Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #1•• Pasando de este tema, ahora les muestro algunos videos que ya están en youtube... no se si haya de más personajes, no he visto... pero en cuanto vea uno nuevo (mataría por uno de Blitzwing) lo pongo aquí mismo. Ratchet presentando a OPTIMUS PRIME Oprimus Prime presentando a MEGATRON STARSCREAM presentándose a si mismo (tenía que ser) Bumblebee presentando a RATCHET Bulkhead presentando a PROWL Optimus Prime presentando a BULKHEAD Sari presentando a BUMBLEBEE |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #2•• Creanme que me partí la cabezota decidiendo entre el de Optimus y el de Starscream..... y por muucho que me haya encantado el de SS.... mi voto va pal de Optimus que esta más genial D: En realidad casi todos están muy buenos... del único que me quejo es el de Megatron... me aburrió... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3• Starscream. Aunque Optimus no se queda atras. Todas las demás me parecieron aburridonas. Por cierto, Estrellita, borra el otro tema, lo tienes repetido... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Je, je ¿adivinan por quien voté? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Sutasukurimu Por cierto, Estrellita, borra el otro tema, lo tienes repetido... ¿Qué otro tema?.... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #6• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Escrito originalmente por Sutasukurimu Por cierto, Estrellita, borra el otro tema, lo tienes repetido... ¿Qué otro tema?.... Pos ayer había otro tema, en la cajita de temas nuevos, el tuyo se veía dos veces... "El misterioso caso del tema repetido que nunca existió" Olvidalo, ya no está |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #7• ratchet es un gran narrador...pero votare por el de bumblebee pues ya saben por que x3....y si el de megatron estubo aburrido e.e que aburrido eres prime!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Optimus...Starscream...Optimus...Starscream...Optimus...starscream.....Ayyy y!! Na que va!!ya que me gustan las dos,que elija mi corazon,es obvio que Starscream (Ademas eso de presentarse a si mismo no podia hacerlo mas que el XD) Que tedio el de Megatron,encima ni una imagen nueva... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Otro para Optimus, Ratchet es muy buen narrador, y la risotada cuando Sentinel queda sin cabeza...parece que no hay más, juraba que había uno de Lockdown, pero parece que nop Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |