Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #1•• me estaba preguntado,que linea que no salio al mismo tiempo que la serie,les gustan a los del foro,diran "los masterpiece se basaron en G1",pero no salieron al mismo tiempo,igual que los encore etc,etc [[vale por una firma]] |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #3• he? soy no0b y toda la cosa pero que no classic es como le dicen los fans a universe :/.....y votaria por cualquiera, yo no busco precisamente por serie...*imaginense tubiera infestado de g1*...si no por gusto del personaje......*exepto los crossovers que jamas me han justado* ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #4• Sí había una línea que se llamaba Classics explícitamente, en el 2006 y 2007, ahora la línea se llama Universe, pero tienen "Series", entonces hay "Universe Classic Series". |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #6•• Escrito originalmente por Tanafor G2 para mi prefiero la universe.es variada y con muchos personajes de todo el universo tf. podria haber cogido alternator/binaltech , pero se haze muy repetitivo que todos los personajes sean coches |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #7•• Encore sí que tiene serie, éstas son reediciones de las figuras G1, Transformers G1 fue hecha para vender esas figuras y resultó tan bien que hasta vende luego de 25 años. Masterpiece más o menos igual, personajes inspirados en G1, los mismos modos alternos. Ya la serie ha sido transmitida y se encargó de hacerle publicidad a las figuras. Y así me referiré a las demás opciones, prefiriendo a Universe, y solo considerando que haces referencia a Universe Classics Series. Escrito originalmente por kai_ska-p he? soy no0b y toda la cosa pero que no classic es como le dicen los fans a universe :/.....y votaria por cualquiera, yo no busco precisamente por serie...*imaginense tubiera infestado de g1*...si no por gusto del personaje......*exepto los crossovers que jamas me han justado* Antes de Classics existía Universe, sin embargo con la llegada de la peli se decidió incluir a los Classics dentro de Universe para no tener tantos frentes abiertos, y así puedes encontrar los Universe Classic Series (nombre oficial de Hasbro para este grupo de figuras, no es que sea una serie animada), Classics 2.0 es un término muy cool creado por los fans. Sí que hay muchas figuras Universe antes de Classics, la línea Universe fue creada para vender repintados q se paseaban por la historia Transformers, no tanto como debería (de hecho, muy lejos de lo q debería), con la inclusión de Classics empezaron a aparecer nuevos moldes en Universe. Y por esto ves como se han incorporado repintados de Cybertron, por ejemplo, en Universe y muchos se asombran de tanto repintado pero es que esa era la idea de la línea, lo q asombró realmente fue la inclusión de moldes nuevos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #8• seré fiel a mi linea......universe. solo po un amigo llamado: sunstreaker, le cogi cariño a la linea, ya que por ahi vienen muchos más tfs de series que jamás pude tener sus versiones originales, y tengo mejores versiones. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |