Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #1•• Se me hace raro que nadie los haya posteado acá aún =/ (no que me haya dado cuenta), bueno aun que hace poco Meggy publicó el mejor x] pero les dejo todos los demás que han salido hasta ahora: Entoncees ¿Cual es tu Favorito? - Lugnut(viene después del de Starscream/Megatron) Hasta ahora no he encontrado más, vallan poniendo acá los que vean x] y disfruten de estos. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por kai_ska-p por ahorita me quedo con el de prowl-meggy y Screamer Vota vota.. Por cierto ¿Alguien puede traducir lo que dice Blitzwing en ese de Lugnut? D: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Me Comequeso votar por Grimlock! es una gran parodia a la peli del museo donde las estatuas y esqueletos cobran vida, incluso por el T-Rex que juega como perro No había visto los otros, Optimus se las vio mal cuando no encontraba como explicar a donde se iba el trailer XDDD Prowl se mandó un buen porrazo por el escandaloso de Bumbleñoño cuando pudo llegar sin problema me recuerda al epi donde omero y Flanders van a las Vegasel del mimo es gracioso pero no tanto y el de Lugnut, Blitzwing le dice que es impresionante pero que debió hacer la piscina hacia otro lado, y Lug queda como "que le pasa a este" XDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #5• M quedo con el del Perrosaurio gigante |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Actually, now zhat I look at it, I think ze swimming pool would look look better over zhere! En realidad, ahora que veo, creo que la piscina sería mejor aquí! XDDDDDDDDDDDDD bueno, el que se lleva el premio como mejor corto es el de Mocking Megatron. pero el de Ratchet no se queda atras con su silvido XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Para mí el mejor vídeo de la serie con muchísimo es en el que Megatron recupera su cuerpo. Es alucinante en términos visuales, aparte de muy brutal en la trama. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• Eh? este tema es para los cortos que vienen en los DVDspara el mejor capitulo hay un tema en el subforo de series Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Bueno, no me refería al capítulo en sí, sino a la escena exacta en la que eso físicamente ocurre... |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por malm_1981 Bueno, no me refería al capítulo en sí, sino a la escena exacta en la que eso físicamente ocurre... Si, bueno... por eso te dicen que hay otro tema para comentar de eso... Nota: quito mi otro comentario porque malentendí X_x |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #12• "Mocking Megatron" de una Mi Screamer es un idolo!! Aunque el de Prowl,el de ratchet y el de Lugnut y Blitzwing me mataron |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• El que me causó más gracia fué el de Starscream remedando y mofandose de Megatron je, je. Otro que me causó gracia fué el de Ratchet que hace comer al menso de verde todas las piezas que olvidó, pero luego de pensarlo un rato pierde un poco la gracia. Sip me quedo con el de Starscream y nada más ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• El de Starscream molestando a Megatron es el mejor... además ellos dos siempre han sido el mejor duo cómico desde la G1... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |