26 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• estaba yo preguntadonme.que de ademas de blitzwing,cual era mi triplechanger favorito.despues de pensarlo,me decidi por astrotrain. y ahora os toca a vosotros,¿cual es vuestro triplechanger de la g1 favorito? opciones blitzwing: astrotrain: octane: springer: broadside: sandstorm: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• De la serie Blitzwing. Pero Springer igual la lleva pese a ser autoñoño... sobre todo en la peli animada. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Mmm, en la serie Astrotrain es de los que más me encantan (en cuanto a juguetes no se x3). |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Idem.,de la g1,elijo a Astrotrain sin dudarlo -.- AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Blitz!.......porque es el unico que he visto en la serie hasta ahora "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Ojo que esta encuesta es para evaluar a los de la serie Generación 1 así que no se dejen influenciar por el Blitzwing de la Animated. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Mi voto por supuesto que fué por Astrotrain. Springer sin duda fué durante mi infancia el que más me agradaba dentro de los deplorables personajes de esta nueva generación pero como Astrotrain no hay, a pesar de que muchas veces era solo utilizado como bagón de transporte su personalidad sin duda que se hizo notar de buena forma entre nosostros los amantes de los Transformers.
Cuando a uno le mencionan "los cambiantes triples" de inmediato a uno se le viene este Decepticon a la mente, excelente diseño, un buen nombre y por sobre todo un gran Decepticon. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
Omega1Supreme Mini-con | #11• Pues yo no voto por ninguno de ellos, porque el que más me gusta es Sky Linx y no está puesto. Para quien no lo conozca cambia de Lanzadera Espacial a Dino Bird y a Lince. |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #12• Mi voto va por Blitzwing. Uno de los pocos Decepticons con honor (vease five faces of darkness). Una lastima que ese aspecto del personaje no se haya explotado nunca mas despues de ser expulsado de los Decepticons... encima cuando iba a volver a aparecer y ser poseido por el fantasma de starscream los guionistas decidieron reemplazarlo por Octaine... una injusticia. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #13• la verdad es ke viendo G1 no saria decidirme entre Astrotrain y Blitzwing jajaja el episodio en donde los dos quisieron ser lideres de los decepticons jajajaja uno esta mas loco ke otro xDD no me puedo decirdir.. Blitzwing G1 me encanta. muy buen diseño y hotheat animated es igualito a el xD Astrotrain me encanta por ke.. es un tren!!!!! sin contar heart of stell es el unico tren que hay por ahi o.o |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• Astrotrain aganado casi todas las encuestas en las que ha participado, es que como personaje era genial y su nombre debe ser uno de los mejores puestos a los personajes de la saga. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Protoforma Transformer | |
Swindle Protoforma Transformer | #15• voto x los 3 decepticons x ke a mi todos m gustan x iwal tonce eso pro solo los decepticons |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #16• Sin duda alguna mi voto se lo lleva Astrotrain!! ^^ ¡¡Chicabot Forever!!
^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #17• Si la encuesta hubiera sido de puros Decepticons, hubiera elegido a Astrotrain. Si hubieran sido puros Autobots, Springer sin dudarlo (líder de los Wreckers, el que se queda con la chica), pero como son todos ¡No me puedo decidir! Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #18• Vaya, voté en este tema, y olvidé postear, es que por ese entonces no le veía sentido jojojo pues voté (y parece que fui el único) por Spiringer, me cae bien y en lo comics lidera al grupo menos ñoño de los ñoños, los Wreckers Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #19• Bueno, entonces para que el novio de Arcee no se quede con un solo voto, me decido por él. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |