Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #1• Ala... votad nenes, votad ^^ -----------25 años--------> -----------25 años--------> |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #2• bueno, se puede decir que si, en muchas perpectivas, se veria muy interesante ver algnus capitulos de G1 al estilo Animated. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #4• Jajajajajajajaja, no, ni de chiste. que no los ofusque la emoción de la novedad... animated no sería nada sin la G1 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #5• DEfinitivamente, no. El boom que causó G1 al emitirse es algo que no creo que ninguna serie de este género pueda imitar, aparte de que Animated coge a los originales de G1 y los estiliza, pero creo que desde los 80s todos sabemos quién es Megatron, Optimus Prime, Starscream, lo que cambian son los diseños y quizás los tratamientos en la personalidad de los personajes, pero de que se ha creado un nuevo fenómeno.... no lo creo Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• En una sola palabra NUNCA La Generación Uno es inigualable, Animated seguirá de moda solo hasta que se les terminen los personajes clásicos que hacer con esta nueva estética, luego hasbro sacará otra cosa (espero que con mejor estética) y Animated solo será una serie más de la historia Transformers iniciada por la jamás igualada Generación Uno ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7•• Nah, algunos personajes están basados en G1, pero algunos vienen de Beast Wars, otros son originales y hay unos que vienen de Beast Machines, la peli y por desgracia Armada Pero esta serie me ha gustado más que las series de RID hasta Cybertronquizás tanto como Beast Machines pero no más que Beast Wars. El problema con la originalidad, que algunos quieren ver renovados a los viejos personajes y por eso Oprimus y Megatron se repiten tanto, principalmetnte porque venden mucho Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Oye Comequeso ¿te contagiaste con la fiebre de energon_arcee? espero que solo sea idea mía Ahora al comparar las fotos del enunciado como que uno tiende a notar un claro retroceso ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Es que la Ñ está al lado de la tide, y al escribir rápido me salen mal los que Retroceso? naaa, en la serie los G1 no estaban tan detallados como en esa imagenademás el Megs cybertroniano Animated tiene mucho mejor pinta que el engendro de latas retorcidas de la peliy elmovimiento de los personajes es batante bueno en la animacióny al no tener tanto detalle uno se entera más Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Nah, ni de coña. Me gusta Animated, es divertida, pero no deja de ser un refrito de sí misma. No tiene nada de original, que es lo que hizo especial a la G1. Hoy en día todo el mundo está acostumbrado a robots vivos, transformaciones y batallas épicas. Además, Animated viene después de la peli, tiene mucho fondo inmediato. Ni siquiera su estilo es original, pues viene de Batman Animated. Calidad lamentable a un lado, para mí la nueva G1 podría ser Armada, ya que según voy viendo tiene bastante tirón entre los más novatos del foro. Seguro que dentro de 20 años la añoran, como los más viejos a la G1. Y no es que G1 sea una maravilla, la última vez que la vi (hace unos cinco años) las pasé putas para no dormirme en la mayoría de los episodios. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #11• Escrito originalmente por Tanafor ...Y no es que G1 sea una maravilla, la última vez que la vi... las pasé putas para no dormirme... A mi me pasa lo mismo, y es que hay algunos, que pffff. Sin embargo también animated tiene capitulos muy malitos, muy aguados... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #12• por todos los dioses da DRAGON BALL espero y confio que no. por que me pareció una soberana basura esa serie. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #13• jajajjaa pues capitulos que no soporto ver de g1 son los que sigen de la pelicula...a veces los adelanto XD...de ahi en fuera son como 4 los que no me gustan sin contar los de los insecticons X> no me gustan mucho los bichitos esos..de hecho siempre me parecio desesperante su forma de hablar......*no tanto como blurr* |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• A mi siempre me parecieron muy cómicas las voces de los Insecticons sobre todo la de Sharpnell que repite fraces dos veces ja, ja, son muy simpatiquillos si que sí También me daba risa que trataran a los humanos como la basofia insignificante que son ja, ja Hasta podrían cantar comoratoncitos
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Para nada, Animated esta bien, la animación es mediocre si se le compara a la de series actuales del mismo estilo como Batman o Spiderman. Yo creo que la misma animación de la G1 en sus mejores capitulos supera a la de animated, como ese del Lago dorado donde queda la divina. Y es cierto que en la G1 hay capitulos aburridos, pero al menos siempre que la vuelvo a ver me entretengo con ella, por los dialogos al menos, y la voz de Megatron me sige pareciendo la más cabrona de un villano de caricatura junto con la del patriarca Arles de los Caballeros del Zodiaco Pero lo mejor sin duda, las palizas que recibe Starscream a manos de Megatron... y las cosas que le dicen. Mega tambien la llevaba en cuanto a violencia psicologica. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #16• Cita: Calidad lamentable a un lado, para mí la nueva G1 podría ser Armada, ya que según voy viendo tiene bastante tirón entre los más novatos del foro. concuerdo con eso, la verdad lo ke me hizo despertar mi fanatismo hace algunos años fue justamente armada (odiada por muchos, querida por algunos, pero la mayoria lo vieron) pero o la veo como una nueva G1, lo mismo con animated. si animated tiene el exito deseado traera una nueva orda de fanaticos de la serie que wuizas les pike la curiosidad de ver G1.. cosa que recomienod yo volvi a ver G1 y a verdad el unico episodio que no me gusta es cuando ellos se van al espacio y un alien les trata como juguetes jajajaa xD aparte de ser muuy fumado ese capitulo... estaba muy mal animado!! ni las celdas de animacion estaban en su lugar @_@me gusta muchisimo G1... aunke para mi ke lo ke trajo el revival de TF no seria armada.. sino beast wars.. tiene miles de fanaticos (me incluyo) hasta personas que solo vieron esa serie y ninguna otra de Transformers |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #17• pues a mi ese capitulo me parece genial....y realista, ya que si es probable que existan seres con esas dimensiones x3...despues de todo no somos los unicos en el universo. a diferencia de otros capitulos como el capitulo 40...ese si me parecio aburridisimo ~.~ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Na!!Tampoco voy a refregar por el piso toda serie que no sea la "sagrada G1" como veo muy seguido en este foro,pero para mi cada una tiene lo suyo que la hizo unica independientemente de las otras y por mas guiños a la primera que tenga... Obviamente la primera es la primera y como ocurre en la gran mayoria de los casos,desato el fenomeno,pero eso de vivir comparando a otras series con la pimera solo para encontrarles los defectos hasta me aburre.A ver si hubieramos estado durante 25 años viendo siempre los mismos modelos,en el mismo estilo y los mismos personajes (mas alla de los principales que estan casi siempre o siempre)la estariamos ensalzando tanto...)I Nop,Animated no me parece una nueva G1 (y aclaro que si,aunque la sigo desde G1 cuando yo era un chichon del piso,soy fan de animated aun sobre esta) y gracias a Dios que las series hallan ido cambiando y sigan haciendolo mas alla de aquelle con la cual yo me quede.Creo que si G1 hubiera sido siempre la misma durante 25 años,quien sabe si yo seguiria siendo transfan... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Todas las series Transformers, luego de G1 son una "nueva G1", siempre habrán niños que crezcan con la serie Transformers de turno. |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #20• yo digo XDDD...para G1 esta super bien para los de esa epoca y los de ANIMATED esta bien para esta epoca ... BYEE...muajajajajaja....... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |