto estimado, pero a veces es un fastidio. Que a algunos de mis "amigos borrachos" les parezca estupido que colecciono transformers no es sorpresa para mi y la verdad no me importa, lo que si me sorprende y molesta es que algunos "amigos frikis" me miren como bicho raro cuando se enteran que bebo alchool, como si fuera un gran pecado de la religión friki... en fin, como dices, a la mierda con los que no te aceptan como eres. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Mini-con | |
leoprime Mini-con | #15• YO TENGO 28 Y EN CUANTO QUE ALGUIEN ME CRITIQUE POR EL CONTRARIO ME DICEN QUE CHIDO Y QUE POCA MADRE ESTAN HASTA ALGUNOS DE MIS AMIGOS EMPESARON A COMPRAR UNO QUE OTRA FIGURA QUE MEJOR COMBINACION AUTOS Y NAVES QUE SE TRANSFORMAN EN ROBOTS Y LA VERDAD LA INGENIERIA QUE LLEVAN ESTAN DE PRESUMIRSE FELICITO A LA GENTE DE ESTE FORO POR TAN BUEN HOBBY QUE SON MUCHO MAS QUE UN JUGUETE NO HAY EXITO DETRAS DEL REBAÑO |
Mini-con | |
sylverstreaks Mini-con | #16• Al principio yo decia que era para un cumpleaños o que no era para mi, que me lo habian encargado. Despues me di cuenta que no habia porque hacer eso. La gente que realmente te quiera o le caigas bien no te van a juzgar, ni se van a burlar de ti. personalmente ahora pienso que no es nada malo coleccionar algo, ya sean chapas o transformers, y por esa razon no hay ningun motivo para sentir vergüenza o pasarlo mal. Odio a los que se burlan de lo que no entienden o no ven logico. la libertad no es un derecho, es un privilegio. disfrutarla........;);) |
Mini-con | |
Omega1Supreme Mini-con | #17• Soy el primero que vota con 34 añazos, y a mis tiernos 9, en el año 84, me llegó un comic de Transformers a mis manos y con ello empezó todo. Tengo la colección de comics completa en la edición española, y tendré cerca de 75 transformers, y no me da ningún tipo de reparo o verguenza. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #18• El problema de todo esto es una base sociocultural equivocada... el término FRIKI. Si, aqui todos somos uno frikis, y qué? Cuando ven a un tio con pelos en los huevos mirando juguetes con una inequívoca cara de "no, no se los va a regalar a nadie... son para él", piensan: menudo friki y se les viene a la cabeza la imagen típica q todos tenemos del friki puro: Vamos, el típico antisocial que solo vive para coleccionar y que nunca se ha acercado a la boca nada de contenido alcoholico ni que sea reconocido como humanamente del sexo femenino. Yo soy friki, si... y ligo con tias, me voy de parranda con mis amigos REALES y bebo hasta no saber qué es el suelo y que es el techo. El problema es que no me gusta decir que soy friki, porque la imagen q se le viene a todo el mundo a la cabeza es la del personaje que puesto arriba. Lo que te quiero decir, que si te miran raro por comprar transfomers o lo que sea, les eches gasolina encima y les tires una cerilla... y si no tienes nada de eso a mano, con que ignores a quien t mire asi es suficiente. Que la gente esté amargada y haga años que ha matado al niño que tiene dentro no quiere decir que nosotros tengamos que hacerlo... es mucho mas dibertido ponerte a jugar con el ^^ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #19• 21 años y solo soy una otaku fanatica de transformers cosa ke es raro de por si por ke los comikeros y los otakus son como agua y aceite.. cosa que no pasa en mi pais pero vi ke en otros lugares si o.o y no me da verguenza ir acomprar TF o hablar dde TF por ahi xD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |