Espía Autobot / Decepticon | |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #1• pues eso mismo por ejemplo yo quisiera que le cambiaran la apariencia por una ams moderna(preferiblemente mas cybertroniana) ustedes que opinan |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #2•• a mi personalmente me gusta tal cual pero cualquier intento de modernizar no es malo, yo apoyo a la mayoria pero mi opinion personal es que esta bien asi "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #3•• al parecer este mismo tema ya se habai discutido antes asi que aqui pongo el link dle tema anterior http://forostransformers.mforos.com[....]e-al-foro-le-hace-falta-un-retoque / otra razon es que aunque ciertamente es un foro de opinion y eso es lo que importa(como dijeron en el tema anterior) no se puede dejara un aldo al apariencia y pienso que seria agradable entrar en un foro con una apariencia llamativa(no me refiero aexageradamente llaamtiva como algunos foros, peor si algo mas moderno) |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #4• Pues a mi parecer está bien. Me gusta como está, pero tampoco me opondría a una renovación de la imagen que no es que esté gastada, pero han sido 5 años y a veces es bueno algo novedoso. Por cierto, me gustaría saber qué es el estilo "más Cybertroniano"... ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• Yo creo que está bien en apariencia pero hay que darle más contenido y atención a los detalles. Aquí dejo algunas sujerencias: Por ejemplo: 1. haría un tipo standar de avatares (encuadramiento, tamaño, insignia de facción), y crearía una sección de petición de avatares para los nuevos usuarios, para evitar casos como: que se repitan avatares con la misma imágen, que se repitan avatares casi iguales del mismo personaje, dando la posibilidad además de apoyar la originalidad al momento de escoger personajes, hay que tener en cuenta de que no todos saben o tienen el tiempo de manejar programas de tratamiento de imágenes y siempre habrá alguien que pueda ayudar a estas personas. 2. organizaría concursos de personajes originales para ampliar la gama de "mascotas" del foro, considero que tener solo una es muy poco, esto además nos daría la oportunidad de condimentar el foro de fora más lúdica y visualmente atractiva con los personajes. 3. apoyo la iniciativa de los usuarios que han creado sus propios avatares a partir de personajes creados por ellos mismos con alguna variante que probiene de alguno ya creado (por citar un ejemplo: el avatar de Lady Soundwave es muy original y claramente probiene de Soundwave) 4. Implementaría un tema en Generales que sirva como sistema de registro de usuarios en el cuál se especifique su nick, avatar y fecha de ingreso, así todos y quienes ingresen en el futuro podrán ver quienes son los inscritos para no repetirse ni llamarse de forma parecida. 5. Implementaría un taller de firmas en donde se hagan firmas vistosas de personajes determinados para que las usen los usuarios y así alegrar y decorar más los posteos dentro del foro. Bueno de momento eso. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #6• Se va a estar cada 9 meses reabriendo el tema hasta que los que quieren cambiar el look al foro lo consigan?? |
Skids-P Alternator / Binaltech | #7• Yo el foro lo eliminaria directamente jajajajajaj En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #8• Lo simple dos veces bueno. A mi me gusta como esta, aunque tal vez hay algunas de las cosas que propone Starscream neo mejor. Y sino me creen lo de la simpleza mejor miren a google... http://www.blogtransformers.com/ |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #9• Escrito originalmente por Xarly_Prime Se va a estar cada 9 meses reabriendo el tema hasta que los que quieren cambiar el look al foro lo consigan?? verdad, esta encuesta está siempre presente. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Yo creo que en temas como este se puede notar a los verdaderos interesados en que el foro progrese. Además también considero que estas cosas nos unen como comunidad más allá del tema de los Transformers. Creo que es positivo formar concenso y para quienes administran esto debe ser positivo saber también de esta forma la opinión de los usuarios. ---------------- Creo que está demás decir que no se trata de cambiar por cambiar sinó de solo mejorar algunos aspectos mejorables para hacer de esta una mejor comunidad de la que es. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #11• hm.. justamente iba a decir que ya habia otro tema.. y nose... por mi esta bien el diseño pero la idea de los avatares de starscream es buena, pero no lo comparto tanto.. o sea yo no tengo un "modo robot" .__. y no me gustaria que alguien me dibuje de esa forma asi que no quiero algo asi en mi avatar.. para mi que "standarizar" los avatares solo en resolucion.. pero que se pueda poner la imagen que uno quiera, lo mismo con las firmas ![]() ![]() ![]() |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #12• La apariencia del foro me da bastante igual... En la mayoría de foros en los que estoy es fondo blanco y listo... Sobre las demás propuestas de Sneo, solo me gusta de entrada la de estandarizar el tamaño de avatares. Pero es algo que ya existe, por la limitación de tamaño propia de mi@... Sobre el resto, hoy no es el día más indicado para opinar... ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por Seripa hm.. justamente iba a decir que ya habia otro tema.. y nose... por mi esta bien el diseño pero la idea de los avatares de starscream es buena, pero no lo comparto tanto.. o sea yo no tengo un "modo robot" .__. y no me gustaria que alguien me dibuje de esa forma asi que no quiero algo asi en mi avatar.. para mi que "standarizar" los avatares solo en resolucion.. pero que se pueda poner la imagen que uno quiera, lo mismo con las firmas Yo no me refiero a que todos se dibujen en modo robot si no que opiné apoyando esa buena iniciativa, y lo del tema registro es para evitar que un nuevo usuario que no haya leido agún posteo tuyo vaya a aparecer usando una imagen de Blitzwing animated casi igual a la que tu tienes, hay que tomar en cuenta que no todos se aprenden todos los nombres y en ocaciones es más fácil recordar un avatar. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #14• puese este tema por dos razones una despeus de cinco años uno se cansa de el mimos tema(en este caso la misma apariencia)"al menos cambienle la combinacion de colores"por ejemplo a blanco y negro jajajaja pero en serio y segundo apoyo las ideas de SNEO. este tema tambian me acordo algo (y aunque no es que tenga que ver directamente) lo dire aui ya que estamos habalndo de mejorrar el foro en general he visto otros foros donde practicamente renuevan la imagen cada (no estoy seguor peor dire un numero aproximado)3 meses peor tiene tantas reglas(por ejemplo cuando uno se incribe por primera ves en el foro, uno no puede crear temas sino reponder temas de otrso usuarios hasta tener suficiente "nivel"para potearlos temas propios, tampoco se pueden tener firmas ni avatares hasta tales niveles y muchas otras reglas(mi hermana esta en un foro asi) eso no queier decir quer este mal la administracion de este for, pro el contrario pienso que en foros asi(como el que mencione) son muy (mejor no lo digo para que no me expulsen de este foro) jajajaja y alphawave cuando dije "mas Cybertroniano" me referia a la tematica de colores paare la apariencia del foro(igual mira otros foros y te daars una idea sobre(apariencias mas modernas) |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• A mí los colores de fondos y textos me parecen bien lo que sí renovaría he iría actualizando a lo largo del año es el encabezado que de verdad después de verlo tres años cansa y parece bastante fome. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
ninjafembot Micromaster | #16• mas bien yo le daria un toque de color por que el diseño esta bastante bien i´m robot,
i´m assasin, i`m a autobot warrior, I´M K-1000! ninjafembot |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #17• tengo un deja Vu XD...otra vez un tema de esto x.x..........nunca va cambiar el foro mejor rindandes =D ![]() ![]() |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #18• varios de ustedes han dicho que mejor quedarse con la aperiencia actual pero ya que es una encuesta su opinion es valida si VOTAN me refiera a que al ser una encuesta no vale decri"cambiemoslo" ya que es un dato no cunatificable y segundo personalmente pienso que el tema no se deberia cerrar antes de 10 votos o 2 meses(o lo que el moderardor considere) asi que no vengan a decirme (cierra el tema, tema vencido o cualquier similar"a menos que sea un moderador") y segundo no me dare por vencido al igual que eistein no se dio por vencido con su teoria de la relatividad a pesar de que pensaban que era una perdida de tiempo(sin contar que tambien lo creian loco) |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• Por casualidad sabias que muchas de las leyes que impuso sobretodo en lo relacionado a física han caído y no son válidas luego de descubrirse nuevos parámetros de estudio. En lo personal voto por que se quede como está y que solo se renueven los adornos, íconos encabezado, etc. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |